Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Ojo con esta noticia. Aparecida hoy en el foro alemán. Por mi parte nada confirmado

La noticia me la ha proporcionado nuestro forero Robi

Esto es una traducción del alemán por google, porque yo de alemán nada. Si alguien del foro sabe algo y se atreve, se agradecerá. con muchos errores, pero se deja entreveer algunas cosas interesantes. Quien la ha escrito no sé que datos tiene.


Como parte de la grabación de la "Tabla Mostrar Ultimate" de 22/02/2011 podríamos aprender algunas noticias. Algunos aficionados holandeses de www.jeanmicheljarre.nl llevó a la muestra de una entrevista real con Jarre en el escenario por el estudio. El vídeo debe estar en línea antes de ver a su lado en.

El anuncio hecho por el boletín oficial es ahora el doble álbum "Rarities & Essentials" y aparecerá según Jarre "en las próximas semanas." Es al parecer supone que es una especie de homenaje a ex editor de música de Jarre, el fallecido Francis Dreyfus. El primer CD deben contener piezas que los aficionados conocen bien, pero también un tanto "oscuro" piezas. El segundo CD contiene material de la época antes de "Oxygene" (a partir de finales de los 60 a cerca de 1974). A modo de ejemplo, Jarre Deserted Palace "y" Les Granges quemada, todos remasterizados en calidad de sonido brillante. Todas las canciones en el álbum por lo tanto, se refieren a Disques Dreyfus tiene.

El nuevo álbum de estudio Jarre dijo que había una gran cantidad de antiguos instrumentos analógicos redescubierto, incluyendo los órganos antiguos que no se jugaron durante mucho tiempo.

El recorrido irá de septiembre a diciembre 2011th Sin embargo, también debe haber algunas "sorpresas", que no revelan mucho, sólo que en el verano todavía habrá algunos conciertos al aire libre.

El primero de ellos desde 24.2. parece ser así: Jarre actuará en el Festival de Jelling musical danés de Jelling es decir, el Domingo, 05.29.2011.
Además, al parecer tres conciertos más en Polonia en noviembre para estar seguro:
11/13/2011 Katowice, Spodek
11/14/2011 Varsovia, Torwar
11/15/2011 Bydgoszcz, Hala Łuczniczka

También conciertos en Estados Unidos volvió a llamar Jarre, pero sin datos concretos. De actuaciones en África, ve algo peligroso debido a la situación actual a partir de ahora ...

Y he aquí las últimas noticias, recién obtenida de Producciones Aero:

La fecha exacta del lanzamiento de "Essentials & Rarities" no existe todavía. El álbum será lanzado, pero no sólo en Francia sino en casi todos los países, especialmente en Gran Bretaña y Alemania.
Otra colaboración con Disques Dreyfus, por ejemplo, para la publicación de videos de conciertos de edad en DVD no está programada. Hombre trabajando en el momento de la primera "Essentials & Rarities".

Que el año pasado registró concierto en Estrasburgo no es puesto en libertad. Fue grabado con la tecnología 3D y se utiliza sólo para fines apropiados. Pero es posible que otro concierto será grabado.

Si el nuevo álbum de estudio será lanzado antes del tour todavía no es seguro. Eso depende de cómo se ejecuta en el estudio, por lo que Producciones Aero. Jean Michel se encuentra actualmente en el estudio. Si el disco estará listo en el tiempo y entonces el tiempo para su publicación, promoción, etc, siendo en la actualidad uno no puede decir todavía.
Los conciertos en el otoño, que sigue siendo diferente al del año pasado, y, en particular, no debe ser la nueva música, pero por lo demás no hay grandes cambios. La obra de arte de posters, etc se mantendrá y la denominación "2010" en la página web oficial www.jeanmicheljarre.com permanecer allí porque el proyecto gira completa, por lo que el título de "2010" desgaste.

Otras apariciones de televisión en Alemania no están previstas. Cuando se le preguntó si Jarre se mostró satisfecho con el apoyo de sus fans en el espectáculo gráfico, la respuesta fue: "Sí, sí, definitivamente!" Usted ha hecho algo tan bueno ...

Umbopo

No me he enterado de nada  :lol:
Es que es tan dificl de leer que parece que esté redactado por Yoda.

PISCIS13

 :-D :-D :-D


Cita de: umbopo en 26 de Febrero de 2011, 08:39:17 AM
No me he enterado de nada  :lol:
Es que es tan dificl de leer que parece que esté redactado por Yoda.

Sergio Keys

Estoy con vosotros, porque no es nada fácil. La misma noticia alguien se ha encargado de traducirla al francés, y voy a traducirla yo al castellano. No obstante mis fuentes no me confirman esta noticia. Hace unos días no se sabía nada del doble recopilatorio, y ahora todo ha vuelto a las noticias que sabíamos en enero, pero dicen que todos estos datos los han obtenido de Aero prod. Dénmosle el beneficio de la duda:

La gira comenzará en otoño de 2011. Será algo diferente a la del 2010, pero sin cambios importantes sobre el track-list. Antes de la gira habrá grandes conciertos. La parte visual será la utilizada en la gira 2010 como base. (en cambio a mi me dijeron que habría cambios importantes en el track list y bastantes en el apartado visual).

La fecha de salida exacta para E&R no se conoce. Principalmente la publicidad se hará en Francia,Alemania, Inglaterra, Polonia, aunque se editará en todo el mundo. Siempre con la idea de un doble CD, un best of de Jean Michel Jarre con algunos títulos poco conocidos. (Hasta aquí ya hemos debatido esto en este hilo)

El concierto de Estrasburg no se puede pubicar. Se grabó con tecnología 3D y será sólo utilizado para fines específicos (?¿) Es posible que otro concierto de esta gira 2011 se grabe (...), con lo cual puede ser que exista un DVD

No es seguro que el nuevo album sera comercializado antes del comienzo de la gira 2011 en septiembre. Jarre está en estos momentos en el estudio grabando. Por ahora es imposible predecir si la producción, la publicación, la promoción y la distribucción estará preparada para entonces.

Sergio Keys

Lo que más se parece a una traducción decente del artículo aparecido en el foro alemán, puede ser esto:



Según Jarre el nuevo "Rarities & Essentials" y aparecerá  "en las próximas semanas." Parece ser que es una especie de homenaje a ex editor de música de Jarre, el fallecido Francis Dreyfus. El primer CD deberá contener piezas que los aficionados conocen bien, pero también algunas en versiones muy diferentes. El segundo CD contiene material de la época pre-"Oxygene" (a partir de finales de los 60 a cerca de 1974). A modo de ejemplo, Jarre cita Deserted Palace "y" Les Granges Brulees", todos remasterizados. Todas las canciones en el álbum por lo tanto, se refieren a Disques Dreyfus puesto que posee los derechos.

En ell nuevo álbum de estudio Jarre dijo que había una gran cantidad de antiguos instrumentos analógicos redescubiertos, incluyendo los órganos antiguos que no se tocaron durante bastante tiempo. (¿Una vuelta al pasado? ¿Eso significará una vuelta a los oxi-equi que tanto adoramos)

La gira se extenderá de septiembre a diciembre 2011. Sin embargo, también habrá algunas "sorpresas", y que en el verano habrá algunos conciertos al aire libre.


Y he aquí las últimas noticias, recién obtenida de Producciones Aero:


Esta es la parte que he adaptado no aparecida en el artículo francés.

Sergio Keys

como resumen voy a destacar lo que a mí me ha llamado la atención:

Lo del M&R más de lo mismo. Ahora alguien dice que se confirma pero no más noticias de lo que nosotros aquí bien hemos debatido.

De la gira, que básicamente comienza en otoño, con lo cual será bastante más corta que la del 2010

Lo interesante es que parece que está grabando material nuevo, con sonidos analógicos. Eso peersonalmente me gusta

Los detalles técnicos sobre los pocos cambios en el tracklist y visual, no termino de creérmelos

Y otro detalle interesante es que no sabemos quién tiene los derechos sobre los conciertos grabados en 3D en Estrasburgo y Lieja. Parece que el equipo de Jarrre no los tiene. esperan a grabar otro concieerto para poder sacar el futuro DVD en 3D

Si esta semana que viene nos enteramos de algo más, y sobre todo si se confirma la fecha y lugar para ese outdoor en francia, creo será la mejor de las noticias. No obstante preguntaremos que grado de fiabilidad tienes todos estos comentarios aparecidos ayer en el foro alemán

Saludos

Sergio Keys

Pues lo siento. Me confirman todos y cada uno de los puntos. Salida de M&R en marzo más o menos
nuevo disco para fin de año
Gira 2011 en otoño casi igual track list
Espectáculo visual sin aparentes cambios
en verano outdoors


Saludos

Aeronaut

Pues esperemos, que suceda todo o la mayor parte de lo que dicen tus fuentes Sergio, ya que con el Josmar nunca se sabe, hoy dice una cosa y mañana resulta otra por ejemplo Teto & Teta empezo como un disco que iria evolucionado y termino siendo el mojon que todos conocemos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Pero todo esto está confirmado oficialmente?

SyntheticMan

Bien por el Deserted Palace, que espero que aparezca entero y no sólo algunos temas. No me llama nada la atención Les Granges Brulees... no sería ninguna rareza ya que no hace tanto que salió el disco entero en CD.

Veremos.

zopa

No sé si habéis puesto este vídeo en otra parte del Foro; si es así, perdonadme. Aquí tenéis al Josmar, con cara de galapago, rajando y "paeolando" sobre diferentes bromitas la semana pasada, antes de su actuación en el programa ese alemán.

Jean Michel Jarre - interview 22-02-2011
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Pues Zopa para tu mala suerte si  :-D pero a lo mejor aqui genera más debate que en el hilo donde esta.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jota6979

Cita de: Sergio Keys en 26 de Febrero de 2011, 12:12:58 PM
Pues lo siento. Me confirman todos y cada uno de los puntos. Salida de M&R en marzo más o menos
nuevo disco para fin de año
Gira 2011 en otoño casi igual track list
Espectáculo visual sin aparentes cambios
en verano outdoors

Osea, que básicamente nada nuevo hasta finales de año: ni música nueva, ni actuaciones nuevas, ni ná de ná...

Umbopo

Pues ya estamos en Marzo...  si es verdad que Essentials & Rarities sale este mes (o el que viene) ya debería ir promocionandolo. Podría significar eso que una vez lanzado y haciendo oficial el Deserted Palaces habría posibilidad de incluir algún tema en próximos conciertos?. A mi la idea de escuchar Bridge to Promises o Windstep Canyon en directo me pone...  incluso hasta cosas como Cartolina y Helza.

ZZERO

Cita de: umbopo en 02 de Marzo de 2011, 01:01:27 PM
Pues ya estamos en Marzo...  si es verdad que Essentials & Rarities sale este mes (o el que viene) ya debería ir promocionandolo.

En realidad, la fecha de lanzamiento se alargó en el tiempo hasta "antes de Junio".  :|