Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Yo diria que es Laboprdeta y lo que lleva ahí es la mochila... detrás estará la garrota  :lol:

Klang_Werk

Yo diria que el tipo ese de atras se estaba levantando de la toallita de playa que tiene un poquitin mas abajo.......

No me pregunteis cuales son los motivos por los que llegue a semejante teoria, fue mi amigo el tonto el culo del calvo del CSI Getafe quien me lo dijo, tras unos dias de larga investigacion con las tecnicas mazo mazo revolucionarias de las que dispone todo cuerpo de elite como la TIA u FBi in cuestions . :oops:

OXYBOY 2

Muchisimas gracias a todos por vuestra atención hacia mí... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Muchisimas gracias a todos por vuestra atención hacia mí... :mrgreen:

Jejejeje pobre Oxy.  :lol:

Que se te ve muy bien hombre.  :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2Muchisimas gracias a todos por vuestra atención hacia mí... :mrgreen:
jajajajajajajaja!! Mamerto "el Paquetero" ha acaparado toda nuestra atención... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Para que veais el uso que le dan algunos a los calcetines en verano...

Por cierto, Oxyboy, muy guapo! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaPara que veais el uso que le dan algunos a los calcetines en verano...

jejejejeje y de mayor Oxy es un híbrido entre Josmar y Manolo an-Tena!! :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: PalomaPara que veais el uso que le dan algunos a los calcetines en verano...

jejejejeje y de mayor Oxy es un híbrido entre Josmar y Manolo an-Tena!! :lol:  :lol:  :wink:

Jeje,esta foto me la sacó mi niña,sin que me diera cuenta (en éstas últimas vacaciones) :mrgreen:

Aliado Estratégico

Sos una especie de Jarre en la etapa AERO el concierto!!.:D

OXYBOY 2

Cita de: AliadinSos una especie de Jarre en la etapa AERO el concierto!!.:D

Sí,es por eso que puse la foto :wink:
Pero la etapa actual de Jarre,ya no puedo... :lol:

ZZERO

Cita de: AliadinSos una especie de Jarre en la etapa AERO el concierto!!.:D

También guarda su parecido con LITO VITALE (ambos argentino, por cierto) en su etapa "A Ese Amigo del Alma".  :D

Este Foro está repleto de réplicas de perosnajes famosos. :wink:

Astropop

prfffjajajaja Mamerto el paquetero y Manolo An-Tena joder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

A ver si siguen ustedes colgando fotografias que tengo que sustituir a Mini Lesoleil, que tengo hasta pesadillas con esa cara  :lol:

Palopío

Eso eso!!! Que muchos ya hemos donado nuestras fotos al centro de montaje fotográfico de Astropop... :!:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

Yo es que no recuerdo haber sido pequeño antes... Creo que esta es la foto más antigua que tengo, realizada en una noche de insomnio a eso de las 4.00h UTC del año 2004 y fumando...

Por cierto, Ã,¿se permite fumar en el foro?

saqman

A propósito, no tiene nada que ver, pero el Viernes me adelantó por la N-V el Señor Labordeta en un BMW verde un poco cascado. Le adelanté de nuevo para comprobar si era él, y se ve que el nota se picó, porque no bajó de 160 todo el camino...

Yastá.