Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video De Encuentro de Foreros En Madrid 2007

Iniciado por ZZERO, 24 de Octubre de 2010, 05:57:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hasta hoy nunca había posteado este video. ya lo tenéis en YouTube. Se trata del encuentro previo a la emisión del Showcase de JEAN MICHEL JARRE, desde los estudios de Alfacam, que realizamos unos pocos amigos de FJARRE que tuvimos la suerte de poder ver dicha emisión en la FNAC de Callao, en Madrid.

Antes un temptempié en un Lizarán. Allí estábamos JJ, ALOMEJO2, GUILLE, ESPEJO, UMBOPO, EYPOS y yo:



jsjarr

Umbopo tiene un mano a mano con la toltilla que no veas dandole caña ar cuchillo

zopa

Menos mal que lo pasastéis bien en el encuentro foril, porque el viaje que os pegastéis A Madrid para ver el sebazo de showcase que perpetró el Josmar era para ir a Amberes y liquidarle de una patada voladora...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Octubre de 2010, 11:05:51 PM
que jóvenes e ingenuos eramos! :-D :-D

Casi 4 años despues seguimos igual, sino recuerda lo del 10-10-10  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 25 de Octubre de 2010, 10:47:20 PM
Yo solo estuve en el encuentro pre-fnac  :lol:

Que fué lo más interesante, vamos comiendo tortilla.  :-D

Ya en serio, recuerdo que en la emisión estuvimos animando la cosa los allí plantados en la primera fila. A mitad del show ya se habían largado los de la prensa, incluído un locutor de Los 40 que se nos arrimó para preguntarnos de qué iba aquello. Ya todos se fueron a casita con bebidas y canapés encajados en el cuerpo.

Recuerdo en un momento que ESPEJO, el muy cabroncete  :-), me dijo "si al final  te va a acabar gustando el 'Téo & Téa'".  :-D

La de carpetillas promocionales del disco que se quedaron allí tiradas. Y eso que insté a los amigos co-foreros a que hicieran acopio de ellas (unas horas antes en una tienda de desicos de Madrid me pidieron 50 tazos por la carpetilla con el CD promo).

MIYA

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2010, 05:57:27 PM
Hasta hoy nunca había posteado este video. ya lo tenéis en YouTube. Se trata del encuentro previo a la emisión del Showcase de JEAN MICHEL JARRE, desde los estudios de Alfacam, que realizamos unos pocos amigos de FJARRE que tuvimos la suerte de poder ver dicha emisión en la FNAC de Callao, en Madrid.

Antes un temptempié en un Lizarán. Allí estábamos JJ, ALOMEJO2, GUILLE, ESPEJO, UMBOPO, EYPOS y yo:



¡¡¡Lindo recuerdo!! para tus amigos... :wink:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Pues sí, MIYA. Fué muy emotívo, porque a algunos no los conocía aún en persona y a otros sí de anteriores RENDEZ. Así que unos por una razón otros por otra fué una ocasión que bien valió la pena el machacón de coche que nos dimos EYPOS y yo, viajando a Madrid desde Sevilla y haciendo el regreso de noche ese mismo día.

zopa

La verdad es que el bueno de Álex y Warner Music Spain se pegaron un buen curro con la promoción de Téo & Téa... pa ná. Pero la intención es lo que cuenta y se portaron de futa madre con Farilight Jarre. Bravo por ellos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)