Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Divorcio de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Noviembre de 2010, 01:36:29 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 19 de Noviembre de 2010, 04:23:00 PM
Cohone, porque ella ya está casada.  :-D

Sí,aunque creo que la Fiona pasa más tiempo con Jarre que con su familia.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sam

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:38:28 PM
No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

CRISIS,
AL FINAL VAMOS A TENER T&T PARTE 2,
JO,JO.JO..... CHUNGO,  DESAPARECE EL FORO :-D

Victorinho

Sin Charlotte, sin Dreyfus, sin Maurice, sin France, ahora sin Parillaud...

Pues yo lo veo positivo. Ahí va.

De lo que se va a aburrir estando (¿tan?) solo, a lo mejor hasta compone.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Samuel en 19 de Noviembre de 2010, 08:09:04 PM
CRISIS,
AL FINAL VAMOS A TENER T&T PARTE 2,
JO,JO.JO..... CHUNGO,  DESAPARECE EL FORO :-D

Nah, eso va a ser cuando salga de su crisis. Ahorita lo que veo es un disco emo o darketo  :mrgreen:

GUILLEthnicolor

a este no le duran las mujeres nada!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Jarrefan@Sytes

2010, no ha sido el año para JMJ, es una pena tanta perdida y revolucion de emociones como es una separacion. Cuando se veia en 2005 a un JMJ feliz dedicando uno de los temas a su querida Ann en aquel concierto de Solidarnosc de Polonia.

Realmente es una pena pense alguna vez que era la compañera ideal para él. Me equivoque, esperemos que este nuevo estado le permite dedicarse mas aun a lo que mas sabe, musica. Y nos permite luego deleitarnos con alguna sorpresa.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Robi


OXYBOY 2

Gracias Robi :-)

Jojojo,se trata nada mas y nada menos que la hija del presentador,Michel Drucker!!. :-o

Por cierto,está mas guapa que la Parillaud.
Marie Drucker
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#24
Hay dios, como ésto sea verdad... :-o :-o :-o El Josmar se vuelve a ir con otra, repitiendo al historia...

Marie Drucker, francesa, 35 años (el 3 de noviembre cumplirá los 36), locutora de radio y presentadora de televisión:




SyntheticMan

Cita de: David en 20 de Noviembre de 2010, 04:10:25 PMMarie Drucker, francesa, 35 años (el 3 de noviembre cumplirá los 36)

Coñe, nació el mismo día que yo entonces...  :lol:

sam

#26
cuanto mas viejo mas ...?

(y fue pillado por la pillaroud?)

haber si ahora se nos muere por falta de "oxigeno" con tanta "actividad"

David

Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2010, 04:57:28 PM
Cita de: David en 20 de Noviembre de 2010, 04:10:25 PMMarie Drucker, francesa, 35 años (el 3 de noviembre cumplirá los 36)

Coñe, nació el mismo día que yo entonces...  :lol:

Perdón, Rubén, he tenido un "lapsus" al transcribir la fecha de nacimiento desde la wikipedia. Nació el 3 de diciembre del 74, osea ser, justo un mes después que tú.

SyntheticMan

Cita de: David en 20 de Noviembre de 2010, 05:12:38 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2010, 04:57:28 PM
Cita de: David en 20 de Noviembre de 2010, 04:10:25 PMMarie Drucker, francesa, 35 años (el 3 de noviembre cumplirá los 36)

Coñe, nació el mismo día que yo entonces...  :lol:

Perdón, Rubén, he tenido un "lapsus" al transcribir la fecha de nacimiento desde la wikipedia. Nació el 3 de diciembre del 74, osea ser, justo un mes después que tú.

:cry:

:lol:

Nemo

La Drucker está para mojar pan. Bueno, la baguette.

La Parrillada tiene pinta de zumbada, de tipa desequilibrada. Y encima con la menopausia.

Ha hecho bien Josmar en cambiar. Seguro que le viene un subidón.