Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Yanni

Iniciado por Jose_Ignacio, 28 de Diciembre de 2010, 01:13:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Y si canjeamos a JARRE por su gemelo cósmico EMYL MONTGOMERY?  :evil:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Memoscope en 01 de Febrero de 2011, 01:03:35 PM
Un subforo para pedir subforos??...pero que buena idea :-D :-D :-D

Un subforo para sugerencias a los masters ;-)

Sincronic

Si alguien quiere pre-escucharse el disco de este ex-bigotudo (... y primo de Luis Cobos ...), aquí puede hacerlo:

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/6

Eaa !!! A disfrutar !!

:mrgreen:

Aeronaut

pues ya dandole escucha, no esta tan mal aunque no deja de ser más de lo mismo. :-D me siguen gustando más sus primeros trabajos con Private Music. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jose_Ignacio

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo de Yanni. De momento en España no hay rastro de él...  :|

Rossini

Después de darle al disco algunas escuchas, debo decir que no es de sus mejores trabajos, pero se deja escuchar. Se salvan sobre todo dos temas: truth of touch y voyager. El resto me parece agradable de escuchar, pero no aporta nada nuevo.

Estoy de acuerdo en que me quedo con sus primeros trabajos con Private, además de Acropolis, Tribute y Ethnicity.

Saludos

Jose_Ignacio

Yo ya he podido escuchar el disco varias veces y la verdad es que me gusta bastante. Estoy de acuerdo con Rossini en que los dos mejores temas son Truth of Touch y Voyager, pero el resto suenan también muy bien. Es un disco de Yanni que suena a Yanni, que es lo que esperan sus fans.

Podía aprender cierto francés que se dedicó a experimentar con un tal Teo & Tea y que nos trae por la calle de la amargura ante su falta de creatividad de la última década.

OXYBOY 2

Yo lo escuché 3 o 4 veces y la verdad que lo tiré a la papelera.
No me gusta,me esperba mucho más.Se ha vuelto muy comercial,cosa que no lo era en sus primeros trabajos con Private Music.

Será cuestión de gustos,pero me dice muy poco ahora este tipo de música.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.