Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Most Incredible Thing. Lo Nuevo de Pet Shop Boys.

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Noviembre de 2010, 06:44:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pero es que mirando los créditos era dificl fallar: Anne Dudley, Andy Richards, Angelo Badalamenti, Julian Mendelshon, Pet Shop Boys...  y versiones de Tanita Tikaram y Stephen Soldheim.  Vaya, que lo compre en vinilo en su dia y cuando lo vi en CD hace otro porrón de años no dudé en hacerme de nuevo con este disco.

QUIMGAGARIN

Escuchadlo escudchadlo. Haceros este favor. jodeeerr!!!!!!!! :-o :-o :-o 8-)

phaedrax

djcasero

Hoy me ha llegado el nuevo y esperadisimo disco de los Pet Shop Boys... el ballet de los coj.... perdón... y me ha puesto de tan mala leche que sólo me salen palabrotas para este dúo de no sé cómo llamarlos...

Con toda mi ilusión puse el CD 1 y aguanté como un campeón hasta los primeros 40 minutos... el resto que se lo trague otro... y es que la cosa tiene huevos eh?

Na no tengo más que decir por el momento, espero que no hayais sido muchos los afectados al gastarse el dinero en este desilusionante nuevo proyecto de los PSB, para mí acaban de perder el crédito que habían ganado en los últimos años después de la enorme traición del release.

Por cierto... en este nuevo disco redondo... ¿se le ha olvidado a alguien cantar en algunos temas? ¿o no? ah perdón... igual es que es música instrumental... ¡PUES QUE MALA JODER!

En fin, mañana probaré el nuevo de Human League, tan malo no puede ser...

Saludisss desde el pet-inferno   :evil: :evil:
...lost in space...

AFKAL

Yo lo tengo desde el viernes, que es cuando salio. Le habre dado unas seis escuchas y me parece uno de esos trabajos por los que valoro de verdad a los PSB. Ya me gustaria a mi ver a grupillos de los 80 como Depeche Mode, Erasure, New Order, OMD o a los propios The Human League ya que se citan, intentando hacer cosas como Battleship Potemkin o un Ballet como en este caso y salir mas que airosos. Que un grupo con 25 años de carrera intente cosas diferentes, en vez de tirarse toda ella haciendo siempre el mismo Tecno Pop cutre, creo que es algo a valorar. Joder, ideas como la del min. 3:25 de Act One Risk no son normales. En momentos como estos es cuando me explico ciertas cosas.

Escuchando - Pet Shop Boys (2011) The Most Incredible Thing
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: AFKAL en 14 de Marzo de 2011, 11:24:18 PM

Yo lo tengo desde el viernes, que es cuando salio. Le habre dado unas seis escuchas y me parece uno de esos trabajos por los que valoro de verdad a los PSB. Ya me gustaria a mi ver a grupillos de los 80 como Depeche Mode, Erasure, New Order, OMD o a los propios The Human League ya que se citan, intentando hacer cosas como Battleship Potemkin o un Ballet como en este caso y salir mas que airosos. Que un grupo con 25 años de carrera intente cosas diferentes, en vez de tirarse toda ella haciendo siempre el mismo Tecno Pop cutre, creo que es algo a valorar. Joder, ideas como la del min. 3:25 de Act One Risk no son normales. En momentos como estos es cuando me explico ciertas cosas.

Escuchando - Pet Shop Boys (2011) The Most Incredible Thing

Pos na tio, vete hasta Londres a ver el ballet y aplaudirlos porque a lo mejor te necesitan...
Yo menos mal que no me animé a ir y es que desde el "rilis" no me ofrecen confianza para volver a gastarme el dinero en sus directos, y con este nuevo fiasco conmigo que no cuenten ya pa na de na.
No le veo ningún parecido con el Potemkin, aquel fue un álbum sublime con hermosas melodías y momentos espectaculares, yo los 40 minutos que escuché de esto... me parecieron canciones cutres, algunas como maquetas sin terminar, pedían voces a gritos, instrumentales a secas quedan incompletas, no me ha gustado nada. La pijada del minuto 3.25 muy bonita ¿Y?  :roll:

Supongo que en unas semanas volveré a echarle una nueva escucha pero vaya, que la primera impresión marca mucho y dificil será que opine muy distinto.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Pues como no soy fan de Pet Shop Boys,escuchè sin prejuicios este doble cd,sin esperarme nada en particular y tengo que decir que como bien dijo AFKAL,no está mal.Hay cosas interesantes y valoro además el "coraje"de haber experimentado y salir de la routine.
Entiendo que para los fans de PSB,acostumbrados con las canciones en formato pop,este trabajo los deje descolocados,algo parecido a lo que nos pasó con Jarre con Metamorphoses.
Ok,algunos temas me parecen de relleno y flojitos,pero hay otros que me parecen muy interesantes y creo que le daré unas cuantas escuchas más porque creo merezca la pena.

Jaja dj,tío...eso te pasa por no querer escuchar los mp3 antes de comprarte un disco!!. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Marzo de 2011, 11:38:05 AM

Jaja dj,tío...eso te pasa por no querer escuchar los mp3 antes de comprarte un disco!!. :-D

Compadre Oxyboy si es que no tengo tiempo para escuchar los discos que me compro, mi casa es un desorden total, además me lo compraría igual por mi instinto coleccionista, y es que lamentablemente tengo TODO lo que ha salido de este par de memos en CD...  :-P

...lost in space...

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Marzo de 2011, 11:38:05 AM
Pues como no soy fan de Pet Shop Boys,escuchè sin prejuicios este doble cd,sin esperarme nada en particular y tengo que decir que como bien dijo AFKAL,no está mal.Hay cosas interesantes y valoro además el "coraje"de haber experimentado y salir de la routine.
Entiendo que para los fans de PSB,acostumbrados con las canciones en formato pop,este trabajo los deje descolocados,algo parecido a lo que nos pasó con Jarre con Metamorphoses.
Ok,algunos temas me parecen de relleno y flojitos,pero hay otros que me parecen muy interesantes y creo que le daré unas cuantas escuchas más porque creo merezca la pena.

¿¿Jarre??, ¿¿Metamorphoses???

de que coño estas hablando  :-o

:-D :-D :-D

:wink:

Umbopo

Pues a mi, que tampoco soy muy seguidor de PSB, mas bien detractor me está gustando este trabajo y basicamente porque es cuasi instrumental...  bueno, no lo he escuchado entero, estoy en ello y no me disgusta en absoluto.

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2011, 05:48:17 PM
me está gustando este trabajo y basicamente porque es cuasi instrumental

No voy a ser yo quien entre a discutir sobre la conveniencia o no de incluir las voces de Tennant. Personalmente creo que en este trabajo no hace falta, al contrario de la immensa mayoria de fans por lo que he leido en foros. La voz de Tennant es particular y nadie negará que es una parte muy característica del grupo. Todos sabemos que es una voz limitada en cuanto a tesitura, pero hay una cosa que me gusta mucho y que la mayoria de los cantantes no hacen: cuando canta, te "cuenta" las cosas. Se hace entender, no se deja ni una sola letra. Podriamos decir que su pronuncia es perfecta, ideal por ejemplo para el que quiera aprender inglés. Con eso quiero decir que PSB sin Neil Tennant no tiene sentido, aunque puestos a hacer algo diferente en este disco, me parece muy bien que sea instrumental.

AFKAL

Cita de: djcasero en 15 de Marzo de 2011, 11:07:40 AM
No le veo ningún parecido con el Potemkin, aquel fue un álbum sublime con hermosas melodías y momentos espectaculares, yo los 40 minutos que escuché de esto... me parecieron canciones cutres, algunas como maquetas sin terminar, pedían voces a gritos, instrumentales a secas quedan incompletas, no me ha gustado nada.

Ya que me citas, yo no lo he comparado con el Battleship Potemkin, mas bien he dicho...

Ya me gustaria a mi ver a grupillos de los 80 como Depeche Mode, Erasure, New Order, OMD o a los propios The Human League ya que se citan, intentando hacer cosas como Battleship Potemkin o un Ballet como en este caso y salir mas que airosos.

La pijada del minuto 3.25 muy bonita ¿Y?  :roll:

Nada, dejalo, es imposible que te des cuenta del guiño que hacen ahi los PSB... :? :|

Escuchando - Pat Metheny (1994) Zero Tolerance for Silence

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2011, 06:06:27 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2011, 05:48:17 PM
me está gustando este trabajo y basicamente porque es cuasi instrumental

No voy a ser yo quien entre a discutir sobre la conveniencia o no de incluir las voces de Tennant. Personalmente creo que en este trabajo no hace falta, al contrario de la immensa mayoria de fans por lo que he leido en foros. La voz de Tennant es particular y nadie negará que es una parte muy característica del grupo. Todos sabemos que es una voz limitada en cuanto a tesitura, pero hay una cosa que me gusta mucho y que la mayoria de los cantantes no hacen: cuando canta, te "cuenta" las cosas. Se hace entender, no se deja ni una sola letra. Podriamos decir que su pronuncia es perfecta, ideal por ejemplo para el que quiera aprender inglés. Con eso quiero decir que PSB sin Neil Tennant no tiene sentido, aunque puestos a hacer algo diferente en este disco, me parece muy bien que sea instrumental.

Yo no dije que tuviera que ser la voz de Neil, sino que las canciones piden parte VOCAL de quien sea, como instrumentales se quedan cojas, muy cojas, no sigo ya los foros de este par de individuos, abandoné mi época de fan con la traición del "rilis" y ahora pasaré mucho más de ellos, no obstante pienso darle una nueva escucha porque si no me equivoco tenían un tema que parecía una copia de algo conocido. Los PSB tienen buenas canciones instrumentales y han dejado maravillas, lo que pasa que a veces se les va la olla está claro...

Cita de: AFKAL en 15 de Marzo de 2011, 10:34:38 PM

No le veo ningún parecido con el Potemkin, aquel fue un álbum sublime con hermosas melodías y momentos espectaculares, yo los 40 minutos que escuché de esto... me parecieron canciones cutres, algunas como maquetas sin terminar, pedían voces a gritos, instrumentales a secas quedan incompletas, no me ha gustado nada.

Ya que me citas, yo no lo he comparado con el Battleship Potemkin, mas bien he dicho...

Ya me gustaria a mi ver a grupillos de los 80 como Depeche Mode, Erasure, New Order, OMD o a los propios The Human League ya que se citan, intentando hacer cosas como Battleship Potemkin o un Ballet como en este caso y salir mas que airosos.

La pijada del minuto 3.25 muy bonita ¿Y?  :roll:

Nada, dejalo, es imposible que te des cuenta del guiño que hacen ahi los PSB... :? :|

Escuchando - Pat Metheny (1994) Zero Tolerance for Silence

déjate de guiños y de pijadas que no hay más cera de la que arde...  :wink:

...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 16 de Marzo de 2011, 12:02:54 PM

déjate de guiños y de pijadas que no hay más cera de la que arde...  :wink:

A lo que tu llamas pijada, se llama en realidad vanguardia. Busca la definición en wikipedia, igual viene y todo. Bueno, finalmente, como siempre (que originales) el problema esta en que no ''cantan''...

PS: Es un Ballet...

Mr. Punch

A mí por el contrario lo único que realmente me gusta de PSB es El acorazado Potemkin y este ballet. Lo demás me resulta tan entretenido como indiferente, si hay que escucharlo se escucha, pero me deja igual...