Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kraftwerk - Die Roboter (1978)

Iniciado por jsjarr, 17 de Diciembre de 2010, 07:38:17 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

aqui le dejo el enlace de esta conocida cancion la calidad es excelente, parece de algun dvd echo (y quien lo tubiera):

Kraftwerk - Die Roboter (1978)

phaedrax

Nunca habia visto ese video, gracias por compartirlo!

jsjarr

Cita de: phaedrax en 17 de Diciembre de 2010, 09:56:44 PM
Nunca habia visto ese video, gracias por compartirlo!

es impresionante la calidad que tiene

bart_os

En el año 1978 hicieron actuaciones promocionales del Man Machine en diferentes televisiones y paises.

Tv francesa ("tocaron" 2 canciones, The Robots para promocionar y Radioactivity porque en Francia fue un bombazo, 1.000.000 de copias del single vendidas... algún día comentaré algo sobre un artista francés muy famoso inspirado por este hecho  :-)):

kraftwerk- The Robots (1978)

KRAFTWERK - Radioactivity 1978 - 2004 Anniversary

Tv italiana:

Kraftwerk - The Robots (Club Lido, Venice October 1978)

Tv alemana (el que ya habeis puesto con la presentación, creo que hay otra actuación más por ahí purulando):

Kraftwerk - Die Roboter

Incluso parece ser que llegaron a hacer una actuación en un programa español (Aplauso o alguno similar), aunque de momento no hay imágenes. Otra anécdota de ese año es que les ofrecieron bastante dinero para hacer un concierto de fin de año (creo recordar que en Londres... según el libro Man, Machine and Music) pero ellos lo rechazaron.

jsjarr

es una lastima bart os que no hay ningun dvd o que yo sepa con ese material antiguo

Umbopo

Cita de: bart_os en 18 de Diciembre de 2010, 03:50:54 PM
En el año 1978 hicieron actuaciones promocionales del Man Machine en diferentes televisiones y paises.

Tv francesa ("tocaron" 2 canciones, The Robots para promocionar y Radioactivity porque en Francia fue un bombazo, 1.000.000 de copias del single vendidas... algún día comentaré algo sobre un artista francés muy famoso inspirado por este hecho  :-)):

Me imagino que te refieres a Jarre  :wink:  Cuenta cuenta que es bueno saberlo.