Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE... EL CAMINO HACIA SU OBRA MAESTRA

Iniciado por MRITTIGEN, 21 de Octubre de 2005, 06:32:45 PM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

No recuerdo cuando fué pero si que recuerdo que Jarre en una entrevista hace pocos años comentó que todos sus trabajos él los considera como experimentos en una búsqueda de una obra maestra que aspira a componer, un objetivo que está por venir.

En definitiva se puede interpretar como una especie de autocrítica y de pensamiento de superarse a sí mismo.

La mayoría de vosotros se lo tomará a cachondeo o le pondreis a caldo, pero quienes quieran opinar serenamente sobre el tema...
pues aquí os propongo un tema que encuentro interesate para debatir.Gracias.

Martenot

Depende de lo que él considere como "obra maestra", porque puede cagar un churro como una catedral y lanzarse al ruedo diciendo que es la masterpiece de su vida.

Yo no solo no me tomo en serio las palabras del Jarre, sino que paso de creerme nada de lo que diga ningún músico. Ellos ponen su música en la galería y el público le da el sentido y el valor que le quiera dar, no tiene que venir nadie a explicarnos qué es y qué no es una obra maestra porque para eso ya tenemos nuestro propio criterio y nuestro sentido común.  

Además, como ya he dicho muchas otras veces, hay mucha más música más allá de Jarre y resulta estúpido dejarse la piel deseando y esperando nuevo material suyo cuando hay una auténtica inmensidad de material sonoro aún por descubrir, mucho de ese material (bajo mi punto de vista) mucho más cualitativo que el de Jarre.

ZZERO

Creo que te refieres a la pregunta que alguien le hizo en el Periscopio de El Dominical de El País, referente a qué disco le identifica mejor. ÉL contestó que el último de su carrera, y que espera que falte mucho para ello.

MARTENOT, yo estoy esperando a que JARRE publique material nuevo. Ã,¿Soy por ello un estúpido?. Sería más honorable por tu parte dirigir tu cruzada personal contra JARRE y no contra quienes disfrutamos con su música.

Pero vamos, ésto último es una OPINION PERSONAL, con la que puedes no estar de ecuerdo, pero la cual seguro sabrás respetar.

Martenot

Cita de: ZZERO

MARTENOT, yo estoy esperando a que JARRE publique material nuevo. Ã,¿Soy por ello un estúpido?. Sería más honorable por tu parte dirigir tu cruzada personal contra JARRE y no contra quienes disfrutamos con su música...

Amigo Zzero, no vuelvas a las andadas intentando poner en mi boca cosas que no he dicho que ya no cuela. Lo que he dicho es que me parece estúpido seguir esperando material nuevo de Jarre habiendo tantísima música por paladear, para nada te he tratado de estúpido a tí ni a nadie. También puedo decir que me partece estúpido sentarse a ver como 22 tipos en calza corta persiguen un balón y no creo que por ello me esté cargando al 90% de la población de éste y de otros muchos países. Como también puedo sostener que me parece estúpido pagar por ver como matan a un toro y no por ello estoy llamando estúpidos a los miles de seguidores del toreo. Como también hay quien me dice a la cara que es estúpido tener un Renault 4 como segundo coche habiendo otros modelos más modernos. Yo no me siento aludido, para esa persona yo no soy un estúpido, simplemente me está diciendo que esa actitud mía le parece estúpida, pero quizás considera acertadas otras facetas mías. Sea como fuere, yo no tengo que atenerme a la opinión de los demás sino a la mía.

En resumen, si te has sentido aludido es tu problema y si tienes en tan en cuenta mi opinión al respecto como para plantearte si eres o no un estúpido, más problema tienes aún.

La verdad es que no me cuela esta jugarreta tuya, sé que no eres un ceporro y estoy segurísimo de que has entendido a la primera el sentido de mis palabras, pero te apasiona tocarme las pelotas cada vez que cuestiono algo referente al jarreo y por eso juegas a estos jueguecillos de patio. Esta vez no ha colado, lo siento.

Dzoolook

Tambien me parece estúpido matar toros y yo considero estùpidos a quienes lo hacen y los disfrutan, he estado por abrir un post en Tertulia pero no he tenido tiempo de hacerlo.-

OXYBOY 2

Déjá vu......

Yo estoy esperando a mi señora,pero claro,como hay millones de mujeres,qué problema me hago... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2Déjá vu......

Yo estoy esperando a mi señora,pero claro,como hay millones de mujeres,qué problema me hago... :mrgreen:
y si no Calypso al canto!! jejejeje :lol:
respecto al tema que nos ocupa de josmar y su obra maestra, con lo bien encaminado que iba con Je Me Souviens y la cagada que metió con Aerology....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Déjá vu......

Yo estoy esperando a mi señora,pero claro,como hay millones de mujeres,qué problema me hago... :mrgreen:

A mi me pasa algo parecido cuando tengo que elegir calcetines, como tengo tantos y hay tantos millones en el mundo, pues acabo zampándome un plato de mejillones a la burgalesa mientras recito el Mio Cid en la azotea.

Un día de éstos tendré que comentarle el problema a la iguana de mi vecino.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Déjá vu......

Yo estoy esperando a mi señora,pero claro,como hay millones de mujeres,qué problema me hago... :mrgreen:

A mi me pasa algo parecido cuando tengo que elegir calcetines, como tengo tantos y hay tantos millones en el mundo, pues acabo zampándome un plato de mejillones a la burgalesa mientras recito el Mio Cid en la azotea.

Un día de éstos tendré que comentarle el problema a la iguana de mi vecino.

Siempre dije yo que los mejillones caen muy mal de noche....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Por otra parte,habria que preguntarle al webmaster porqué existe fjarre,si en el mundo hay millones de musicos y mejores...

Por qué no nos mudamos?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2Déjá vu......

Yo estoy esperando a mi señora,pero claro,como hay millones de mujeres,qué problema me hago... :mrgreen:
y si no Calypso al canto!! jejejeje :lol:
respecto al tema que nos ocupa de josmar y su obra maestra, con lo bien encaminado que iba con Je Me Souviens y la cagada que metió con Aerology....

De qué te quejas!!!
Despues de je me souviens,hizo el tema aero... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Por otra parte,habria que preguntarle al webmaster porqué existe fjarre,si en el mundo hay millones de musicos y mejores...

Por qué no nos mudamos?

No quereis entender nada y encima os limitais a ironizar sobre los comentarios de los demás.

A MI me parece estúpido esperar nuevas obras de Jarre porque YO creo que hay muchos más músicos y grupos mejores que él. Eso no quiere decir que os considere estúpidos. Ésta es MI OPINIÓN y lo que TÚ y los demás hagais me tiene sin cuidado.

Ã,¿Se me ha entendido?

Dzoolook

Cita de: Martenot
Ã,¿Se me ha entendido?

No, repite a ver...

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Por otra parte,habria que preguntarle al webmaster porqué existe fjarre,si en el mundo hay millones de musicos y mejores...

Por qué no nos mudamos?

No quereis entender nada y encima os limitais a ironizar sobre los comentarios de los demás.

A MI me parece estúpido esperar nuevas obras de Jarre porque YO creo que hay muchos más músicos y grupos mejores que él. Ésta es MI OPINIÓN y lo que TÚ y los demás hagais me tiene sin cuidado.Ã,¿Se me ha entendido?

Pobre criatura.... :cry:

Que lo que los otros hacen,te tienen sin cuidado,bueno,entonces comienza a no decir a los demás lo que es estupido o no.,si el amigo MRITTIGEN está esperando un disco nuevo,no entiendo tu problema....

A mí lo que escuchas y lo que esperas,ni idea y ni me importa;queda claro?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: Dzoolook

No, repite a ver...



A MI em sembla estúpid esperar noves obres d'en Jarre perquè JO crec que hi han molts més músics i grups millors que ell. La qual cosa no vol dir que consideri estúpids als que el segueixen. Aquesta és LA MEVA OPINIÓ i el que TU i els altres feu al respecte me la porta fluixa.

Ã,¿Ahora si?