Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ese PISUKE, Que Ya Es Mayor De Edad

Iniciado por ZZERO, 01 de Noviembre de 2010, 07:53:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, que me ha pillado fuera de casa y no he podido felicitar al gran DJ, forero, asesor laboral y por supuesto gran amigo PISUKE, que cumplió añitos necesraios para poder conducir un coche de 4 ruedas el pasado Viernes 29 de Octubre (claro, estábamos todos de puenting).

Tras muchas batallas en este Foro demostrando el papel artístico del DJ, cosa en la que estamos completamente de acuerdo, ahí sigue PISUKE, dejando caer grandes sesiones que pocas veces se anima a mostrar en el Foro. Ya te vale, amigo, mezclar temas es una habilidad que no todo el mundo tenemos. Así que no te cortes un pelo a la hora de mostrar tu buen hacer tras los platos.  :wink:

Y al tema, felicidades, que 37 años es una edad muy, muy güena. Viva la generación del 73  :-D.

Ñáñaro


zopa

Segunda felicitación para mi DJ favorito...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

¡¡¡Felicidades!!!!PISUKE que esos nuevos años esten llenos de alegría.Besos desde Argentina :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

David

Cawen la leche!!! Mira que te tuve cerquita en Santiago y al final no te conocí :| Lo dejaremos para la próxima :wink:

Feliz cumple PISUKE!!!! :-)

PISCIS13

¡Muchas felicidades, aunque sean atrasadas, PISUKE!  :wink:

Yo sí tuve la suerte de conocerte en persona en Santiago, y de hecho te escuché una frase antológica -que me guardo- en relación a que a tu chica también le gustó el concierto...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Felicidades Pisuke...  una pena no haber charlado mas en Santiago, pero con tanta gente y tanto saludos esporadicos todos nos quedamos con ganas de poder hablar con mas gente. Pero yo tambien me guardo el momento Mazinger como uno de los mas simpaticos de aquella tarde  :lol:

Lo dicho, que cumplas muchos mas y que estemos aqui para celebrarlo.

PISUKE



Pero qué majos que sooooooooois!!!!  :-)

Muchas gracias a tod@s, siempre reconfortan unas palabras amables y la verdad es que ZZERO siempre las tiene para mí. Como confidencia, os cuento que mi sensación con este foro es que me ha dado mucho más de lo que yo le he aportado, y que ya me gustaría a mí poder equilibrar la balanza de alguna manera. Hoy día es el único foro en que escribo, y tampoco me prodigo lo que quisiera....

En cualquier caso, hoy el del cumpleaños es el que hace el regalo. A petición del amici Victor, aquí podeis descargar la última sesión que he grabado. Desde enero pasado ya no soy el "dj residente" en ningún club, así que trataré de volver a lo que me pida el cuerpo y así desintoxicarme de tanto electrojouse de  mier$%&@ y tanto tribalito de matineng.... es el primer paso.

Y daremos tantos como hagan falta.

http://www.megaupload.com/?d=BYJUQR0P

gracias de nuevo a tod@s.  :-)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro


ZZERO

Cita de: PISUKE en 02 de Noviembre de 2010, 06:22:50 PMEn cualquier caso, hoy el del cumpleaños es el que hace el regalo. A petición del amici Victor, aquí podeis descargar la última sesión que he grabado.

http://www.megaupload.com/?d=BYJUQR0P

No perdáis la oportunidad de escuchar esta session. Tremenda de principio a fin. Gracias por compartir esta "tarta de cumpleaños" con este Foro, PISUKE.  :wink:

ghostgoblins64

Muy Feliz cumpleaños señor !!  :wink:

Aquí el regalo  :-D


PISUKE

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Noviembre de 2010, 04:41:10 PM
Muy Feliz cumpleaños señor !!  :wink:

Aquí el regalo  :-D



Bóh.... es el sueño dorado de mi comunidad de vecinos... :-D

QUIMGAGARIN

#14
Felicitats PISUKE!!!