Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Jovenes Ocultos" 2 y 3

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2010, 12:15:48 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sé que por aquí muchos conocen y son defensores de "Jovenes Ocultos" -al loro, ZOPA-, la peli protagonizada entre otros por KIEPFER SHUTERLAND. Pues la otra tarde entré en mi videoclub habitual y vi que tenían de novedad "Jovenes Ocultos 3". Pregunté y también tenían la parte 2, esa última más antigua y con el penoso subtítulos de "The Tribe", traducida libremente en españolandia como "Vampiros del Surf.

El caso es que he pillado la parte 2, para seguir el rollo en orden. Tanto esta parte como la tercera entrega cuentan como personaje principal con los Goonies COREY FELDMAN y COREY HAIM.

¿Alguno de vosotros las ha visto? ¿He tirado mi dinero? Graciassss...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2010, 12:15:48 AM
Sé que por aquí muchos conocen y son defensores de "Jovenes Ocultos" -al loro, ZOPA-, la peli protagonizada entre otros por KIEPFER SHUTERLAND. Pues la otra tarde entré en mi videoclub habitual y vi que tenían de novedad "Jovenes Ocultos 3". Pregunté y también tenían la parte 2, esa última más antigua y con el penoso subtítulos de "The Tribe", traducida libremente en españolandia como "Vampiros del Surf.

El caso es que he pillado la parte 2, para seguir el rollo en orden. Tanto esta parte como la tercera entrega cuentan como personaje principal con el Goonie COREY FELDMAN.

¿Alguno de vosotros las ha visto? ¿He tirado mi dinero? Graciassss...

Jo, "Vampiros de Surf"...  con ese titulo juraria que se trata de la tercera parte de Vampiros en La Habana  :lol:

zopa

Yo sí que vi la de Vampiros del Surf y es sebo puro. Pero sebo, sebo, eh?? Yo me la bajé por mera curiosidad y madrecita... Desconocía que hubiera una tercera parte. Me sorprende que haya habido alguien con cojones para hacerla y alguien con los buevos suficientes para verla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)