Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

He visto todos los capítulos y esta serie va desmejorando. No creo que dure mucho.

bart_os

Cita de: Dzoolook en 07 de Diciembre de 2010, 11:58:46 AM
He visto todos los capítulos y esta serie va desmejorando. No creo que dure mucho.

Yo opino igual. De hecho le está pasando lo mismo que al remake de V, empezó muy bien pero poco a poco se fue haciendo cada vez más lenta, con menos acción y más culebrón amoroso, que, por cierto, y ya que hablo de V, para la segunda temporada ya han confirmado la presencia de Mike Donovan y de Diana, bueno, por lo menos los actores (espero que vuelvan a hacer los mismos papeles  :-)).

Está claro que o vuelve Frank Darabont a la dirección o se acabó Walking Dead.

Una pena.

PISUKE



Iron Sky la tenía controlada, pero Worst Case Scenario es para mí una novedad, y creo que ya soy fan antes de que se ruede la película.

Umbopo

Hace un par de semanas que me terminé de leer TODOS los comics de Walking Dead.  Me habían comentado que estaban mucho mejor que la serie...  yo que no soy muy de comics no me atrevería a decir tanto pero desde luego estan bastante bien, a veces un poco "telenovelero" con mucho amorio y poca sangre pero llegado a un punto se pone la mar de interesante. La serie ha tomado otro camino casi desde el primer capítulo con personajes que no estan en los comics...  y los interrogantes que han quedado abiertos en esta primera temporada no han sido respondidos en los casi 80 números del comic porque sencillamente no han sido tratados: que ha sido de Merle Dixon?, de donde salía el helicóptero que Rick Grimes vió passar por Atlanta?, etc... 

Recomendables los comics en todo caso.

Animado un pooco por la serie he vuelto a reavivar mi pasión por el género y me he autoregalado el libro "Guerra Mundial Z" de Max Brooks (hijo de Mel Brooks).  Tras leerme su guia de supervivencia zombi (un pasote de libro que para nada se toma el tema a guasa) voy a ver si este nuevo tomo en forma de novela me asusta de nuevo.

:lol:

moisesdaniel

Ufff, hace poco terminamos en casa la serie completa.
Nos ha parecido malísima!!!

Desde luego si hay más temporadas yo no pienso verlas.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Sergio Keys

El martes que viene 11 de enero, comienza a emitirse en la Sexta

Saludos

Juan

Pues yo me la pulí en 2 días. La vi en FOX-HD, impresionante calidad de audio y vídeo.

Y la serie me encantó... espero impaciente la segunda temporada!!  :-)

ZZERO

A ver qué novedades depara la segunda temporada.

ummo

La segunda temporada empieza recién en octubre...  :oops:
Una vez que logro engancharme en algo me pasa esto!

ZZERO

De todas formas yo veo esta serie como de corto trayecto. Es decir, que la trama no creo que de para más de 2 temporadas, 3 como mucho. Y eso ya sería estirarla demasiado.

Ayer vi "Bienvenidos A Zombieland", y aunque es una comedia de zombis de esas tan habituales, me gustó mucho el planteamiento y los efectos especiales. Y la aparición estelar de BILL MURRAY es para partirse la caja.

Umbopo

Yo tampoco la veo con cuatro o cinco temporadas, y creo que con esta segunda que está por venir y que tendrá mas capítulos será suficiente.  De todas formas el comic tiene trama como para hacer una telenovela...   :lol:

Sergio Keys

Lo siento. Hoy he aguantado 30 min del primer capítulo, y he tenido que cambiar a la primera a ver Españoles en el mundo. No es que la serie sea mala, sino que no aguanto las cosas de terror y miedo. Demasada tensión para mí. Recuerdo de pequeño que las seire de terror de Chicho Ibáñez Serrador me daba miedo ya con las letras de crédito iniciales. Llamadme moña, pero no puedo :? :? :? :?

ZZERO

SERGIO; es que el primer episodio es el más fuerte. La secuencia de entrada con la niña es bastante fuerte.

Si te sirve te diré que luego se suaviza visualmente, aunque de vez en cuando meten alguna escena de bastante tensión.

Sergio Keys

Si lo de la niña no es nada del otro jueves. Es la tensión que se genera que no me deja estar tranquilo. La ausencia de música, los planos-secuencia largos con stedy-cam, eso es lo que me mata. Que se coman al caballo y los tiros, y la sangre, pues pase, pero la tensión y que esperas el susto a la vuelta de la esquina, me sacan de mi. Mira que estaba por verla, pero es superior a mi

Umbopo

Pues en mi opinión hay mas tensión en Toy Story 3 que en Walking Dead  :evil: