Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: David en 16 de Abril de 2011, 01:37:04 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2011, 01:30:32 PM
Cita de: David en 16 de Abril de 2011, 01:03:34 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2011, 12:25:02 PM
Posiblemente la semana que viene se haga público el tracklist. Por ahora no hay autorización para publicarlo.

Solo comentar que hay discos que se han quedado fuera de este recopilatorio, como ocurriera hace años en el "The Essential 2003". Me gustaría saber las razones.

En The Essential del 2003 que yo sepa sólamente se quedó fuera Magnetic Fields, por aquello que se empezó a especular del master dañado. De los demás discos de estudio, desde Oxygene hasta Metamorphoses, incluido el The Concerts in China, entró al menos un tema.

Fíajte que ZZERO dice "discos"...

No lo termino de pillar... discos publicados de la mano de Dreyfus tenemos de Oxygene a Sessiosn 2000, y de éste último no procedía nada en el The Essential del 2003. De todos modos lo especial de este lanzamiento es el Rarities, aunque con el Essentials bien podría haberse hecho algo que lo hiciera atractivo (singles 7", maxis...) ¿A qué te da que nos encontramos en el Essetials con versiones del Images?

EDITO: Qué espesito estoy hoy. Te refieres a discos, más de uno, para el Essentials nuevo. Apuesto a que se quedan fuera Revolutions, Waiting For Cousteau y Metamorphoses.

Pero coño! los mismos discos he pensado yo!

ghostgoblins64

Pienso lo mismo, si incluyen Revolutions, WFC y Metamorphoses ya estariamos hablando de un calco del The Essential 2004, supongo que esta vez agregan algo de Magnetic Fields.  Parece mentira que publiquen otro recopilatorio 7 años después cuando en ese tiempo solo hubo un disco... T&T  :-P

Igual con esto ya tenemos para engañar al público 1 año y medio o 2, es como en los conciertos, cambia un par de temas y todos a la expectativa de como serán los arreglos  :-o , pero en definitiva es siempre lo mismo. Jarre no debería iniciar una "nueva" gira sin disco nuevo :x

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Abril de 2011, 09:41:49 PM
Pienso lo mismo, si incluyen Revolutions, WFC y Metamorphoses ya estariamos hablando de un calco del The Essential 2004, supongo que esta vez agregan algo de Magnetic Fields.

A lo mejor hay cosas de esos 3 discos y el recopilatorio no se parece en nada al Essential del 2004...

ghostgoblins64

Pero igual no puede cambiar mucho, pondrá Industrial Revolution 2 en lugar de Revolutions, Calypso 3 en lugar del 1 y algo por el estilo, no le veo interés a otro cd con lo mismo que uno puede hacer en casa como ha dicho Mr. Punch. 

Hay un remix según ha dicho Juan, pero no aclaró en que disco estará, en el Rarities o en el Essential, eso me tiene algo intrigado.     

Aeronaut

#799
Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Abril de 2011, 10:06:55 PM
Pero igual no puede cambiar mucho, pondrá Industrial Revolution 2 en lugar de Revolutions, Calypso 3 en lugar del 1 y algo por el estilo, no le veo interés a otro cd con lo mismo que uno puede hacer en casa como ha dicho Mr. Punch. 

Hay un remix según ha dicho Juan, pero no aclaró en que disco estará, en el Rarities o en el Essential, eso me tiene algo intrigado.     

Lo interesante aqui son los Rarities, poco nos interesa realmente el contenido del Essentials y hablo en general y muy cierto lo que dice Punch cualquiera de nosotros se puede hacer un compilatorio sin problemas. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Levante la mano el que escuchará más de una vez el Essentials... :roll:
La misma palabra,"Essential",nos dice que nos traerá los éxitos de siempre y algún que otro tema,pero que ya estamos hartos de escuchar.Como bien dice Aeronaut,los Rarities son los que realmente interesan,aunque si tampoco me hago mucha ilusión pero me conformaria con tener Erosmachine,La Cage y unos temas del Deserted Palaces finalmente publicados oficialmente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

La Cage y Erosmachine circularon con una calidad tremenda hace un tiempo, creo que los emitió un programa de radio en un especial sobre Jarre, no creo que la calidad mejore respecto a esas versiones, el Deserted Palace seguramente tendrá una mejora importante como la edición de Les Granges Brulees en cd.  Igual no creo que los escuche más que los temas descargados hace años, 1 o 2 veces y al estante :roll:

Sobre los temas "Remix" no olvidemos que hay piezas interesantes, las verdaderas remezclas como la genial versión de Equinoxe 4 Extended  :-o     

OXYBOY 2

Sí ya sé,pero lo que quiero decir es que no salieron oficialmente.
Está claro que para nosotros va a ser un disco más,para tenerlo ahi,pero es que nosotros somos los "enfermos de Jarre"( :-D),que tenemos guardado hasta los pedos del músico y muy poco creo que vaya a aportar.

Es un homenaje que le quiere hacer a Dreyfus.Creo que tendremos que esperar el nuevo álbum si queremos novedades... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2011, 02:15:59 AM
Levante la mano el que escuchará más de una vez el Essentials... :roll:
La misma palabra,"Essential",nos dice que nos traerá los éxitos de siempre y algún que otro tema,pero que ya estamos hartos de escuchar.Como bien dice Aeronaut,los Rarities son los que realmente interesan,aunque si tampoco me hago mucha ilusión pero me conformaria con tener Erosmachine,La Cage y unos temas del Deserted Palaces finalmente publicados oficialmente.

Amén, pero yo añadiría el Deserted Palace entero, ya que temas sueltos de ese disco no tendría mucho sentido. Espero que en pocos días podamos salir de toda esta incertidumbre.

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Abril de 2011, 05:29:56 AM
La Cage y Erosmachine circularon con una calidad tremenda hace un tiempo, creo que los emitió un programa de radio en un especial sobre Jarre, no creo que la calidad mejore respecto a esas versiones, el Deserted Palace seguramente tendrá una mejora importante como la edición de Les Granges Brulees en cd.  Igual no creo que los escuche más que los temas descargados hace años, 1 o 2 veces y al estante :roll:

Ese programa se pasó recientemente por el foro y a mí me gustó muuuuucho. Se iban intercalando los temas oficiales (muy variado y no necesariamente grandes éxitos) con temas pre-oxygene (con muy buena calidad de sonido), todo mezclado sin pausas entre temas, salvo cuando hablaba el locutor, con lo cual la audición del conjunto se hacía muy amena. De hecho, este lanzamiento empezó a interesarme realmente tras la escucha del programa ese.

arp_2600

Es verdad otro essential esta de sobra, lo interesante es el rarities, espero poder escuchar cosas como las composiciones para la opera de paris, ahi hay cosas interesantes.

David

Pues ya estamos en "la semana que viene"... ¿vais a soltar el tracklist o qué? :-D :-P

Umbopo

Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 12:17:57 AM
Pues ya estamos en "la semana que viene"... ¿vais a soltar el tracklist o qué? :-D :-P

Esto es como el chiste ese que dice:

-Mama, siempre comemos pan de ayer, cuando vamos a comer pan de hoy?
-Mañana hijo, mañana...

:lol:

PISCIS13

Qué atracón! Acabo de leer las chorrocientas nuevas páginas de este hilo. Una vez más debo ser el último en enterarme de una novedad "jarrera".
Sr. Juan Gomis, ¿sería usted tan amable de enviarme un mail con el tracklist? Prometo máxima discrección y una cerveza en Mónaco.

Juan


PISCIS13

Mi "chantaje" no surte efecto. Ningún correo en la bandeja de entrada...