Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato. A lo largo de los últimos años JARRE ha cancelado muchos conciertos que estaban ya apalabrados y anunciados, como el italiano festival Powerstock, el que se iba a hacer sobre el Puente de la Amistad de Bulgaria o el reciente en esa especia de nave industrial en ¿Polonia?. Sea por parte de JARRE o del posible contratante, o por ambos, las cosas no se acaban de cerrar. Lo de Chile pues más de lo mismo. No le deis más vueltas.

Manu1613

#151
Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2011, 11:13:35 PM
Se me olvidaba. Respecto a la gira en América me han dicho que tenemos que esperar que se hagan públicas las 25 fechas que faltan. Me dicen que habrá sorpresas, pero yo no tengo ni idea. Veremos si cae algo por USA. Ni idea. Si que he oído que algo habrá para el 2012. En estado Unidos sé que han estado trabajando para hacer algo, pero no sé cómo ha quedado. Nos llevaremos la sorpresa del ese out en agosto sea por allí?

¿Os habéis dado cuenta que cuando Jarre dice que saldrá a América es el año actual más 1? (Con razón nunca se puede dar un año concreto para ir allí)

Año que irá Jarre a América = Año actual + 1

Así desde 2009 cuando decía que daría la gira mundial empezando por Europa como hizo en 2009...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Abril de 2011, 12:04:27 PM
No quiero poner en duda tus palabras,Aeronaut,pero yo iría con mucha cautela con eso de que el gobierno haya invitado a Jarre y que éste no quiso saber nada.Quién te ha dicho eso?,está seguro al 100%?.No me permito quitarte razón,pero es que en estas cuestiones,hay que conocer bien cómo son las cosas,porque voces y rumores,siempre las hay y siempre habrán.

Permiteme explicarte Oxy, un amigo que trabaja en una de las promotoras más grandes de latinoamerica me dijo esa información que se suponia era confidencial y el gobierno no tenia nada que ver en cuestión, la verdad es que ni ellos mismos saben que paso el dice que fue falta de incistencia y organización de la promotora, de hecho tambien se contacto con Yanni para un macroconcierto en Tehotihuacan este acepto pero puso muchas trabas y cosas fuera de toda logica. Respecto a lo del Josmar me dijo que ya todo se tenia planeado, inclusive 2 posibles lugares para el concierto uno en Guanajuato capital y otro en una zona arqueologica llamada el Tajín, aunque la verdad yo no le creo mucho más bien me suena a teoria de conspiración y más cuando me dijo que el concierto tenia un presupuesto superior al de Egipto solo el y la promotora sabran si fue verdad, lo que si es posible que sea cierto es que estan buscando traer la gira del Josmar a Latinoamerica y bueno la gente de Aero prod segun me dijo maneja lo que ha dicho Sergio "America hasta el 2012" solo queda esperar a que se concrete.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Comparto los comentarios de SyntheticMan, creo que la distancia no es una excusa, y si bien es cierto que no es lo mismo viajar desde Santiago de Chile - Buenos Aires - Rio de Janeiro o San Pablo por las grandes distancias, también es cierto que los costos de todo el personal o contrataciones locales necesarias tendrían un costo muy reducido en comparación  con Europa por el valor de cambio de moneda, eso sí, el precio de las entradas suelen estar igual, entre 90 - 100 euros  :-o

También quiero resaltar lo comentado por Aeronaut, no es la primera vez que se quiere contratar a Jarre para que venga por estos lados, yo había comentado en 2008 aquí mismo sobre unas consultas a los principales promotores de conciertos y la respuesta fue parecida, la intención era para el Oxygene Tour 2008 y una serie de conciertos pero según ellos Jarre (o Aero Porduction) no tenian planes para cruzar el charco. 

A todo esto el asunto es raro, ¿hay proyectos, intenciones y medios para traerlo de Gira por estos lados? , ciertamente si...  ¿Quiere realmente Jean Michel Jarre salir de Europa con su "World Tour"? , no lo sabemos, aunque parece que no :|     

Tal vez no deberian editarle su próximo album en América  :roll: 

Dzoolook

A Jarre no le importa sudamérica, ya lo ha demostrado.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 14 de Abril de 2011, 03:48:17 AM
A Jarre no le importa sudamérica, ya lo ha demostrado.

Tristemente estoy de acuerdo con Diego. :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Nueva Fecha:

12 de Noviembre en Brno en la Republica Checa. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 16 de Abril de 2011, 04:19:15 AM
Nueva Fecha:

12 de Noviembre en Brno en la Republica Checa. :-D

Bueno, como decía el presidente chileno hace unos días mientras el checo le robaba una pluma estilográfica ante las cámaras  :-D, son países con mucho en común... hasta comparten los colores de la bandera...

Ojalá me equivoque pero me temo que va a ser lo más cercano a sudamérica que toque Jarre en la gira

ZZERO

Cita de: Aeronaut en 16 de Abril de 2011, 04:19:15 AM
Nueva Fecha:

12 de Noviembre en Brno en la Republica Checa. :-D

Según cuenta PATRICK PELAMOURGUES en la revista que le ha hecho FJARRE fué saliendo de ese concierto destino a la siguiente plaza cuando se les estropeó uno de los autobuses y tuvieron que pasar la noche todo el equipo metidos en un solo bus.

Aeronaut

Nueva Fecha:

18 de Noviembre en Graz, Austria. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen IV

 :-P Pero va a seguir haciendo concierto con lo caros y malacos que son?
*w* - - - Volví!!

PISCIS13

No. Posiblemente al leer tu comentario recapacite y ya no vuelva a dar ni un concierto más en toda su vida...  :-P


Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 12:05:43 PM
:-P Pero va a seguir haciendo concierto con lo caros y malacos que son?

Jadryen IV

 :-D Tomatelo con humor! Lo decía con sarcasmo!

:roll: Yo quisiera verlo si viene a España. Me quedé con ganas de ver mis otros temas favoritos en concierto, porque solamente fui a ver el oxygene tour del 2008.

:roll: Ahora que posiblemente incluya en el tracklist Chronologie 4, hay ganicas de verlo.  :lol:

*w* - - - Volví!!

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 04:25:03 PM
:-D Tomatelo con humor! Lo decía con sarcasmo!

:roll: Yo quisiera verlo si viene a España. Me quedé con ganas de ver mis otros temas favoritos en concierto, porque solamente fui a ver el oxygene tour del 2008.

:roll: Ahora que posiblemente incluya en el tracklist Chronologie 4, hay ganicas de verlo.  :lol:

Y para qué,si dices que si tan sólo piensas a que lo que están tocando es en playback,no eres capaz de disfrutarlo. :evil: :wink:

Tomatelo con humor!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jadryen IV

 8-) Iría a verlo de todos modos... JMJ sigue siendo JMJ. 

¿Crees que Lady Gaga, Beyoncé y todas esas perracas que están de moda ahora no hacen playback?  :roll: Hacen mogollón tbn...
*w* - - - Volví!!