Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alguien ha estado en NY ?

Iniciado por Ecocharlie, 11 de Octubre de 2010, 10:47:11 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Yo tambien estuve en los 90 y lo que mas me impresiono fue la vista desde la torres gemelas, pero ahora ya....  :-(
Imprescindible subir al empire state building, visitar los barrios del sur de manhattan, muy recomendable el central park (a mi me encanto) y tambien el museo de historia natural (un clasico). El barco a la estatua de la libertad es muy guapo por las vistas de la ciudad desde el mar.

Y simplemente perderse por la ciudad....  :wink:

rendez_jesus

además de lo dicho,tambien subir al Rokefeler center,esta mejor situado respecto al parque,la visita al parque es imprescindible,ver algún concierto de Jazz en algún bareto ( antes informate de la posible clavada-al entrar o al salir),perderte por los barrios del sur de Mahatam,atravezar el puente de Broklym andando cuando este atardeciendo,de forma que veas el puente aun de dia y luego de noche,parta ver desde el otro lado los edificios encendidos,coger solo el barco que te lleva  ala isla donde está la estatua de la Libertad,no creo que consigas entradas,pero según lo que me comentaron ,no merece la pena( basta con que te des el paseo en barco)..y si estas dispuesto a pegarte un pequeño hoemaje ( y la economía te lo permite) cogerte un helicoptero,que aunque el paseo es corto,ver Nueva york desde el aire es uan verdadera pasada.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ecocharlie

GRACIASSSSSS a todo@s,  creo que tengo bastante informacion ya.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

De regreso a casa !!!.

Gran ciudad, aunque estresante como todas. Creo que es un sitio que al menos hay que ir una vez en la vida. Yo, repetire !!!

Sergio Keys

Ponnos un poco los dientes largos con alguna foto... :roll:

Saludos

LeSoleil

Es uno de -tantos- viajes que tengo pendiente...

Aunque de unos años a esta parte prefiero destinos más tranquilos, pueblos, naturaleza, rutas rurales... sin duda NY es de las pocas ciudades que está en mi "agenda".

No me atraen mucho las ciudades ahora mismo: NY y pocas más... Florencia, Londres (y ya he estado en ellas)... no hay otras capitales que me hagan pensar "tengo que ir como sea".

Soy más de "ruta por los castillos del Sur de Francia"... "ruta por el Oeste de Irlanda"... o pequeñas ciudades y pueblos. Supongo que será cosa de la edad; con 20 años te apetece "movida", actividad, compras, conocer gente, conocer la noche de la ciudad, no te importa el ruido ni el tráfico... con 34 tacos te apetece que tus vacaciones se basen en la tranquilidad y escuchar pajarracos y ver árboles cuando te levantas por la mañana.

Ecocharlie

Cita de: Sergio Keys en 11 de Noviembre de 2010, 12:02:30 PM

Saludos

www.dosenfoques.blogspot.com aqui iran apareciendo algunas fotos

PISCIS13

Esperando con impaciencia.  :wink:

Cita de: Ecocharlie en 11 de Noviembre de 2010, 08:59:00 PM
Cita de: Sergio Keys en 11 de Noviembre de 2010, 12:02:30 PM