Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Bueno,eso de que sea vago,ahora que hace como tres años que está de gira,no me parece la definición más adecuada.
Sin dudas,hace falta un nuevo disco,pero es que desde el mes de diciembre del 2007,el hombtre está haciendo conciertos,con intervalos para descansar.....me parece que el hombre esté trabajando,por más que a nosotros poco nos importe eso.

Bueno,hasta que no tengamos el track list,no me voy a pronunciar,porque tengo la esperanza de que en esos Rarities,nos traiga alguna sorpresa.
Al menos,con el hipotético cambio de discográfica,seguro que algo nuevo hará y será cuestion de meses creo yo.
No me voy a desesperar por un disco nuevo;si tiene que hacer otro T&T así,por sacar algo,prefiero esperar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nadsat

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2010, 05:59:56 PM
Bueno,eso de que sea vago,ahora que hace como tres años que está de gira,no me parece la definición más adecuada.
Sin dudas,hace falta un nuevo disco,pero es que desde el mes de diciembre del 2007,el hombtre está haciendo conciertos,con intervalos para descansar.....me parece que el hombre esté trabajando,por más que a nosotros poco nos importe eso.

Bueno,hasta que no tengamos el track list,no me voy a pronunciar,porque tengo la esperanza de que en esos Rarities,nos traiga alguna sorpresa.
Al menos,con el hipotético cambio de discográfica,seguro que algo nuevo hará y será cuestion de meses creo yo.
No me voy a desesperar por un disco nuevo;si tiene que hacer otro T&T así,por sacar algo,prefiero esperar.

Oxy, el problema es que las discográficas tienen que dar un tiempo prudencial de vida a la salida de un disco hasta que salga otro. Y si gastamos ese tiempo en recopilaciones chorras, no tendremos disco nuevo, mínimo 2012...

OXYBOY 2

Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:07:26 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2010, 05:59:56 PM
Bueno,eso de que sea vago,ahora que hace como tres años que está de gira,no me parece la definición más adecuada.
Sin dudas,hace falta un nuevo disco,pero es que desde el mes de diciembre del 2007,el hombtre está haciendo conciertos,con intervalos para descansar.....me parece que el hombre esté trabajando,por más que a nosotros poco nos importe eso.

Bueno,hasta que no tengamos el track list,no me voy a pronunciar,porque tengo la esperanza de que en esos Rarities,nos traiga alguna sorpresa.
Al menos,con el hipotético cambio de discográfica,seguro que algo nuevo hará y será cuestion de meses creo yo.
No me voy a desesperar por un disco nuevo;si tiene que hacer otro T&T así,por sacar algo,prefiero esperar.

Oxy, el problema es que las discográficas tienen que dar un tiempo prudencial de vida a la salida de un disco hasta que salga otro. Y si gastamos ese tiempo en recopilaciones chorras, no tendremos disco nuevo, mínimo 2012...

Bueno,un año pasa rápido.. :-D :wink: :-P
Hombre,no sé qué mas pensar porque con Jarre,nada es seguro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Robi

#78
"We are happy to announce that 2011 will start with the release of a new material called "Memories & Rarities" before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials. Stay tuned on our website and Facebook page."

Record.
No componiendo...


Las composiciones pueden estar listas.

Juan

Pero es que los supuestos 2 próximos lanzamientos (el recopilatorio y el "nuevo") quizás no vengan con la misma discográfica.

Y además por contrato con EMI tiene que sacar disco en 2011

Nadsat

Cierto es que no pone componiendo, sino grabando...
Pero si cada vez que leemos que un músico, que se gana la vida con ello, entra al estudio a grabar nuevo material, lo primero que piensas es en un nuevo disco, no en la 450 versión de Oxygene 4.

Después nos quejábamos de Tubular Bells II, III, 2003... pero por lo menos cada año teníamos un rosco del Oldfield. Y sus giras se hacía también el amigo...

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 06:22:25 PM
Pero es que los supuestos 2 próximos lanzamientos (el recopilatorio y el "nuevo") quizás no vengan con la misma discográfica.

Y además por contrato con EMI tiene que sacar disco en 2011

Madre,espero por el bien nuestro y sobre todo el suyo,que no saque otro engendro como el T&T para cumplir con el contrato con EMI y que tenga un poco de amor propio..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2010, 06:28:13 PM
Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 06:22:25 PM
Pero es que los supuestos 2 próximos lanzamientos (el recopilatorio y el "nuevo") quizás no vengan con la misma discográfica.

Y además por contrato con EMI tiene que sacar disco en 2011

Madre,espero por el bien nuestro y sobre todo el suyo,que no saque otro engendro como el T&T para cumplir con el contrato con EMI y que tenga un poco de amor propio..

Yo creo que por ahí van los tiros. Engendro para cumplir y listos  :|

Robi

Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:27:35 PM
Cierto es que no pone componiendo, sino grabando...
Pero si cada vez que leemos que un músico, que se gana la vida con ello, entra al estudio a grabar nuevo material, lo primero que piensas es en un nuevo disco, no en la 450 versión de Oxygene 4.

Después nos quejábamos de Tubular Bells II, III, 2003... pero por lo menos cada año teníamos un rosco del Oldfield. Y sus giras se hacía también el amigo...

Tubular Bells 2009...
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mike_Oldfield_Collection_1974–1983
TB , 350 versión...

Mike es viejo.

Nadsat

Cita de: Robi en 22 de Diciembre de 2010, 06:33:15 PM
Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:27:35 PM
Cierto es que no pone componiendo, sino grabando...
Pero si cada vez que leemos que un músico, que se gana la vida con ello, entra al estudio a grabar nuevo material, lo primero que piensas es en un nuevo disco, no en la 450 versión de Oxygene 4.

Después nos quejábamos de Tubular Bells II, III, 2003... pero por lo menos cada año teníamos un rosco del Oldfield. Y sus giras se hacía también el amigo...

Tubular Bells 2009...
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mike_Oldfield_Collection_1974–1983
TB , 350 versión...

Mike es viejo.

Si, pero ha habido en estos años Tubular Bells III, Guitars (gira por medio), The Millenium Bell, Tr3s Lunas, Light and Shade, Music of the Spheres. Y encima TB2003 está REGRABADO. No como el nuevo Oxygene, que se ha limitado a coger las pistas y venga, remasterización.

Robi

Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:37:27 PM
Cita de: Robi en 22 de Diciembre de 2010, 06:33:15 PM
Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:27:35 PM
Cierto es que no pone componiendo, sino grabando...
Pero si cada vez que leemos que un músico, que se gana la vida con ello, entra al estudio a grabar nuevo material, lo primero que piensas es en un nuevo disco, no en la 450 versión de Oxygene 4.

Después nos quejábamos de Tubular Bells II, III, 2003... pero por lo menos cada año teníamos un rosco del Oldfield. Y sus giras se hacía también el amigo...

Tubular Bells 2009...
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mike_Oldfield_Collection_1974–1983
TB , 350 versión...

Mike es viejo.

Si, pero ha habido en estos años Tubular Bells III, Guitars (gira por medio), The Millenium Bell, Tr3s Lunas, Light and Shade, Music of the Spheres. Y encima TB2003 está REGRABADO. No como el nuevo Oxygene, que se ha limitado a coger las pistas y venga, remasterización.

REGRABADO...casi iguales
Usted puede irse si usted no es feliz con Memories & Rarites...

AFKAL


Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 06:29:43 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Diciembre de 2010, 06:28:13 PM
Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 06:22:25 PM
Pero es que los supuestos 2 próximos lanzamientos (el recopilatorio y el "nuevo") quizás no vengan con la misma discográfica.

Y además por contrato con EMI tiene que sacar disco en 2011

Madre,espero por el bien nuestro y sobre todo el suyo,que no saque otro engendro como el T&T para cumplir con el contrato con EMI y que tenga un poco de amor propio..

Yo creo que por ahí van los tiros. Engendro para cumplir y listos  :|

La verdad es que a mi me interesa/ilusiona mas, los temas preoxygene que pueda incluir en el recopilatorio, que el nuevo disco.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Nadsat

Cita de: Robi en 22 de Diciembre de 2010, 06:40:32 PM
Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:37:27 PM
Cita de: Robi en 22 de Diciembre de 2010, 06:33:15 PM
Cita de: Nadsat en 22 de Diciembre de 2010, 06:27:35 PM
Cierto es que no pone componiendo, sino grabando...
Pero si cada vez que leemos que un músico, que se gana la vida con ello, entra al estudio a grabar nuevo material, lo primero que piensas es en un nuevo disco, no en la 450 versión de Oxygene 4.

Después nos quejábamos de Tubular Bells II, III, 2003... pero por lo menos cada año teníamos un rosco del Oldfield. Y sus giras se hacía también el amigo...

Tubular Bells 2009...
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mike_Oldfield_Collection_1974–1983
TB , 350 versión...

Mike es viejo.

Si, pero ha habido en estos años Tubular Bells III, Guitars (gira por medio), The Millenium Bell, Tr3s Lunas, Light and Shade, Music of the Spheres. Y encima TB2003 está REGRABADO. No como el nuevo Oxygene, que se ha limitado a coger las pistas y venga, remasterización.

REGRABADO...casi iguales
Usted puede irse si usted no es feliz con Memories & Rarites...


Gracias, pero intentaré vivir con la infelicidad que me produce la salida de Memories & Rarities...
Lo superaré...  :mrgreen:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 11:07:46 PMYo no creo que "La Cage" vaya en ese disco, hay que recordar que esa grabación es propiedad de Pathé Marconi-EMI, pero es muy probable que sí contenga partes de "Deserted Palace" o el tema "Hypnosé", por poener algunos ejemplos. Todo es cuestión de esperar, y seguro que la espera no será muy larga.


Pues esa alternativa sí que me desilusionaría. Yo querría un Deserted Palace completo o nada. Vamos, que prefiero que saquen temillas de los singles y nada del Deserted Palace porque me temo que eso descartaría que en un futuro aparecieran el resto de temas del disco. Por lo que intuyo, del AOR, nada de nada, no? (salvo que los masters nos alegren el día con la tercera sorpresa que está pendiente por ahí...)

Sobre las distintas discográficas de esos singles, según voy revisando en casa, Freedom Day/Synthetic Man estaría descartado porque es del sello AZ que no tiene nada que ver con Dreyfus. El Pop Corn, Hypnose, Zig Zag, el Lady de Bill & Buster son de Motors así que todo podría ser. Cartolina es de Labrador (también subsello de Dreyfus) con lo que tampoco debería haber problemas...

En fín, supongo que pronto habrá tracklist...

------
Escuchando:
No-Man - Highlights from Mixtaped
------

phaedrax

Mirad que sois porculeros... como buen fan (que no fanático) de JARRE que soy, mataría por tener en uno o dos cd´s toodo el material pre-oxygene en buena calidad, para tirar a la mierda los rareties pirateados desde hace años, y conseguir por fin todo ese material "inédito" con la calidad que se merece, acompañado con un libreto completo, y fotos que nunca haya visto (incluyendo el cuarto de baño donde JMJ josmaró AOR)....

Vamos, que por esto si fuera de Vangelis, Mike Oldfield o Klaus Schulze, MATOOO.

Saludos desde Alicante