Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

feliz navidad!

Iniciado por jsjarr, 17 de Diciembre de 2010, 10:07:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: everkindness en 20 de Diciembre de 2010, 11:54:50 PM
Siguiendo mi política antisocial de no felicitar ni cumpleaños ni festividades, pues no me queda otra que no felicitaros la navidad  :-D

Pues indirectamente ya lo has hecho, pues has participado en un tema titulado "Feliz Navidad". Por lo que de alguna manera has subscrito ese título. ¡¡Has roto tu regla antisocial!!  :evil:

OXYBOY 2

A mí me encanta la navidad,pero estando con los familiares y los amigos más queridos y cercanos.
No soporto la hipocresía de aquellos que durante todo el año,ni te miran en la cara pero que cuando llegan las fiestas,parecen todos angelitos.

En el caso de este foro,los considero casi como de mi familia,por los años que llevamos aqui,por la grande amistad que hay entre muchos de nosotros,pero también con los que no tenemos relaciones más allá de un simple mensaje o intercambio de ideas,pero siempre respetándonos.Nunca he creido en aquellos que son "amigos de todos".
Así soy.

FELICES FIESTAS A TODOS!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: GLaDOS en 19 de Diciembre de 2010, 11:41:50 PM
¡Feliz Navidad y próspero año para todos!

Aquí una amiga mia también os quiere mandar unas felices pascuas:  :-D


PD.: Como "regalo navideño" me he tomado la libertad de subir al FTP ciertos rulantes como Jarre Concerts, Docklands y Tolerance (Laser Disc) siendo este último subido en los próximos días. (Ains lo que debe de hacer la navidad)

¡Saludos! ¡y que lo paséis bien con vuestros amigos y familiares! :wink:

Otra tanda de gracias. El concierto de dockland es para mi el mejor, ahora en segundo lugar, pero con esta calidad no lo tenía, y el Jarre Concerts creo que es ese DVD que se hizo con un montón de vídeos de los diferentes conciertos. Todo bajado, quemado a DVD y disfrutandolo poco a poco



Saludos

Aeronaut

Feliz Navidad!!!!! esperando que se la pasen muy bien. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Felices fiestas.
Que todo lo malo dure tanto como los buenos propósitos para el nuevo año  :-D

Salud, sexo y paz para todos.
J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Sergio Keys

Pues ahora me toca a mi felicitaros. Pasadlo mejor que uno de los protagonistas de esta viñeta.




Saludos

ghostgoblins64

Saludos para todos!!!!!!!! 


Cyborgdrive

Felices fiestas a todos y pasadlo muy bien!

Bueno, en estas fechas ya sabeis quiénes son los dos músicos más navideños, no?

Pues Santa Claus Schulze y Papa Noel Gallagher!, pues claaaarooooo!  :-D

No me tiréis tomates!

MIYA

¡¡¡FELICIDADES A TODOS !!!! En especial a dos grandes de este foro Zopa y OXY :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: MIYA en 26 de Diciembre de 2010, 01:10:08 AM
¡¡¡FELICIDADES A TODOS !!!! En especial a dos grandes de este foro Zopa y OXY :-D :-D :-D

Y, ¿a mi no o qué? :oops: ¿ya no me quieres como antes? :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Diciembre de 2010, 06:00:43 PMBueno, en estas fechas ya sabeis quiénes son los dos músicos más navideños, no?

Pues Santa Claus Schulze y Papa Noel Gallagher!, pues claaaarooooo!  :-D

No me tiréis tomates!

No le tiréis tomates al chaval, mala spersonas... ¡A la hoguera directamente con él!  :evil:

Jo, PACO, qué chistako más malooo...  :-D

MIYA

Mmmm...¿GlaDos? :? :? ¿tenías otro nombre?
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: MIYA en 28 de Diciembre de 2010, 04:10:20 AM
Mmmm...¿GlaDos? :? :? ¿tenías otro nombre?

OUI MILADY!  :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

tardis

Felices fiestas a todo el mundo !!   Y que el próximo año os (nos) traiga algun buen conciertazo  :wink:

Ausen

zopa

Cita de: MIYA en 26 de Diciembre de 2010, 01:10:08 AM
¡¡¡FELICIDADES A TODOS !!!! En especial a dos grandes de este foro Zopa y OXY :-D :-D :-D

Favor que nos haces, hermosa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)