Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Yo hay algo que no entiendo en la página de Dreyfus. Si el precio del doble CD es de 15,90€ y los gastos de envío son 13,60€ para una unidad. cómo es posible que para 2 uds sea de 10€ y para 3 uds sea de 9,10€. Lo normal es que según se suma peso, cuando se pasa de tarifa se aumente el precio, a no ser que el envío se haga en un embalaje que cueste casi tanto como el producto en si. Lo que sean de la misma ciudad se pueden juntar, y si hay tres personas el precio es de 3€ por persona. Entonces es el precio más barato del mercado.

Saludos

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2011, 01:53:48 PM
Cita de: maestrolonganizas en 09 de Mayo de 2011, 01:47:54 PM
al album "the concerts in china" siempre le ha faltado brillo en cuanto a calidad de sonido para mi gusto.....no sé si porque lo grabaron mas precariamente al ser la gira o vete tú a saber.....

No puedo estar más en desacuaerdo contigo. Así es como debe sonar precisamente un disco en directo: Como sonó en realidad (temas añadidos, aparte). La calidez del sonido de ese doble disco me pone los pelos de punta.

Y mas todavia.......................el disco tiene una dinamica de volúmenes incapaz de encontrarla en discos de hoy en dia.

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 09 de Mayo de 2011, 03:22:26 PM
Yo hay algo que no entiendo en la página de Dreyfus. Si el precio del doble CD es de 15,90€ y los gastos de envío son 13,60€ para una unidad. cómo es posible que para 2 uds sea de 10€ y para 3 uds sea de 9,10€. Lo normal es que según se suma peso, cuando se pasa de tarifa se aumente el precio, a no ser que el envío se haga en un embalaje que cueste casi tanto como el producto en si. Lo que sean de la misma ciudad se pueden juntar, y si hay tres personas el precio es de 3€ por persona. Entonces es el precio más barato del mercado.

Saludos

En cualquier caso me parecen unos gastos de envío exageradamente altos. Por 13'60€ casi puedes ir a París a comprar el disco con Ryanair...  :|

La Cage

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2011, 03:04:25 PM
Quizás no me haya explicado bien...  es de agradecer que hayas subido ese extracto de minuto y medio del Happiness, creo que el único aliciente de este nuevo recopilatorio. Pero parece que cuando no hay ninguna fuente sobre estas "ultra rarezas" de Jarre siempre te descuelgas con algún fragmento perdido que has encontrado "por ahí"...  es lo que me parece sospechoso.
Junto con Dorian Grey, Satyricon, algo que sonó de mas de AOR hace unos dias y ahora esto.

Mil disculpas.

Disculpas aceptadas. No hay nada sospechoso en esto. Hay cosas que tengo y otras no. Del nuevo lanzamiento, tengo los mismos extractos que el resto de Uds. Sólo que me gusta investigar hasta que encuentro algo nuevo. En cuanto a AOR, ya expliqué hace días que no hice nada más que tomar los extractos que andam en todas partes y los he editado para subirlos en ese video (el que hubiese partes que no hayan escuchado... bueno, si estaba en una sección especial del foro, en donde arp_2600 y ZZERO dieron los links a los extractos).

Aeronaut

Finalmente tenemos información del Essentials & Rarities en la pagina oficial.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Yo creo que me lo compraré en una tienda de discos....no creo que haya dificultad,más con las que hay en Milán. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Me dispongo a dictar una serie de sentencias :-D

1ª) Los conciertos de China suenan de puta madre para arriba. Esto no admite discusión.
2ª) La presentación del Essentials&Rarities promete.
3ª) El precio del Essentials&Rarities me parece caro de cojones.

He dicho 8-)

phaedrax

Llegará este disco a las tiendas fisicas tipo FNAC o Corte Escocés?

Gracias!

elektric

Hola a todos, pues yo ya lo pedido a través de discos Dreyfus. Veo un disco interesante, sobre todo por las rarezas, temas de antes de Oxygene. Ni los conozco y espero no me decepcionen. Un saludo.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2011, 06:42:54 PM
Llegará este disco a las tiendas fisicas tipo FNAC o Corte Escocés?

Sí, RAFA. El 30 de mayo debería estar en todas las tiendas ECI, FNAC, Mediamark (éstos últimos llevan un tiempo matando los precios con diferencias de hasta 5 €) y otras tiendas especializadas sin problemas. Pero claro, el 30 de Mayo es Lunes, y por experiencia en muchos comercios reciben ese mismo día la mercancia y no lo ponen en venta hasta el martes.

OXYBOY 2

Por cierto,despues de haber escuchado el minuto y medio de "Happiness is a sad song",he de decir que me parece un tema muy experimental e interesante.....hasta me da miedo!!. :-o :lol:

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2011, 07:24:54 PM
Por cierto,despues de haber escuchado el minuto y medio de "Happiness is a sad song",he de decir que me parece un tema muy experimental e interesante.....hasta me da miedo!!. :-o :lol:

Si, nadie lo ha comentado antes...  pero es cierto, pinta la mar de interesante. Jarre descubrió un filón con Oxygene, pero podría haber experimentado mas si cabe.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2011, 07:26:13 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2011, 07:24:54 PM

Si, nadie lo ha comentado antes...  pero es cierto, pinta la mar de interesante. Jarre descubrió un filón con Oxygene, pero podría haber experimentado mas si cabe.

Bueno,creo que el Ethnicolor y algunos momentos mas de Zoolook ,podrian considerarse en esa línea mas o menos. :-)
Curioso....en algunos pasajes,me recuerda el tema de Pink Floyd,"Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict" de Ummagumma y más o menos son de la misma época(el tema de Jarre 1968 y el de PF 1969).

ZZERO

Y eso que solo hemos escuchado  un minuto y medio de los 5 y pico que dura...

sam