Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: saqmanA propósito, no tiene nada que ver, pero el Viernes me adelantó por la N-V el Señor Labordeta en un BMW verde un poco cascado. Le adelanté de nuevo para comprobar si era él, y se ve que el nota se picó, porque no bajó de 160 todo el camino...

Yastá.

Mismamente como si fuera con el Autoflan  :D

ZZERO

Ã,¿Cómo coño conduce LABORDETA con la mochila a las espaldas y un país dentro de ella?.  :lol:

zopa

joer!! mira que hay gente y te tienes que cruzar con Labordeta!! El Apocalipsis está aquí!! VAMOS A CAJCAR TODOS!! (c) Doc Sigfrid :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Y hablando de Mocosos, aquí estoy yo, el segundo hombre en la tierra además de Jarre que conoce la ubicación secreta de la fuente de la juventud. La foto mas reciente que tengo con mis poco creíbles 22 años. Ces't la vie.

Cronos

Pues yo tengo 18 años y no los represento tampoco.

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:.

OXYBOY 2

Cita de: AliadinY hablando de Mocosos, aquí estoy yo, el segundo hombre en la tierra además de Jarre que conoce la ubicación secreta de la fuente de la juventud. La foto mas reciente que tengo con mis poco creíbles 22 años. Ces't la vie.

.......y te consideras viejo a los 22 años???!!! :shock:
Vos y Cronos son 2 nenes recién nacidos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: AliadinY hablando de Mocosos, aquí estoy yo, el segundo hombre en la tierra además de Jarre que conoce la ubicación secreta de la fuente de la juventud. La foto mas reciente que tengo con mis poco creíbles 22 años. Ces't la vie.

.......y te consideras viejo a los 22 años???!!! :shock:

Como decía mi abuela, viejo son los trapos. :D

Palopío

Jo, y luego estamos los que nos da vergüenza colgar una foto nuestra porque aparentamos más edad de la que tenemos...  :? Si alguien se presta a poner su foto aparentando ser un anti-mocoso, luego lo haré yo, aunque me pese... :(
Into every life a little rain must fall...

Palo

Cronos

Cita de: PalomaJo, y luego estamos los que nos da vergüenza colgar una foto nuestra porque aparentamos más edad de la que tenemos...  

Paloma, pues te recomiendo seguir las indicaciones DER NOTAS.
Josmar dijo que el secreto de la juventud es, entre otras cosas, leer drácula.

Astropop

jusjusjusjus que bueno lo de Labordeta, lo mismo se dió cuenta de que eres uno de los individuos de este foro donde tanto ensalzamos su figura  :lol:

Palopío

Cita de: _Cronos_Paloma, pues te recomiendo seguir las indicaciones DER NOTAS.

Ya me lo leí hace tiempo, pero no me importaría volverlo a hacer, a ver si se me pega algo del "chupasangre" oficial. :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: _Cronos_Paloma, pues te recomiendo seguir las indicaciones DER NOTAS.

Ya me lo leí hace tiempo, pero no me importaría volverlo a hacer, a ver si se me pega algo del "chupasangre" oficial. :roll:

jejejeje, el chupasangres oficial es el Conde Chócula, no?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo creo que este Foro produce efectos alucinógenos en sus participantes. Hoy SAQMAN ve a LABORDETA manejando un peaso de BMW, pero es que yo hace unos meses vi a ""JARRE"" en una boda...

Ã,¿Onde está Wally?...

Esasto...

:D

Aliado Estratégico

Se parece mas a David Jarreââ,¬Â¦o será el doble de Jarreââ,¬Â¦Guilleââ,¬Â¦ :D

ZZERO

Ã,¿Ves? Tú también alucinas, ALIADIN, viendo por todos lados al GUILLE del libreto de "Aero".  :shock: