Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2010, 06:48:47 PM
Ahí en el foro zoolook alguien mencionó el viernes un Oxygene 2 de 2' 48 bien distinto del que conocemos, con la base parecida pero con una melodía "descartada".. habrá que esperar.

Ghostsgoblins por favor, deja ya de mencionar cosas que posiblemente vayan incluidas en Memories & Rarities si no quieres que me de un infarto...  :wink:

ZZERO

No es por desanimar, pero creo que el contenido de esta parte de "rarities" está más enfocado a material ya publicado aunque no en formato CD.  :|

Umbopo

Yo he oido que va a incluir un Arpegiator de 12 minutos  :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 27 de Diciembre de 2010, 08:55:20 PM
Yo he oido que va a incluir un Arpegiator de 12 minutos  :roll:

Sí, en los 12 minutos que sobran tras la versión de 68 minutos del "Waiting For Cousteau".  :-D

David

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2010, 06:48:47 PM
Ahí en el foro zoolook alguien mencionó el viernes un Oxygene 2 de 2' 48 bien distinto del que conocemos, con la base parecida pero con una melodía "descartada".. habrá que esperar.

Ghostgoblings, te adelantaste un día a los santos inocentes...

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2010, 08:54:59 PM
No es por desanimar, pero creo que el contenido de esta parte de "rarities" está más enfocado a material ya publicado aunque no en formato CD.  :|

Pero eso no tiene que ser necesariamente una mala noticia. Cosas que se han publicado aunque no en formato cd tenemos La Cage/Eros Machine, Deserted Palace, los singles Hypnose, Pop Corn o Cartolina entre otros, versiones extendidas publicadas sólamente en singles de vinilo o el Music For Supermarkets :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Equinoxe 4 (la extendida de 8 minutos y pico) debería estar en algún cd, lo que hizo Jarre con la versión de Aero fue una ofensa al propio tema :|

El Equinoxe 7 del single Jarre a La Concorde está muy bien para incluir, igual espero material inédito, el Music for Supermarket fue todo un descarte de lo que Jarre quería hacer y lo consiguió posteriormente con Zoolook, supongo que debe existir material de otros discos que puedan rescatarse como piezas interesantes para escuchar. Insisto en una nota escrita que no puedo localizar donde alguien le preguntaba a Jarre o a Geiss sobre el material descartado de Oxygene, no fue  hace muchos años, creo que en 2007.

Juan

‎1:calypso 3
2:oxygene 10
3:revolutions
4:rendez-vous 3
5:teo and tea
6:equinoxe 4
7:industrial revolutions
8:theremin memories
9:magnetic fields 2
10:magnetic fields 1
11:magnetic fields 5
12:rendez-vous 4
13:chronologie 6
14:chornologie 2
15:rendez-vous 2
16:oxygene 5
17:variations 3
18:oxygene 12
19:oxygene 13
20:revolutions bis
21:the emigrant
22:oxygene 4 remix
23:memories et rarietes 1
24:aero
25:equinoxe 4 remix

:-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 28 de Diciembre de 2010, 08:39:14 AM
‎1:calypso 3
2:oxygene 10
3:revolutions
4:rendez-vous 3
5:teo and tea
6:equinoxe 4
7:industrial revolutions
8:theremin memories
9:magnetic fields 2
10:magnetic fields 1
11:magnetic fields 5
12:rendez-vous 4
13:chronologie 6
14:chornologie 2
15:rendez-vous 2
16:oxygene 5
17:variations 3
18:oxygene 12
19:oxygene 13
20:revolutions bis
21:the emigrant
22:oxygene 4 remix
23:memories et rarietes 1
24:aero
25:equinoxe 4 remix

:-D

Después de esto todavia habrá quien tenga fe en Jarre?

Ñáñaro

Todo lo que se diga hoy póngase en cuarentena.

QUIMGAGARIN

Yo solo puedo decir que ese tracklist es una verguenza!!!

Umbopo

Espero que sea una broma...  si no lo es entonces la broma es de Jarre, y de muy mal gusto  :-P

QUIMGAGARIN

Umbopo

Porque hoy es el dia de los inocentes y el emoticono de Juan denota cierto sarcasmo   :lol:

QUIMGAGARIN

phaedrax