Ese Manu bueno. Estoy super liado en el curro y no he tenido ni tiempo para poner unas pequeñas letras sobre el concierto.
A mí me encantó, pero.....
Yo le hubiese metido más caña al Master Volumen, no sé, me pareció que en Santiago estaba más contundente. En cuanto a calidad de sonido mejor que en Santiago pero un pelín bajito para mi gusto.
Yo estaba en priera fila abajo con mi mujer y con mis hermanos justo delante del compadre Manu y sus padres. Cuando Jarre salió fui al pasillo central para darle la mano a Jarre y, así fue, pude darle un buen apretó y gritarle como un loco "vamos, vamos, eres el puto amo" Para mi eso fue especial, una chorradilla, pero especial.
El repertorio clavado al que sabemos pero, como dice el compadre Sergio Keys en algún post, se han incluido transiciones más largas entre canción y canción y mucho más trabajadas, me encantó la transición entre variation 3 y el Theremin, brutal. Por cierto, el theremin brutal de pelotas, increíble. La percusión de Samard muy bien pero me pareción más contundente en Santiago.
Me dio penilla ver que a Jarre se le veía la sobaquera porque de tanto saltito se le rompió la camisa, no sé en qué momento se la apañaron pero le debieron avisar y entre canción y canción todo solucionado, sobaco tapado.
El arpa laser delante de nosotros fue la repanocha aunque Jarre intentó meter notas nuevas en las dos canciones que la utiliza y creo que las canciones no ganan nada, al reves, estás sufriendo porque le ves con muchas ganas pero...
No sé, me pareció muy buen concierto, espectacular. Me lo pasé fenomenal y además con gente tan agradable alrededor. Fue bonito ver como Jarre y los demás se despedían en plan se acaba la gira y se fueron pasando el micro y diciendo cosillas. Jarra se sentó en el borde del escenario descansando mientras los demás hablaban, no sé, muy cercano.
Bueno, ya contaré algo más en otro momento, por ahora ahí va eso.
Manu y familia, un fuerte abrazo, nos vemos en la gira 2011.