Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alguien ha estado en NY ?

Iniciado por Ecocharlie, 11 de Octubre de 2010, 10:47:11 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas,

pues que el mes que viene me voy unos dias a Nueva York. Alguien de por aqui ha estado?. siempre va bien informacion de primera mano.

Gracias !!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

yo estuve algunas veces... Incluso me han arrestado alla porque pensaban que tenia una bomba en la mochila lo cual no era cierto... que necesitas saber?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 11:01:40 AM
yo estuve algunas veces... Incluso me han arrestado alla porque pensaban que tenia una bomba en la mochila lo cual no era cierto... que necesitas saber?

El color y modelo de mochila para no repetir.......je je

ZZERO

Hablo por boca ajena, pero así igual sirvo de invocador. El compadre SAQMAN ha estado por allí, y también ÁNGEL ARAMBURU (éste último se tiró casi un mes haciendo la ruta 66 y todo eso).

A ver si te pueden orientar al menos en escoger el color y modelo de mochila correcto.  :evil:

PISCIS13

¡Juanillo, pero qué envidia que me das!  :wink:

Paqui Dermo

Yo estuve en el 98, aún estaban las torres gemelas y la vista era espectacular desde allí arriba. La estatua de la Libertad es mucho más pequeña de lo que parece.

Cosas para ver hay todas las que quieras, puedes pasear por la 5ª avenida, por Times Square, tomarte algo en el hotel giratorio Marriot, subir al Empire State, pasear por Rockefeller Center, ver algún partido en el Madison Square Garden, pasar un día en Central Park, con bici o sin ella, pasarse por Strawberry Fields y los Dakota Apartments, visitar el MOMA y muchismos más museos, comprar chorradas en Chinatown, pasear por Wall Street y llegar a la zona 0, cruzar el puente de Brooklyn, visitar Harlem, Sugar Hill (lo más antiguo de Manhattan), ver una misa gospel que es bastante curiosa, ver el Flat Iron, ver los teatros de Broadway y asistir a alguna función, visitar las cataratas del Niágara, ir a ver las ballenas, tomar el barco para ir a la estatua de la libertad.

Y si alquilas un coche y te vas por ahí, ya ni te cuento.

Que disfrutes el viaje

PISCIS13

Hace un rato sentía envidia. Tras leer el post de Segio tengo mucha más...  :wink:

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Octubre de 2010, 06:04:08 PM
Yo estuve en el 98, aún estaban las torres gemelas y la vista era espectacular desde allí arriba. La estatua de la Libertad es mucho más pequeña de lo que parece.

Cosas para ver hay todas las que quieras, puedes pasear por la 5ª avenida, por Times Square, tomarte algo en el hotel giratorio Marriot, subir al Empire State, pasear por Rockefeller Center, ver algún partido en el Madison Square Garden, pasar un día en Central Park, con bici o sin ella, pasarse por Strawberry Fields y los Dakota Apartments, visitar el MOMA y muchismos más museos, comprar chorradas en Chinatown, pasear por Wall Street y llegar a la zona 0, cruzar el puente de Brooklyn, visitar Harlem, Sugar Hill (lo más antiguo de Manhattan), ver una misa gospel que es bastante curiosa, ver el Flat Iron, ver los teatros de Broadway y asistir a alguna función, visitar las cataratas del Niágara, ir a ver las ballenas, tomar el barco para ir a la estatua de la libertad.

Y si alquilas un coche y te vas por ahí, ya ni te cuento.

Que disfrutes el viaje

zopa

NY es una de las ciudades que más ganas tengo de conocer desde hace muchíiiiisimos años...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2010, 10:49:52 PM
NY es una de las ciudades que más ganas tengo de conocer desde hace muchíiiiisimos años...
Tengo el mismo deseo  ¿te puedo acompañar? :roll:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 12 de Octubre de 2010, 04:38:20 PM

Tenemos que hablar. Escala en madrid

Ecocharlie

Gracias Paquillo, una información valiosisima.

No hare tanta cosa, estare 1 semana. Lo del coche, me apetece mucho pero esta vez no sera

PISCIS13

Ok. Ya me irás diciendo.  :wink:

Cita de: Ecocharlie en 13 de Octubre de 2010, 12:47:16 PM
Cita de: PISCIS13 en 12 de Octubre de 2010, 04:38:20 PM

Tenemos que hablar. Escala en madrid

Ecocharlie

Ok, pasare un día en madrid. Alomejor para comer algo. Ya te diré mas adelante

zopa

Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:16:07 AM

Ro, sería un placer sólo comparable a visitar el glaciar de Perito Moreno con vos y sin gordi, que hunde el glaciar y nos vamos todos a tomar por el orto. Argentina, otra de mis asignaturas pendientes... Pues no tengo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:27:39 PM
Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:16:07 AM

Ro, sería un placer sólo comparable a visitar el glaciar de Perito Moreno con vos y sin gordi, que hunde el glaciar y nos vamos todos a tomar por el orto. Argentina, otra de mis asignaturas pendientes... Pues no tengo!!
Zopa,cuando quieras hundirte en este placer de conocer...no hay problemas  para vos todo disponible :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "