Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los inicios de Edgar Froese

Iniciado por ankara, 06 de Octubre de 2010, 11:31:11 AM

« anterior - próximo »

ankara

Ayer estuve biendo esta pelicula Auf Scheiffer sheff nich del año 1969, joder con el tal Froese, no sabia que habia hecho sus pinitos en el cine como actor, menos mal, que este hombre no se ha dedicado a la carrera de actor, porque visto su interpretación no me cabe mas que decir que me descompuse de risa, la verdad es que viendo la escenita del nota guiñando en medio del campo, es para menos, joder con el tio si nada mas verle la cara que tiene de aleman embutido ya se puede uno imaginar, quizás por ello incluso me desmarco de la banda sonora si y como reza al final de la peli de Tangerine Dream, es pesima total, aburrida al máximo, parece ser que todo lo anterior al Electronic Meditation del 70 solo fue un camino fustrante o una escapada de la tal movida juvenil que se avecinaba. Y lo sigo diciendo TD del 70 y los 80 y se acabó todo lo que veo del tal froese en solitario no llega ni mucho menos a las colaboraciones con klaus s, peter bauman y cia. Y que me dicen del documental Vampira, joder esto si que es raro con cojones, la verdad es que poner musica a todo esto no se de que persona puede salir aunque de este Froese desde que conoció a Dalí ya nos podemos imaginar que se contagió el hombre.

Por cierto el concierto del 95 que me pasaron me los veo al Froese e hijo tocando para un desfile de moda, otra faceta más, pues nada haber si a este paso puede uno contratar a Froese para que toque en mi boda, aunque sea en mi pequeña iglesia de mi barrio. Ya me veo a este tio tocando para el inserso en la residencia de tiempo libre al paso que va, y ya que está sacando tantos discos y dvd joder podría haber sacado en dvd algun que otro concierto del 70 y 80, que mas da si el hombre esta para ganar dinero.............

Umbopo

No me he enterado de nada.

Que película es esa de 1969?.

Cuales son esas colaborciones con Klaus Schulze y Peter Baumman?

Que documental ese ese de Vampira?, de que se contagió Froese?

Epos

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2010, 12:28:06 PM
No me he enterado de nada.

Que película es esa de 1969?.

Cuales son esas colaborciones con Klaus Schulze y Peter Baumman?

Que documental ese ese de Vampira?, de que se contagió Froese?

Por lo visto, parece ser, que Froese participó en una pelicula en en año 69 titulada auf cheifer sef nich la cual estuvo biendo el otro dia y en la que salía guiñando en un campo con cara de aleman embutido, pero que se desmarca por ello quizás de la banda sonora como reza al final de la película de TD (parece ser que está hablando de la misma película) y que de ahí se deriva al perecer ser, que todo lo anterior al Electronic Meditation fué una frustración y un escapismo ante la inminente avenida de la movida juvenil.
Y que TD, de los 70 y 80, y se acabó. Froese en solitario no llega a las colaboraciones con klaus s, peter bauman y cia. Malditos semáforos.
Y luego está el documental Vampira, que le puso la musica Froese contagiado por Dalí del chupetón que a su vez a este le había dado la Vampira.

...

Está claro.

Edito: A quien pueda interesar, auf cheifer sef nich, está en Blu Ray . Con mogollón de extras en HD incluida toma multiangulo de la escena del guiñe en el campo. Por otro lado, comunicar que la parte final de dicha escena, suprimida en su dia, puede verse por fin al termino de los titulos de credito de Iron Man 2.

Umbopo

Pues casi que me he quedado igual...  no he conseguido encontrar ninguna referencia a esa película con Edgar Froese delante de la camara.  En cuanto a Vampire si, hay un bootleg de los Tangerine Tree donde aparece esa música.  Y lo de Iron Man 2 "ma matao"  :lol:

Escuchando Collected Ambient & Textural Works de Michael Stearns