Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MARTY MCFLY VUELVE CON SU DELORIAN

Iniciado por GUILLEthnicolor, 16 de Octubre de 2010, 03:19:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Jodooooo, es monísimo tu modelo, DECKARD. Y no es precio 50€ para una cosa así. Dan ganas de ir con él bajo el brazo a todos lados, en lugar de sentado en un Opel Astra, joder.

zopa

Madrecita, 50 uros!! Pues nada, nada, me quedaré con las ganas... Creía que era un modelo de esos de Güisval, de cuando era chavea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:33:32 PM
Madrecita, 50 uros!! Pues nada, nada, me quedaré con las ganas... Creía que era un modelo de esos de Güisval, de cuando era chavea...


No, te en cuenta que el modelo es grande, con luces y un montón de sonidos.

Creo que en la edición de superlujo de Blueray de la trilogía viene con un modelo de Delorian, aunque no sé si es es el mismo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Deckard, que chulo el Delorean...  :wink:  Yo quiero uno así.


ZZERO

Por cierto, que los DELOREAN actúan en Sevilla, en el Tatro central, el próximo 30 de Octubre.  :roll:

Deckard

#20
Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Octubre de 2010, 12:58:05 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:33:32 PM
Madrecita, 50 uros!! Pues nada, nada, me quedaré con las ganas... Creía que era un modelo de esos de Güisval, de cuando era chavea...


No, te en cuenta que el modelo es grande, con luces y un montón de sonidos.

Creo que en la edición de superlujo de Blueray de la trilogía viene con un modelo de Delorian, aunque no sé si es es el mismo

Mi maqueta está en escala 1/15. Bastante grande.

Y como bien dice Guille, ahora se va a lanzar la trilogía en Blue Ray junto a una maqueta del Delorian. Se pone a la venta el 28 de octubre aun precio de 67,99 €.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27807

Ahora, eso sí, mucho más pequeña y sin luces y sonido. Aún así es molona la maqueta.

Deckard

 En esta página podéis conseguir maquetas de Delorean. Las hay de las tres películas... y las hay a mejor precio, pero son más pequeñas, pero son chulísimas.

Mirad...

Regreso al Futuro I

Regreso al Futuro II

Regreso al futuro III

Más aquí.

GUILLEthnicolor

la verdad es que son unos sacapastas de mucho cuidado, supongo que los fans de Star Trek, Star wars, El señor de los anillos etc etc estarán acostumbrados a que salgan ediciones nuevas todos los años...pero tanto a como en Regreso al futuro...

Mi primer dvd fue en el 2002 la trilogia de Regreso al futuro


Y hace unos años salió otra vez con la portada en azul


Y ahora la edición requetedefinitiva!!! 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

 El Delorian me encanta, pero mi "joya" es esto. Me lo regaló mi novia estas navidades. ¡Y me encantó!
Es bastante grande. Unos 30 cm y está hecha en vinilo. Viene con dos paraguas, uno abierto y otro cerrado... para que lo cambies de vez en cuando.   :lol:







zopa

Qué buenísimas las figurillas esas de Henry Jones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)