Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Problema con portatil

Iniciado por SyntheticMan, 30 de Septiembre de 2010, 10:51:40 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Manuuuu... te necesito  :-D

La cosa es que tengo un amigo con un portatil HP que tendrá un par de años. Hace un par de días entró en modo hibernación y no hay manera de arrancarlo. Ha probado a apagarlo con el botón de arranque, quitar la batería, desconectarlo de la red, arrancarlo sin batería, con batería, de todas las formas posibles y siempre arranca en modo hibernación. No hay forma de salir.

No tiene tampoco posibilidad de interrumpir la carga con F5 o arrancar en modo a prueba de fallos porque al arrancar entra directamente en hibernación.

Alguna idea?

Personalmente no he visto el ordenador y no sé si le permitirá intentar entrar con un CD de recuperación...

Edu Ortiz

Desde mi ignorancia.... y por algo que me ha pasado... ¿seguro que arranca en hibernación? no será que está emitiendo la señal de video por otra pantalla en lugar a la del portatil? una salida vga... hdmi....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Realmente no lo sé. Lo cierto es que, al parecer, de repente se solucionó el problema tal y como vino. Arrancó sin más...  :?

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

La cosa no se había solucionado del todo... volvió a petarse el ordenador. Lo han llevado al servicio técnico y les han dicho que hay que formatear (solución cojonuda... sobre todo cuando me temo que el problema es más de hardware que de software pero bueno). La cosa es que ahora tienen que salvar toda la información en un disco duro externo y pasarse alrededor de un mes sin el ordenador (alucino también con estos plazos).

En fín. Si finalmente lo solucionan lo dará por bien empleado pero tengo mis dudas.  :|

Wolworeta

Agh :-P
Espero que se solucione; a mí me daría algo, y eso que tengo los datos duplicados en dos ordenatas y dvds llenitos con lo "básico"; pero pensar que tendría que instalar un montón de cosas de curro de nuevo... :x
Ánimo, ánimo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ummo

Es un problema típico de algunos modelos de HP que tienen algunos años y el sobrecalentamiento.
NO hay que formatear, NO es un asunto de sistema operativo, son los plomos que están haciendo agua. No hay ningún centro de soporte oficial HP por tu localidad?

SyntheticMan

Cita de: ummo en 13 de Octubre de 2010, 10:40:58 AM
Es un problema típico de algunos modelos de HP que tienen algunos años y el sobrecalentamiento.
NO hay que formatear, NO es un asunto de sistema operativo, son los plomos que están haciendo agua. No hay ningún centro de soporte oficial HP por tu localidad?

El ordenador no es mío. De hecho, no he tenido oportunidad ni siquiera de verlo aún pero no es un ordenador viejo. Tendrá a lo sumo un par de años aunque sí que es cierto que ha tenido problemas de calentamiento anteriormente (se apagaba). No me consta que haya ningun centro de HP por aquí...  :|

Tampoco yo creo que vaya a ser un problema que se arregle formateando pero bueno...