Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE... EL CAMINO HACIA SU OBRA MAESTRA

Iniciado por MRITTIGEN, 21 de Octubre de 2005, 06:32:45 PM

« anterior - próximo »

Juanje

The Last Rumba fue la primera canción que oí de Jarre, hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo. Estaba incluida en una cinta de cassete que me pasaron junto a los tipicos exitos de aquel año. Y la verdad, cuando la escuchaba pensaba...Ã,¿quien ha podido hacer semejante tema? Y el botón del Fast Forward entraba en acción. Ahora me parece hasta graciosa...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

elliot troppo

Cita de: Martenot
Cita de: ZZERO

MARTENOT, yo estoy esperando a que JARRE publique material nuevo. Ã,¿Soy por ello un estúpido?. Sería más honorable por tu parte dirigir tu cruzada personal contra JARRE y no contra quienes disfrutamos con su música...

Amigo Zzero, no vuelvas a las andadas intentando poner en mi boca cosas que no he dicho que ya no cuela. Lo que he dicho es que me parece estúpido seguir esperando material nuevo de Jarre habiendo tantísima música por paladear, para nada te he tratado de estúpido a tí ni a nadie.

Pues vaya forma de expresarse. Denota sentimientos altamente negativos; pero si poner así a jarre y todo lo que tenga que ver con él te vale como terapia, pues entonces me callo.

Pero yo debo de ser un estúpido tela.

elliot troppo

Cita de: ZZERO

MARTENOT, yo estoy esperando a que JARRE publique material nuevo. Ã,¿Soy por ello un estúpido?. Sería más honorable por tu parte dirigir tu cruzada personal contra JARRE y no contra quienes disfrutamos con su música...

Amigo Zzero, no vuelvas a las andadas intentando poner en mi boca cosas que no he dicho que ya no cuela. Lo que he dicho es que me parece estúpido seguir esperando material nuevo de Jarre habiendo tantísima música por paladear, para nada te he tratado de estúpido a tí ni a nadie.

Pues vaya forma de expresarse. Denota sentimientos altamente negativos; pero si poner así a jarre y todo lo que tenga que ver con él te vale como terapia, pues entonces me callo.

ghostgoblins64

Cita de: AliadinPara mi Le dernier rhumba es una de las mejores partes del disco, y es una de las que mas disfruto de jarre :wink:

The Last Rumba?... está bien, te ríes :lol:

Sin duda el Magnetic Fields 1 y 4 se llevan el premio, lo demás sobra :mrgreen:

Martenot

Cita de: elliot troppo

Creo que hay mucha diferencia entre calificar una actitud de estúpida sin considerar estúpido al que la lleva a cabo y dedicar un "besadme el culo" a todo aquel que no opina como tú.

Si tú no sabes ver la diferencia, entonces sí que te considero un estúpido.

zopa

Cita de: saqmanDesde aquí DEFIENDO Last Rumba !!!! Que es la que escucha mi madre cuando friega el suelo del salón...
Mi madre también es una gran fan de ese tema... De hecho Raúl le dedicó The Last Rumba en la Rendez 05...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic

Pues a mi , el metamorphoses, me parece un gran disco, quiza un poco fuera de lugar para mi gusto, gloria lonely boy, es una cancion que nunca me ha gustado demasiado.,

Ojo! la version del metamorphoses, pienso que la que uso por ejemplo en China estuvo bastante bien.

En cuanto a Tout est bleu, bueno, me parece que la version original, para mi gusto esta mas currada en cuanto a sonidos, interferencias, etc, eso si para mi la letra la estropea un poco, ese coro no me gusta demasiado, cosa que no sucede con light my sky, me gusta mas lo que es la letra y la forma de interpretarla, aun sabiendo que Jarre no es un buen cantante, pero sin embargo el ritmo tan discotequero no me acaba de llenar demasiado.

Que opinais sobre esto?

SALUDOS.

QUIMGAGARIN

Siempre me ha dado la impresion y no es una excusa que Jarre se volvio vago y poco creativo con la aparicion de los sintetizadores digitales y eso fue a partir de Rendez vous hasta nuestros dias. Es como si a un pintor le quitas su paleta y sus colores y les das unos botes de Spray y le dices ahora vas a pintar con eso. Jarre no se supo adaptar al sistema y a partir de ahi en mi caso hay un denominador comun:
-Metamorphoses me gusta pero no esta en mis preferidos
-sessions 2000 idem
-GOL idem
-AERO idem
Que quiero decir con eso? Pues que a partir del 86 para mi Jarre sigue ahí, se mantiene en una linea de calidad aceptable pero no sorprende y sus trabajos han perdido personalidad.
Y es que hoy he escuchado Equinoxe por 23778 vez y casi me he corrido!!!! :shock:

J.J.

Cita de: QUIMGAGARINY es que hoy he escuchado Equinoxe por 23778 vez y casi me he corrido!!!! :shock:

.... la maratón de Nueva York?
.... de gusto?
.... una juerga loca?

:lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

nosoyyo

Cita de: Dzoolook

No, repite a ver...

A MI em sembla estúpid esperar noves obres d'en Jarre perquè JO crec que hi han molts més músics i grups millors que ell. La qual cosa no vol dir que consideri estúpids als que el segueixen. Aquesta és LA MEVA OPINIÓ i el que TU i els altres feu al respecte me la porta fluixa.

Ã,¿Ahora si?

Catalunya triomfant,
Cataluña triunfante,

tornarà a ser rica i plena.
volverá a ser rica y llena,

Endarrera aquesta gent,
atrás esta gente

tan ufana i tan superba.
tan ufana y tan soberbia.

Bon cop de falç!
Ã,¡Buen golpe de hoz!

Bon cop de falç,
Ã,¡Buen golpe de hoz,

defensors de la terra!.
defensores de la tierra!.

Bon cop de falç!
Ã,¡Buen golpe de hoz!.

Ara és hora, segadors!.
Hora es, segadores,

Ara és hora, d'estar alerta!.
Hora es de estar alerta

Per quan vingui un altre juny,
para cuando venga otro junio,

esmolem ben bé les eines!
Ã,¡afilemos bien las herramientas!

Bon cop de falç!.
Ã,¡Buen golpe de hoz!

Bon cop de falç,
Ã,¡Buen golpe de hoz,

defensors de la terra!.
defensores de la tierra!

Bon cop de falç!
Ã,¡Buen golpe de hoz!

Que tremoli l'enemic,
Que tiemble el enemigo

en veient la nostra ensenya
viendo nuestra enseña,

Com fem caure espigues d'or,
como hacemos caer espigas de oro,

quan convé seguem cadenes!
Ã,¡cuando hace falta segamos cadenas!

Bon cop de falç!.
Ã,¡Buen golpe de hoz!

Bon cop de falç,
Ã,¡Buen golpe de hoz,

defensors de la terra!.
defensores de la tierra!

Bon cop de falç!
Ã,¡Buen golpe de hoz!

visca catalunya .... Ahora que lo pienso, esta no es la pagina de un tal josmar
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Cita de: MartenotAmén.

in saecula saeculorum
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Karina

Cita de: ZZEROA mí "The Last Rumba" me gusta mucho, no solo por lo excentrica que es al aparecer en ese disco como cierre (si "Magnetic Fields" hubiera sido publicado originalmente en CD seguro que habría aparecido como tema oculto) sino porque el sonido de la caja de ritmos del Farfisa me encanta. Además la pista que sigue a la melodía principal me atrae especialmente.

Perdón por mi ignorancia , acabo de llegar y ya cuestiono, pero "The Last Rumba" no es  "Magnetic Fields V", al menos eso me suena en un disco que tengo MF donado

ghostgoblins64

Cita de: KarinaPerdón por mi ignorancia , acabo de llegar y ya cuestiono, pero "The Last Rumba" no es  "Magnetic Fields V", al menos eso me suena en un disco que tengo MF donado

Es el mismo tema.

Bienvenida!

Aliado Estratégico

Cita de: Karina
Cita de: ZZEROA mí "The Last Rumba" me gusta mucho, no solo por lo excentrica que es al aparecer en ese disco como cierre (si "Magnetic Fields" hubiera sido publicado originalmente en CD seguro que habría aparecido como tema oculto) sino porque el sonido de la caja de ritmos del Farfisa me encanta. Además la pista que sigue a la melodía principal me atrae especialmente.

Perdón por mi ignorancia , acabo de llegar y ya cuestiono, pero "The Last Rumba" no es  "Magnetic Fields V", al menos eso me suena en un disco que tengo MF donado

Si correctamente The last rumba es Magnetic FIelds 5, crep que lo que quiere decir ZZERO es otra cosa.. :wink:

ghostgoblins64

Jeeje escribimos al mismo tiempo Aliadin  :D , eso pasa porque quién pregunta es una chica :lol: