Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sequential Point

Iniciado por LeSoleil, 09 de Diciembre de 2010, 07:30:21 PM

« anterior - próximo »

David

Pues de paso he podido escuchar, con retraso, la entrevista que te hicieron en Crónicas de San Borondon, y me ha encantado!!!

Enhorabuena por lo de Milenio 3... vais a compartir "cartel" con grandes genios :wink:

LeSoleil

#31
Cita de: David en 02 de Abril de 2011, 01:04:48 AM
Pues de paso he podido escuchar, con retraso, la entrevista que te hicieron en Crónicas de San Borondon, y me ha encantado!!!

Enhorabuena por lo de Milenio 3... vais a compartir "cartel" con grandes genios :wink:

Gracias David.  :wink:

Bueno, pusieron 3 temas nuestros a lo largo de la primera hora de programa, eso sí muy de fondo. En la segunda hora, sobre el minuto 40 ya pusieron "La Puerta Estelar" en primer plano e Iker nos nombró. En el podcast correspondiente a la 2ª hora del programa, se puede escuchar en el 70% del archivo, aproximadamente (maldito reproductor, que no indica los minutos exactos). Dejo el link:

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_milenio3_20110403csrcsrcul_3_Aes.mp3

Es la primera vez que llaman a mi música "soviética".  :-D

juanma71

Enhorabuena para Sequential Point.

Menuda promoción. La verdad es que esa música queda perfecta para un programa así. ¿Cómo habéis conseguido que os emitan estos fragmentos musicales por la radio?

Yo envié hace tiempo un par de mis CDs a Íker Jiménez porque pensé que le resultarían de su interés particular, obviamente con permiso explícito para que los emitieran por la radio si así lo creían conveniente (nunca hay que menospreciar una buena promoción como ésta). Pero de momento, nada de nada.

Saludos.

ZZERO

Genial, ADRIAN. Lo estoy descargando ahora para su escucha. Anda, arranca con el "Mury" versión JARRE. QUé bueno...

LeSoleil

CitarEnhorabuena para Sequential Point.

Menuda promoción. La verdad es que esa música queda perfecta para un programa así. ¿Cómo habéis conseguido que os emitan estos fragmentos musicales por la radio?

Yo envié hace tiempo un par de mis CDs a Íker Jiménez porque pensé que le resultarían de su interés particular, obviamente con permiso explícito para que los emitieran por la radio si así lo creían conveniente (nunca hay que menospreciar una buena promoción como ésta). Pero de momento, nada de nada.

Saludos.

Gracias Juanma.  :wink:

Pues no sé chico... en su momento sonamos en la Radio Autonómica de Canarias, y de ahí José Gregorio González -colaborador de Iker en las islas- le hizo llegar nuestra maqueta... se barrunta que le gustó, y la puso. Pero vamos, supongo que será una sola vez.

CitarGenial, ADRIAN. Lo estoy descargando ahora para su escucha. Anda, arranca con el "Mury" versión JARRE. QUé bueno...

Ese Víctor, como siempre enorme apoyando el trabajo de los músicos del Foro. Muchas gracias amigo.

los_sauces

Cita de: LeSoleil en 04 de Abril de 2011, 12:33:39 AM
Es la primera vez que llaman a mi música "soviética".  :-D

A la mía la han llamado "esférica". :roll: Pero creo que me gusta, a partir de ahora yo mismo la definiré así.

OXYBOY 2

#36
Vaya,ayer estuve escuchando el programa de Milenio 3 y sin saber nada,oí a Iker Jiménez que hablaba de Sequential Point y enseguida reconocí que hablaba del grupo de nuestro compañero Le Soleil!!.
Si van a esta página,pueden descargar el audio en muy buena calidad (320 kb)

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/index.html

Descargar (calidad estéreo, 320 kbps)
boton derecho y guardar

Felicidades,Adrian! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Gracias Marcelo!! No sabía que eras oyente de Milenio3.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 10 de Abril de 2011, 09:34:14 PM
Gracias Marcelo!! No sabía que eras oyente de Milenio3.  :wink:

Bueno,me gusta ver Cuarto Milenio y escuchar Milenio3 a través de internet,aunque si solo cuando hay algo que me interesa realmente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alejandría

:-D Eeeeeeeeeese Sequential Point!
Q grandes sois!
Lo escuché algunas veces en Milenio 3 y sonó fantástico, alto y claro.
Para cuando un concierto??

PD. Yo estuve en el estudio de Sequential Point. jejejee :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Nuestra web echa a andar...

www.sequentialpoint.com

De momento, en construcción. Mezclándose con la composición de nuevos temas.

Ya iré informando de novedades.  :wink:

Raul Gonzalo

A ver si acaban las obras de la web!! Que parece la ciudadd e Madrid!! ¡¡simepre en obras!! Ahora en serio, confio mucho en vuestro talento y en que verá su recompensa!! Con ganas de ver finalizada la web!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alejandría

sisisi con tal q no sean como las obras del Pilar... q nunca se acaban
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Repasando el tema... me encanta. La apertura es terrorífica (en el buen sentido). La evolución me resulta curiosa. El principio engancha, y al final me deja con la sensación de haber escuchado hasta tres piezas bien diferentes pero que se han ensamblado a la perfección ^_^ Muchas gracias y felicidades.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.