Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aeronaut

Por todo lo que dice Victor se ve interesante el contenido, yo ya quisiera tenerlo en mis manos, pero habra que esperarse hasta el 30 de Mayo, lo bueno es que ya solo restan 25 dias para esa  fecha :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

La Cage

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2011, 09:59:42 PM
Se propagan las informaciones, aunque no siempre se citan las fuentes  :x :
http://sebjarre.skyrock.com/2995397851-JEAN-MICHEL-JARRE-Essentials-&-Rarities.html

No te estreses, Víctor, siempre es así en la internet. A mí me ha pasado cantidad de veces con mi sitio web, hasta las imágenes escaneadas me las han pedido "prestadas" sin mencionar de dónde las sacaron. Esto es así. Una vez que está en la red, es de dominio público, y lamentablemente en muchas ocasiones no se menciona el origen de la info. Muchas gracias por todo.

zopa

Ya que los Essentials no van a aportar nada nuevo (salvo, parece ser, por su sonido mejorado), podría el Josmar explicar en el libreto, por qué ha elegido cada tema de los Essentials y por qué tienen relación especial con Dreyfus...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Mi opinión sobre el nuevo disco:

Invo

Enorme Paqui Dermo, jajajaja. No hay mejores memes para expresar las dos caras de este disco :-D.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

jajajaja Paquillo, has estado sembrao!!!

:-D :-D

Deckard

La verdad es que es apabullante la cantidad de datos que estáis dando. Desde aquí quiera daros las gracias, pues esto hace años era impensable, y teníamos que recoger información de otras páginas. Es una gozada que sea nuestro foro el que transmita esta información, y de primera mano.

PD: creo que Jarre no ha aparecido nunca con una cara tan triste en la portada de un disco. (o contraportada).

ZZERO

¡Ese PAQUIIIII! Parece que somos muchos los seguidores de esa web...  :-D

Un par de detalles de última hora. En primer lugar confirmar que, efectívamente y como conjeturabamos, PATRICK PELAMOURGUES ha sido el encargado de la masterización de este trabajo, algo que ya dejó caer en la entrevista para FAIRLIGHT JARRE.

y una noticia interesante: Las primeras copias "promocionales" del nuevo disco ya están desde ayer en España. Aún no hay detalles si se trata de un single (detalle que sería curioso esclarecer) o simplemente de ejemplares completos destinados a la promoción en los medios.

Sergio Keys

Pregunta: Qué pinta en la contraportada la inscripción "Sony Music"? Se refiere a algún tipo de distribucción discográfica?

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 06 de Mayo de 2011, 01:05:47 PM
Pregunta: Qué pinta en la contraportada la inscripción "Sony Music"? Se refiere a algún tipo de distribucción discográfica?

A mí también me ha llamado la atención, porque desde hace algunos años Sony está asociada con BMG, y concretamente los discos de JARRE eran distribuidos internacionalmente (salvo en contados países, como España) por SONY/BMG.

En cualquier caso, se trata del sello de la distribuidora para Francia y otros países.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 12:50:20 PM
¡Ese PAQUIIIII! Parece que somos muchos los seguidores de esa web...  :-D

Un par de detalles de última hora. En primer lugar confirmar que, efectívamente y como conjeturabamos, PATRICK PELAMOURGUES ha sido el encargado de la masterización de este trabajo, algo que ya dejó caer en la entrevista para FAIRLIGHT JARRE.

y una noticia interesante: Las primeras copias "promocionales" del nuevo disco ya están desde ayer en España. Aún no hay detalles si se trata de un single (detalle que sería curioso esclarecer) o simplemente de ejemplares completos destinados a la promoción en los medios.

Me apuesto uno de los esféricos de Zopa a que de tratarse de un single ese es el "La Cage Remix" de Vitalic... 

PD: Zopa, hazte un seguro pero ya...  parece que no hay otra cosa que apostar en el foro.   :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 01:34:55 PMMe apuesto uno de los esféricos de Zopa a que de tratarse de un single ese es el "La Cage Remix" de Vitalic... 

Pues se van a colmar de gloria. Cuando escuchen el original y comparen no sé a quién van a querer matar primero, a JARRE o a VITALICO.

ZZERO

Las copias que serán distribuidas en los próximos días a emisoras de radio y otros medios de comunicación no son singles, sino copias anticipadas del producto final destinadas a fines promocionales. Para quienes conozcan del asunto, lo que se ha llamado siempre un "white label".

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 03:12:48 PM
Las copias que serán distribuidas en los próximos días a emisoras de radio y otros medios de comunicación no son singles, sino copias anticipadas del producto final destinadas a fines promocionales. Para quienes conozcan del asunto, lo que se ha llamado siempre un "white label".

Vamos, esas por las que luego piden 100€ en discos Bangladesh y similares...  :evil: