Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

feliz navidad!

Iniciado por jsjarr, 17 de Diciembre de 2010, 10:07:30 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

feliz navidad foreros intrepidos en el terreno josmar

phaedrax

ME UNO A ESE PAR DE TETAS, y a las felicitaciones de los foreros. Este año ha sido especial para muchos de nosotros (entre los que me incluyo)

Felices fiestas y no follar mucho, eh?

ZZERO

Aprovecho este tema abierto para decir que la navidad en FJARRE tiene un protagonista: JOSÉ DIGIT. Hace ya al menos 4 años que por estas fechas recibo una felicitación postal suya. Es un detalle más que loable teniendo en cuenta que cada vez se tira menos del corro postal para felicitar las fiestas.

Así que, FELIZ NAVIDAD a todos, que el nuevo año signifique no solo un cambio de calendario, sino de suerte ya  mejor para todos vosotros, grandes amigos. Y en especial a tí, JOSÉDIGIT, mi más sincera felicitación y agradecimiento por tus constantes detalles.

Paqui Dermo

Brindo por eso y por Jose Digit!

Ñáñaro

¡¡¡Igualmente, Felices fiestas a todos!!! Y vaya detalle el del compadre José, bien por él.

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2010, 09:51:22 PM
Aprovecho este tema abierto para decir que la navidad en FJARRE tiene un protagonista: JOSÉ DIGIT. Hace ya al menos 4 años que por estas fechas recibo una felicitación postal suya. Es un detalle más que loable teniendo en cuenta que cada vez se tira menos del corro postal para felicitar las fiestas.

Así que, FELIZ NAVIDAD a todos, que el nuevo año signifique no solo un cambio de calendario, sino de suerte ya  mejor para todos vosotros, grandes amigos. Y en especial a tí, JOSÉDIGIT, mi más sincera felicitación y agradecimiento por tus constantes detalles.

Gracias Victor. Feliz navidad a todos

GUILLEthnicolor

en el 2050, la navidad empezará en agosto :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos.
Que el 2011 sea un año "bueno" para todos,en todos los aspectos. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

¡Feliz Navidad y próspero año para todos!

Aquí una amiga mia también os quiere mandar unas felices pascuas:  :-D

GLaDOS saluda a los foreros de Fairlight Jarre

PD.: Como "regalo navideño" me he tomado la libertad de subir al FTP ciertos rulantes como Jarre Concerts, Docklands y Tolerance (Laser Disc) siendo este último subido en los próximos días. (Ains lo que debe de hacer la navidad)

¡Saludos! ¡y que lo paséis bien con vuestros amigos y familiares! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Jajajajajaja,que grande nuestro cyberforero Manu!!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Con mis mejores deseos de PAZ y FELICIDAD en 2011 (y siempre), os adjunto esta imagen en exclusiva del Portal de Belén.  :roll:

phaedrax

Yo tampoco me esperaba el detallazo del compadre JoseDigit, me quedé flipado con la tarjeta!!!

Gracias compadrazo y felices fiestas a todos!!

PD. ¿soy el unico que odia los anuncios de colonias, de bombones y de turrones? Algunos son los mismos putos anuncios del año pasado!!!!

Ñáñaro

De nuevo feliz navidad a todos:

http://www.cupsizechoir.com/

Además, si clicais en el enlace podreis 'tocar' a las señoritas, con vuestro teclado, claro. Y además graba, qué más quereis.

zopa

Su puta madre no tener chimenea para que baje la Mamá Noel esa!!  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Siguiendo mi política antisocial de no felicitar ni cumpleaños ni festividades, pues no me queda otra que no felicitaros la navidad  :-D