Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Yanni

Iniciado por Jose_Ignacio, 28 de Diciembre de 2010, 01:13:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo que me he podido reir hoy que he visto la película Alta Fidelidad de Stephen Frears donde sale Jack Black en una escena con una camiseta de Yanni  :lol:

AFKAL

Cita de: Umbopo en 04 de Enero de 2011, 12:56:43 AM
Lo que me he podido reir hoy que he visto la película Alta Fidelidad de Stephen Frears donde sale Jack Black en una escena con una camiseta de Yanni  :lol:

Menudo un Mamerto que esta hecho Jack Black en esa pelicula. Me toca a un dependiente asi y le robo aun mas discos que el par de chavales del skate. Eso si, la escena en la que al tipo no le vende el ''Safe as Milk'' de Captain Beefheart es cojonuda: ''No voy a venderlo esta semana, quiza la que viene.'' :-D

PD: Ya dejo de desvirtuar, podeis seguir hablando de Yanni. :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Jose_Ignacio

Cita de: phaedrax en 03 de Enero de 2011, 06:51:29 PM
Cita de: MacGyver en 03 de Enero de 2011, 06:14:21 PM

Caramba, no pensé que hubiese seguidores de la música del griego Yanni en este foro.  Yo también lo soy, y poseo gran parte de su discografía.

Lo loable de Yanni, a diferencia de ya sabemos quién, es que toca en vivo y en directo, sin hacer trampa con el playback.  Sin embargo Yanni no es perfecto, también tiene su Teo & Tea: El disco "Mexicanísimo".  (No sé que se fumó, este disco mancha su historial).

Esperemos que con el "Truth of Touch" se reivindique.

Achtung!!, prohibido criticar Mexicanisimo, sin haber visto el DVD publicado el año pasado. Yo lo tengo, y hay dos canciones que no puedo aguantar que se me salten las lágrimas de felicidad (until the last moment, y una que no recuerdo ahora como se llama).

Saludos desde Alicante

Creo que estás confundiendo Mexicanisimo con el dvd que se editó en America con el concierto Yanni: Voices en Acapulco.

Jose_Ignacio

moisesdaniel

Cita de: Jose_Ignacio en 18 de Enero de 2011, 04:54:17 PM
Yanni hablando de su nuevo trabajo:

Yanni -  Truth Of Touch

Joder, sin el bigote no lo reconozco!!  :-D :-D :-D

phaedrax

lleva 3 años sin bigote... desde que lo arrestaron por malos tratos a Linda Evans.. yo nunca me he creido una mierda de esa historia....

Memoscope

La verdad no fue contra Linda Evans, si no que fue contra Silvia Barthes (el dato farandulero  :-D)

SyntheticMan

Cita de: Memoscope en 18 de Enero de 2011, 09:28:01 PM
La verdad no fue contra Linda Evans, si no que fue contra Silvia Barthes (el dato farandulero  :-D)

Claro, por eso Phaedrax no se lo creía...  :wink:

zopa

Hay un momento en el vídeo en el que dice "Márchese, Sr. González, márchese".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2011, 11:18:45 PM
Hay un momento en el vídeo en el que dice "Márchese, Sr. González, márchese".

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Es que es clavao, el joío.

Cyborgdrive

Ostias!, po sí que está cambiao er Yanni!  :-o Creo que no veia una foto de él desde el Live at Acropolis..., pero para disco curioso el Optimistique.

Jose_Ignacio

Juan Miguel Jarra

Grrr, que coraje, viene a mi ciudad y no compré boletos a tiempo, y ahora solo hay de 100+ euracos :|

Bien, conseguí entradas baratas, aunque en mal lugar. Espero que toque muchas de este disco, el tema que postearon me gusta más que los de Voices (salvo 1 excepción)

David

Cita de: Jose_Ignacio en 24 de Enero de 2011, 11:43:06 AM
Aquí os dejo un tema del nuevo album.

Voyage From Yanni Album Truth Of Touch

Pues no sabía que Yanni actualmente se movía por la electrónica-chill out, aunque a decir verdad tampoco sé cuales son los palos que ha tocado Yanni, ya que sólamente he escuchado un recopilatorio llamado In The Mirror, y de eso hace por lo menos 10 años.

El tema, así a primera escucha, no me ha parecido malo. Al menos es pegadizo.

ZZERO

Con todos mis respetos hacia quienes os gusta su música, creo que YANNI es lo más edulcorado, plano y lineal y empalagoso que ha caido dentro de ese saco cajón e sastre que es la New Age.