Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Jose_Ignacio

Yo también he caído. En cualquier caso si no son temas nuevos y se trata de una recopilación, de temas más o menos conocidos, creo que no lo va a comprar ni su familia.

QUIMGAGARIN

ZZERO

Los que también han caiso son unos pocos en el Foro de BLAH BLAH CAFE:

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?p=172518#172518

:-D

David

No sé por qué pero me imaginaba que la inocentada de hoy iba a ser el tracklist del "Memories & Rarities" :lol: :lol: :lol:

La inocentada "de verdad" se la está guardando Jarre para el día que se haga público el tracklist. ¿Qué apostamos a que de los 25 temas de broma al menos 15 entran en el listado oficial? :evil:

ZZERO

Cita de: David en 28 de Diciembre de 2010, 03:58:03 PM¿Qué apostamos a que de los 25 temas de broma al menos 15 entran en el listado oficial? :evil:

Puede ser y... Puede no ser. Os anticipo que no se trata de un "greatest hits" al uso. Y no, no sé cuál es el tracklist.

David

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 04:11:06 PM
Cita de: David en 28 de Diciembre de 2010, 03:58:03 PM¿Qué apostamos a que de los 25 temas de broma al menos 15 entran en el listado oficial? :evil:

Puede ser y... Puede no ser. Os anticipo que no se trata de un "greatest hits" al uso. Y no, no sé cuál es el tracklist.

Lo malo de hoy es que uno no sabe cuándo se está de broma y cuándo no :-P No me hagas ilusiones, por favor :lol:

ZZERO

David

Juan

Juan

Que sepáis que ya me han caído las primeras collejas por parte del sector talibán-josmarita aduciendo que con estas cosas Fairlight Jarre pierde credibilidad y tal y pascual...

:-D :-D

Qué disgusto tengooooooooooooo!!! Pero anda que si de verdad fuera ese el tracklist!!  :lol:

Aeronaut

Pues si ese fuera el tracklist de verdad Juan, yo creo que el disco tendria que llevar otro nombre por el simple hecho de incluir a Teto & Teta y tendria que ser "Memorias, Mediocridades y Rarezas" :evil: :evil:, por lo demas el tracklist no se ve tan mal. :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Cita de: aeronaut2002 en 28 de Diciembre de 2010, 06:21:16 PM
Pues si ese fuera el tracklist de verdad Juan, yo creo que el disco tendria que llevar otro nombre por el simple hecho de incluir a Teto & Teta y tendria que ser "Memorias, Mediocridades y Rarezas" :evil: :evil:, por lo demas el tracklist no se ve tan mal. :-)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!  :lol: :lol:

SyntheticMan

Fuera ya de coñas, una persona de la que no tengo por qué dudar me asegura que en el tracklist habrá un corte compuesto para el documental ese del poeta polaco del que se habló en otro hilo meses atrás. Me dice también que será el tema elegido para promocionar el disco (cosa que dudo mucho, salvo que el tema se titule Oxygene 4) y que no tardaremos en escuchar algo en plan publicidad viral como en el caso del Teo & Tea...

Esperaremos noticias...

Juan

Pues a mi me han dicho que han oído que se comenta que alguien ha dicho que ....  :-D :-D

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 28 de Diciembre de 2010, 05:59:19 PM
Que sepáis que ya me han caído las primeras collejas por parte del sector talibán-josmarita aduciendo que con estas cosas Fairlight Jarre pierde credibilidad y tal y pascual...

:-D :-D

Qué disgusto tengooooooooooooo!!! Pero anda que si de verdad fuera ese el tracklist!!  :lol:

Pues yo no creo que FJarre pierda credibilidad por las bromas que hagamos hoy, al contrario esto es el verdadero foro de años anteriores, el sitio no suma ni resta puntos por la información del Dia de los Inocentes, las que pierden son las otras webs que no tienen el mínimo sentido del humor :roll:

De otra forma esto sería como el patético foro de "Space of Freedom" donde te cortan las bolas y luego te banean si alguno dice Teo y Teo es una mierda :lol:

La seriedad de FJarre seguirá bien alta y más aún sin perder la identidad de este querido foro.

No sé porque pero ese tracklist ... puede ser real  :-o :|