Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bladerunner

Iniciado por Helza, 20 de Octubre de 2005, 08:15:05 PM

« anterior - próximo »

Helza

Ã,¿Cuántas versiones hay en total de esa banda sonora en cuanto a bootlegs y ediciones especiales?. En el soulseek hay un usuario que tiene 3 creo a parte de la original.

CitizenErased

Ya hemos hablado de esto en otras ocasiones. Yo tengo tres ediciones: el disco de Vangelis de los noventa, la "Offworld" edition que tiene unos cuantos temas más y la "Esper analisys" que incluye lo que la "Offworld" y algunas cosas más (dos CDs, muy completa en mi opinión, aunque no he podido contrastarla con el DVD: orden cronológico, emplea diferentes fuentes de sonido: el discos de Vangelis, bandas sonoras sin voces [esto es una deducción, pero parece claro porque muchos cortes estan plagados de efectos de sonido]). También está la versión orquestal que se publicó originalmente, pero para que gastar nuestro tiempo en tonterías :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Además de las que citas, yo tengo la de Gongo, con los títulos en Rumano...  :?

J.J.

... Y también la adaptación orquestal  8)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J.... Y también la adaptación orquestal  8)

Ã,¿No habiamos quedado en no hablar de cosas escatológicas? :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Sí, sí.. .tu rite, rite. Verás como dentro de unos añitos sera una "peaso" pieza de coleccionista que no veas....  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Si, la remezclaran en 5.1 ... alaaaaaaa violines dando vueltas, .... :mrgreen:
Lionel Hutz, abogado.

Helza

Perdonadme pero quiero saber si tengo los cds completos:

- Una de las versiones de Bladerunner es de tres cd's que suman 44 tracks,
- La otra es de sólo dos cd's, el primero de 15 y el segundo de 18.
Ã,¿Son correctas las versiones?.

Platinium

No sabia que las bandas sonoras tuvieran tantas versiones!!! :D  :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

bart_os

Pues parece ser que existen 6 versiones distintas de la película y 8 de la banda sonora... hala, a buscar!!

Yo tengo una edición que se titula Esper Analysis, y es un doble cd con 16 temas el primero y 19 el segundo, y luego a parte un cd que se titula Los Angeles 2016 que no sé muy bien qué es.