Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MONSEÑOR BARRIO, ARZOBISPO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Iniciado por Sergio Keys, 15 de Octubre de 2010, 06:35:45 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy he recibido una nota dirigida a todo el grupo de fans de Jean Michel Jarre que estuvimos en el concierto:

Santiago de Compostela,
15 de octubre de 2010
Año Santo Compostelano

D. Sergio Vallinas
Bilbao

Estimado D. Sergio:

Por indicación del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. D. Julián Barrio Barrio, tengo a bien agradecerle el envío del DVD del concierto de Jean Michel Jarre, que tuvo lugar en la plaza del Obradoiro, el pasado día 31 de julio.
Igualmente me pide que le agradezca las amables palabras que le dedicó y que el concierto haya sido un éxito, no sólo por el marco incomparable de la Catedral , sino por el propio Jean Michel Jarre y los fans allí congregados.
Atentamente, le saluda

Manuel J. Formoso Fdez.,
Vicecanciller-Secretario

phaedrax

Sergio, hoy te puedes asegurar que te has ganado un puesto en el cielo  :wink:

Un saludo desde Alicante.

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 15 de Octubre de 2010, 06:38:29 PM
Sergio, hoy te puedes asegurar que te has ganado un puesto en el cielo  :wink:

Un saludo desde Alicante.

Oye, quizá sea una tonteria, pero me sentía "obligado" en mostrar mi agradecimiento. Nunca olvidaré lo vivido allí.

Ójala tenga el puesto ganado en el cielo, pero creo que.... :evil:

Saludos

Juan

espero que se lo cobres... o es que por ser obispo le va a tocar de gratis?  :evil:

Además en la notita que te han dejado no preguntan por el precio ni nada... anda que son listos estos curas....

Sergio Keys

Cita de: Juan en 15 de Octubre de 2010, 06:44:24 PM
espero que se lo cobres... o es que por ser obispo le va a tocar de gratis?  :evil:

Además en la notita que te han dejado no preguntan por el precio ni nada... anda que son listos estos curas....

ja, ja

Bueno, si nos los pagan con una oración al Apóstol :roll: ...

PISCIS13

¡Jajajaja!  :lol:

Cita de: Sergio Keys en 15 de Octubre de 2010, 06:47:10 PM
Cita de: Juan en 15 de Octubre de 2010, 06:44:24 PM

ja, ja

Bueno, si nos los pagan con una oración al Apóstol :roll: ...

Ecocharlie

Debe ser el Arzobispo un Josmarita ???  :roll: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Un meritorio "responso" (viniendo de un seglar es eso, que no respuesta; esto es un chiste, y malo), SERGIO. Felicidades por el reconocimiento a la labor realizada.

Urkoxygene

A ver si a partir de ahora en la megafonía de la catedral van a poner temas de Jarre de fondo, estaría bueno, mientras que no suene el Teo&Tea :evil:

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 03:11:40 PM
Un meritorio "responso" (viniendo de un seglar es eso, que no respuesta; esto es un chiste, y malo), SERGIO. Felicidades por el reconocimiento a la labor realizada.

Zzero, eso va por mi comentario? si es que si, no lo acabo de entender,.... :-o
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

La culpa es mía, que llevo una racha de cómico meiocre que no puedo con ella.  :wink:

ECO, me refiero a la respuesta (responso) del Arzobispo.

Sergio Keys

Hablando de iglesias, alguien se ha imaginado alguna vez oir una partitura de Jarre tocada con un gran órgano de tubos? Debería sonar de la leche. ¿Alguien se anima a hacer un cover?

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 17 de Octubre de 2010, 01:29:16 AM
Hablando de iglesias, alguien se ha imaginado alguna vez oir una partitura de Jarre tocada con un gran órgano de tubos? Debería sonar de la leche. ¿Alguien se anima a hacer un cover?

Podría sonar parecido a esto...

Eugene Gigout, Toccata www.thejoyofmusic.org

Sergio Keys

Espectacular la trompetería de ese órgano. Pregunta: alguno de vosotros habéis ido alguna vez a algún concieerto de órgano en alguna iglesia o centro de congresos? Yo alguna vez sí, y me dan ganas de repetirlo. Creo que dentro de poco empiezan un ciclo de conciertos de órgano en la catedral de Bilbao, que además está erigida en honor a Santiago, patrono también de los bilbaínos. cuando me entere ya me animaré a ir. Otra cosa serái escuchar alguna de las piezas alli. Os imaginais unos Chronologies o RVII en un órgano de tubos? Ha puesto esos ejemplos porque tienen varias lineas de melodías. La trompetería de Francis en RVII en un gran órgano sonaría la leche

Sergio Keys

Ha veces que me respondo a mí mismo.Cuando algo me entra en la cabeza...

Me he puesto manos a la obra. Acabo de terminar una version del Rendez Vous II al órgano. El sonido de órgano que he encontrado es lo más parecido a los de tubos, pero creo que no da el pego. No obstante he subido el mp3 al FTP, en el apartado de audio, y dentro de una carpeta con mi nombre que he creado. Si alguien deseara hacer alguna otra cosilla y quiere la partitura, que me diga y se la paso.

Saludos