Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

El capítulo 3 me pareció una transición para lo que vendrá, hay mucha tensión entre los personajes y el ambiente se va complicando,  el capítulo 4 lo veré junto con el 5 cuando esté disponible, no me aguanto solamente 40 minutos y luego esperar una semana :-D

Aquí también pueden conseguir los capítulos en idioma original subtitulado, la calidad es muy buena y los subtítulos ya vienen dentro del fichero, no hace falta descargarlos aparte  :-)

http://www.gratispeliculas.org/descargar/the-walking-dead-temp-2-hdtv-subt-espanol/


ZZERO

Bueno, el episodio 4 creo que pasará a convertirse en el que menos zombies aparecen (ya menos, serían ninguno  :wink:). Me ha aburrido un poco, la verdad.

Juan

Yo he visto de momento los 3 primeros capítulos, el cuarto probablemente lo veré esta noche.... y el primero me encantó, ahora el 2 y el 3... psssssssssssssssssé, como bien decís, espero que sean una especie de transición para lo que se nos viene encima


Umbopo

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2011, 04:21:07 PM
Bueno, el episodio 4 creo que pasará a convertirse en el que menos zombies aparecen (ya menos, serían ninguno  :wink:). Me ha aburrido un poco, la verdad.

Lo cierto es que en el comic hay algunos números en los que ni siquiera aparecen zombis y la trama se centra en los personajes, a mi personalmente me pareció en cierto modo como una telenovela...  y creo que en la serie de televisión quieren recuperar o aprovechar eso y centrarse en esos personajes que no solo luchan por sobrevivir sino por encontrar un nuevo estilo de vida en medio de esa hecatombe.

A mi el cuarto me pareció decente, sin mas...  solo aparecía un zombi, pero vaya...  que asquito de secuencia  :evil:

Umbopo

#64
Cita de: bart_os en 05 de Diciembre de 2010, 03:52:37 AM
Cita de: PISUKE en 03 de Diciembre de 2010, 12:13:46 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Diciembre de 2010, 08:03:18 PM
Y hablando de zombies, ayer descargué una peli que no sabía a ciencia cierta si era una coña absoluta o realmente de terror: "Zombies Nazis"...


¿Alguien la ha visto, vale la pena o es un MDTDNDUB?

No la he visto, pero la tengo en la recámara. De momento, podemos asegurar que ese señor que tradicionalmente traduce al castellano los títulos de la pelis, la ha vuelto a liar.

Dead Snow pasa a ser Zombis Nazis. El título apunta tan alto que me da vértigo. Si cogemos Shaun of the Dead (traducida Zombies Party) como antecedente puede ser buena, pero no sé no sé....

Joder, Dead Snow está realmente bien, sobre todo del medio para el final, que es cuando coge carrerilla.

Lo de la traducción de los títulos, como todos ya sabemos, es para darles de comer a parte a los que lo hacen, pero lo de Shaun of the Dead tiene delito de cojones porque lo "traducen" como Zombies Party, lo cual, por si alguien no lo había notado TAMBIÉN ES EN INGLÉS!!!!, ¿qué tenía de malo dejar el título original (como están haciendo bastante últimamente?.

Y hablando de zombies y de nazis, atención a lo que se avecina:

IRON SKY:

Iron Sky teaser - Space Nazis attack!

Iron Sky Teaser 2 - The First Footage

WORST CASE SCENARIO:

Worst Case Scenario Trailer 1

Worst Case Scenario Trailer 2

No veo la hora de que se estrenen.  :-)

Sabía que por algún lado se comentó Iron Sky aunque no recordaba que fuera en este hilo ..  el caso es que ya hay fecha de estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=kNDaOFQ6g2I&feature=relmfu

De Worst Case Scenario mejor nos olvidamos...   :cry:

Umbopo

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2011, 03:18:13 AM
De Worst Case Scenario mejor nos olvidamos...   :cry:

Esto...  que al final parece que va a ser que si, y es esta misma noche.

http://www.programapublicidad.com/2011/11/07/tve-emitira-la-gala-%E2%80%9Cuna-noche-unica%E2%80%9D-con-la-que-la-once-celebra-sus-mas-de-70-anos-de-labor-social-el-1111-del-2011-con-11-premios-y-uno-de-11-millones/

Actuarán artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Estopa, Marta Sánchez, Pitingo, Pablo Alborán, Pastora Soler, Serafín Zubiri, Andy y Lucas o el Dúo Dinámico.

Lo dicho....  el peor escenario posible  :lol:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 08 de Noviembre de 2011, 11:38:00 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2011, 08:16:54 PM

Eso, y de paso me indicas dónde descargar la tercera temporada de "Búscate La Vida".  :evil:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/

En cuanto a "Buscate la Vida"....  ains...  al menos duró lo suficiente como para no fastidiarla...  si estos chicos no hubieran seguido el consejo de Raj:

http://www.youtube.com/watch?v=4dUog6hgDHM

:evil:

XXDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2011, 12:42:26 PM


Actuarán artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Estopa, Marta Sánchez, Pitingo, Pablo Alborán, Pastora Soler, Serafín Zubiri, Andy y Lucas o el Dúo Dinámico.


No me lo puedo perder!! Mis ídolos, todos junticos!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Joe, esta gente desde luego sabe como mantener al espectador deseando ver el siguiente capítulo...  estoy deseando que llegue el sexto ya...  será un fin de semana de lo mas movido, primero toca cambiar de presi.

ZZERO

Yo estoy a punto de descargar el 5... A ver qué tal.

Juan

buen capítulo este 5º sí señor...

Por cierto, ¿alguien de aquí ha visto o está siguiendo AMERICAN HORROR STORY?

Umbopo

Cita de: Juan en 16 de Noviembre de 2011, 09:23:16 AM
buen capítulo este 5º sí señor...

Por cierto, ¿alguien de aquí ha visto o está siguiendo AMERICAN HORROR STORY?

Pues no, está bien?.


Por cierto, he visto estas tiras cómicas que me han hecho mucha gracia...






Juan

Yo vi anoche el primer capítulo y me encantó!! Fue... no sé como describirlo... una mezcla de terror, humor ácido, drama.... Deseanvo fervientemente ver el segundo!!!  :-)

ZZERO

El capítulo 5 retoma el ritmo que la serie debe seguir, aunque creo que han metido demasiadas tramas personales que, al tener que ser desarrolladas, ocupan demasiado tiempo en cada entrega.

Buenísimas las tiras, BOPO. ¿De quién son?

Yo no conozco esa serie, JUANILLO. ¿Se qué va?.

Juan