Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Normalmente no voto... pero este año y gustandome mucho Paris, pero mi voto va para Ciudad Real!

un abrazo a todos!

PDO: Mi voto vale por 10. no?
alomejo2

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 04 de Diciembre de 2010, 04:37:04 PM
Raúl, estás colgaísimo :lol: ¿Cómo vamos a ponderar que un voto valga 1 y otro 2 y otro 0,5? :roll: Tu voto vale como el de los demás, que aún tienes que explicarnos las costumbres del típico búlgaro :-D

jajajaja a lo que me refiero es que seria interesante que el que vote es porque cree que sea donde sea lo normal es que vaya... por eso creo que lo ideal es que se anule mi voto!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: Raul Gonzalo en 05 de Diciembre de 2010, 12:32:42 AM
Cita de: Mr. Punch en 04 de Diciembre de 2010, 04:37:04 PM
Raúl, estás colgaísimo :lol: ¿Cómo vamos a ponderar que un voto valga 1 y otro 2 y otro 0,5? :roll: Tu voto vale como el de los demás, que aún tienes que explicarnos las costumbres del típico búlgaro :-D

jajajaja a lo que me refiero es que seria interesante que el que vote es porque cree que sea donde sea lo normal es que vaya... por eso creo que lo ideal es que se anule mi voto!!  :wink:

Ya Raúl, pero es que a priori todos tenemos la intención de acudir... las trabas que luego se encuentre uno es otra cosa, pero no podemos empezar a discriminar votos porque si no esto se convierte en un jaleo.

DarkSpiral

ZZERO

QUIMGAGARIN

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

ZZERO

Ecocharlie

Esto empieza a pintar bien. para cuando seria la Rendez, seguiria siendo en septiembre?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Se puede abrir un debate paralelo sobre las fechas más interesantes.

JoseDigit

QUIMGAGARIN

Yo preferiria que fuera dentro de los primeros 15 dias de setiembre. Mas que nada por las vacaciones de mi costilla :-)

Umbopo

Mi voto va para Ciudad Real.

Ciudad Real: 12
Paris: 12

QUIMGAGARIN