Electronic Tour 5: normativa y plazos de entrega.

Iniciado por juanma71, 28 de Diciembre de 2010, 12:54:06 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Ahora que he conseguido llamar tu atención, pasa y apúntate en la lista de los que han caído.

Inocentes saludos.

LeSoleil

Pues no debería ser una inocentada... justo anoche pensé en el ET5.  :roll:

Manu1613

Bueno, tampoco iba a participar así que... Por mi parte no lo he tomado como nada. xD :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Me apunto. Ya he compuesto 5 temas que presentaré con 5 seudónimos distintos.  :evil:

Muy buena, JUANMA. Aunque no estaría mal que se llevase a cabo esta 5ªentrega.

Mr. Punch

Hola, soy Espejo, no os preocupéis que no tengo intención de perturbaros con mi presencia, pero me gustaría participar en este proyecto, ya que tengo unas cosillas de sublime calidad.

LeSoleil

Cita de: Exoplanet en 28 de Diciembre de 2010, 03:11:17 PM
Hola, soy Espejo, no os preocupéis que no tengo intención de perturbaros con mi presencia, pero me gustaría participar en este proyecto, ya que tengo unas cosillas de sublime calidad.

Ojalá no fueras una inocentada y realmente volvieras al Foro para convertirlo en lo que siempre debió ser: un ForoCoches v.2  :-D

Mr. Punch

No soy una inocentada, soy el músico que todos querríais ser, el Maestro del Reason :roll:

En el fondo me echáis de menos, sobre todo el mendrugo de zopa y el otentote de Punch, que yo lo sé :-D

¡Juan, déjame volveeeer!

Juan

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pero, a ver, si echáis de menos a ESPEJO lo podéis encontrar en Facebook, en varios Foros donde publicita su música. No es tan difícil.

Y el problema no creo que ESPEJO no pueda entrar aquí, sino que posiblemente él no desee ya hacerlo.

Y en último extremo, proponed un indulto.

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 10:26:55 PM
Pero, a ver, si echáis de menos a ESPEJO lo podéis encontrar en Facebook, en varios Foros donde publicita su música. No es tan difícil.

Y el problema no creo que ESPEJO no pueda entrar aquí, sino que posiblemente él no desee ya hacerlo.

Yo ya lo tengo en Facebook. Lo explico por enésima vez: yo no echo de menos su música, que me parece sebo, sino su descacharrante presencia aquí. Yo le he propuesto mil veces a Juan un indulto y mil veces se ha denegado y razón no le falta. Y permite que dude eso de que Paeolo no desee entrar en el Foro ya que había una auténtica morterá de comentarios suyos hechos a artículos de portada de la página que fueron automáticamente y directamente baneados, sin que éstos vieran la luz, amén de varios intentos (fallidos) suyos por meter el moco por aquí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Echo de menos a Paeolo, a Martenot, a Astropop, al Doc, a Da... Unos baneados y otros que apenas se dejan ver, gente que aportaba bastante personalidad y variedad al foro (amén de algunas batallas campales, unas divertidas y otras no tanto, pero que pertenecen a la memoria histórica de este foro), y yo mismo me arrojo una piedra ya que apenas escribo ya, antes era también un personaje claramente identificable en el foro y ahora muchos se preguntarán que quién cipote es ese Punch. Que en el foro hay gente maravillosa no cabe duda porque se demuestra en cada Rendez, pero el foro en si, para mí, tiene menos chicha que antes, eso no es culpa de nadie, son cosas que pasan o a lo mejor simplemente soy yo el que ha cambiado y ya no lo percibo igual, quién sabe.

Tampoco pretendo hacer una montaña de una tontá, esto es una inocentada (mala) y ya está.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 10:26:55 PM

Yo no, me baneó del facebook porque no uso reason en mis temas y que me lo tendría que hacer mirar que estoy mal de la cabeza... No me dió ni oportunidad de probar a robarle su cuenta y jugar con ella un poco... En fin... para una cosa que se ofreció voluntario sin que se lo pidiera... Ocurrió todo tan rápido que no pude disfrutar a gusto...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 28 de Diciembre de 2010, 11:20:30 PMahora muchos se preguntarán que quién cipote es ese Punch.

Punch, Punch... el caso es que me quiere sonar el nombre...  :evil:

Pásate por la cripta, hombre, que voy a dejar algo para tí.