Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de everkindness - "Vinilo"

Iniciado por everkindness, 24 de Diciembre de 2010, 07:41:34 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Os presento mi nuevo disco, titulado "Vinilo".
Es un homenaje a este formato que se resiste a desaparecer gracias al mundo DJ y a los nostálgicos de un medio que tanto nos ha hecho disfrutar a lo largo de los años.

La cara A contiene una suite de varios subtemas, mientras que la cara B contiene tres temas, uno de ellos es un remix-remodelación de mi antiguo tema "Twelve inches" que en mi opinión era demasiado largo y contenía una segunda parte que no me gustaba demasiado. También en esta segunda cara está el tema "Girando al revés", que se trata de las partes más ambientales de la suite de la primera cara, pero reordenadas y sonando al revés. El resultado de este experimento creo que merece la pena.

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/9n43nh
Link alternativo: http://bitshare.com/files/tfppx5vp/everkindness---Vinilo.zip.html

Espero que os guste  :wink:

Umbopo

Bajando  :wink:

Memoscope

Cyborgdrive

Siiiiiiiiiiiii, vamos a darle caña! aaaa bajaaaaaar!!

Memoscope

Discazo te has mandado Ever...este disco se merese estar prensado en los Vinilos que estas homenajeando...ummm...no seria mala idea invertir en un tiraje pequeño de discos prensado en Vinilo...yo seria uno de tus compradores, tenlo por seguro!!!.

Cyborgdrive

Por cierto Nacho, a "guitaras" le falta una R.  :wink:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Bajandoooo!! Las expectativas son altas, muy altas... :roll:

jsjarr

jsjarr

disco bajado, everkindes sencillamente acojonante. La cancion gramofono sin comentarios    :wink:

Mr. Punch

Retraso la escucha hasta mañana. Estoy en casa de mi padres y los altavoces del ordenador son muy malos, empecé a escucharlo y al poco lo paré, paso de escucharlo así, me espero hasta poder escucharlo en condiciones.

PISCIS13

Bajandoooo. ¡Gracias por este inesperado regalo navideño!  :wink:

Wolworeta

Esto sí que es felicitar la navidad :roll:

Muchísimas gracias. Me acabo de enterar por el Facebook de semejante aparición. Descargando... :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

DreaminG

Que peaso de warra tas hecha jajaja!!!! BAJANDOOOOOOO :D

UN ABRAZOOOO :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Tras un par de escuchas a "Vinilo" (en el coche, yendo de aquí para allá) tengo que decir que lo primero que me ha sorprendido es... Que suena a EVER. ¿Dónde está el cambio, compadre? Y ojo, que lo dice alguien que apuesta al 100% por tu estilo inconfundible, y que empezó a escuchar este disco con algo de temor ante tu advertencia de que dabas un cambio a tu estilo. Para mí este nuevo trabaj viene con tu etiqueta bien visible, y no sabes cómo me alegra.

He disfrutado mucho la suite de la cara A (ilusiona usar esta terminología que parace tan arcaica). Resulta muy variopinta y sus partes muy bien encajadas las unas con las otras. Veo que ya has domado completamente tu última adquisición, la batería eléctrica. Su uso al comienzo del tema y disco me gusta, da un toque de miestrio que más tarde se acentúa. Hay otros dos elementos que siguen siendo mis preferidos de tus temas: Las guitarras y los coros. Las primeras tienen un brillo en la grabación que no deja de sorprenderme. ¿Cómo lo haces? Quiero decir, que no es nada fácil grabar una guitarra que suene con esa nitidez, y encima nos chuléas y las doblas y las multiplicas, creando auténticas redes con sus cuerdas. Brillante. Y los coros,joder, los bordas. Son auténtico mantra.

La versión revisada de "Twelve INches" me gusta mucho. Creo que ha ganado en conjunto, aunque la versión primigenia no se queda atrás.

Pienso seguir disfrutando más de este nuevo trabajo, y espero comentar más detalles que me llamen la atención de él. Pero no me quedaré sin decir que para mí resulta casi paranormal esa facilidad tuya que tienes para pensar, grabar y mezclar un disco en tan pocos días. Me quedo con aquella frase del amigo JUPE URIARTE, que eres un tipo que exprime sus cualidades para solventar sus carencias. Y eso es algo que te enaltece como artista.

Gracias por este nuevo disco, EVER y, dada las fechas, por entregárnoslo envuelto en papel de regalo.