Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

huelga!

Iniciado por GUILLEthnicolor, 28 de Septiembre de 2010, 02:14:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias nuevamente a todos por vuestro apoyo y comentarios. Sonará a topico, pero os digo con absoluta sinceridad que me subís la moral y me dais fuerza para afrontar este cambio como algo necesario y beneficioso para mí.

Quisiera también desde aquí agradecer al amigo PISUKE la especial atención que ha tenido conmigo hoy al darme por teléfono una clase magistral sobre la reformada ley laboral y orientación para afrontar mi caso. Tío, te debo una.

Gracias, amigos.  :cry:

zopa

De verdad que lo lamento, Zzero. Pero como dice el resto de compadres, estoy seguro que pronto encontrarás un trabajo mucho mejor que el anterior y, cuando lo tengas, lo primero que has de hacer, tras firmar el contrato, es irte a tu antiguo jefe y enseñarle tu culo peludo. Mucho ánimo y suerte!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Vaya Víctor, siento que al final todo haya finalizado así   :|
Como dice aquél, a veces para avanzar, hay que dar primero un paso hacia atrás para luego dar dos hacia adelante.
Seguro que dentro de poco mejora tu situación laboral  :wink:

Mr. Punch

Creo que Zopa y Lesoleil tienen razón. No estabas a gusto en el trabajo, así que te han hecho un favor, siempre está mejor tomar la decisión uno mismo a que la tome otro por ti, pero tampoco hay que darle vueltas a lo que ya no tiene remedio. Fin de una etapa laboral que ya no te satisfacía y ahora a mirar hacia adelante, nunca para atrás. La cosa está chunga pero al final algo siempre sale, y si encima estás mejor que antes pues eso, a hacerle un calvo al jefe de las chuches e incluso a plantarle un pino en la puerta del trabajo  :-D

LeSoleil

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2010, 06:57:31 PM
Víctor, pues yo siento poner la nota discordante, pero... me alegro. Por tí.

Que les den por culo. Tienes suficiente capacidad para salir adelante sin demasiados problemas, y lo harás. No te merecían, es lo mejor que te podía haber pasado. Créeme. Dentro de unos meses serás feliz y entonces te acordarás de mis palabras.

Un abrazo.

JOJOJOJOJOJO me autocito porque, definitivamente, la vida es una jodida ironía.

Ayer recibí en mi empresa la noticia que el día 3 de enero me mandan al paro. Reconocen mi buen rendimiento e intachable conducta, me consideran una persona fiel a la empresa (en palabras y mediante carta de recomendación) pero claro "la situación es la que es y nos vemos obligados a tomar decisiones duras". Que tengo las puertas abiertas y seré la primera persona en la que piensen en un futuro, y que cualquier ayuda que necesite estarán allí... Buenas palabras pero eso... palabras.

Yo creo que es aún peor así, porque te despiden pero ni siquiera tienes con qué defenderte. Si aún te dicen "es que tu conducta blablabla" pues tú te puedes defender, puedes hablar... pero cuando te dicen tajantemente lo que me han dicho a mí, pues poco tienes que responder.

En fin. Me aplico al 100% lo mismo que hace unos días le dije a Víctor...

Y... estaré atento a las próximas cifras del paro, porque aparte de Víctor y yo, conozco otros casos... esto se va a la mierda.

Juan

Yo en 1 año me he visto obligado a despedir a mis 3 empleadas...  :|

PISUKE

Pues yo llevo 3 años con la misma cantinela... siempre había dicho que me gusta mi trabajo, pero la broma se está volviendo demasiado pesada. Que alguien corte esta hemorragia, por favor!!!!

Un fuerte abrazo a todos los implicados. Llega un momento en que ya ni sé qué decir...

QUIMGAGARIN

Anda!!!!! me acabo de enterar y no sé que decir :| :cry: :cry:

Sobra decir que lo siento muchisimo, que quisiera poder hacer algo por vosotros y que uno siente bastante impotencia. Esta clarísimo que esto es mas que una crisis: es un derrumbamiento del sistema y una mala gestion de los gobiernos que, seamos realistas, no saben ni que hacer. Estoy convencido de que de estas cosas se sale fortalecido y conociendo vuestro carácter se que saldreis adelante. No se acaba el mundo pero el golpe es duro. Un abrazo Victor y Adrián. Estoy pa lo que querais.

Mr. Punch

Vaya tela, cómo está la cosa... :|

Umbopo

Joer Adrián, lo siento mucho...  te digo lo mismo que a Victor hace pocos dias. Esto es una mierda...  yo ya llevo 6 meses en el paro y no dejo de ver como todos a mi alrededor llevan el mismo camino. Pero de esta salimos  :wink:

Escuchando Melrose de Tangerine Dream

phaedrax

Siento escuchar estas noticias, yo doy gracias a Dios que mi mujer está trabajando en mi departamento, para una campaña nueva de CAM, solo espero que le dura varios años....

Animo chicos, que no todo está perdido, eso sí, que adelanten elecciones YA. fuera ZP y su maldito gobierno inquisidor. Basta de prohibiciones, ley SINDE y demas porculeces.

Saludos desde Alicante, animo Victor, Lesoleil, Umbopo, etc.....

LeSoleil

Gracias a todos, de corazón.

Resulta que me quedaría a solo 20 días de completar 18 meses en la Empresa, y por tanto de cobrar 6 meses de paro en lugar de 4.

Esta mañana hablé con ellos y les comenté si existía alguna posibilidad de optar a eso, me contestaron que lo comprobarán y que no tendrían inconveniente en que trabaje 20 días más para conseguir los 6 meses de paro.

Lo tomo como un gesto de buena voluntad y no muy frecuente. Ahora estoy un poquitín más tranquilo.

Gracias de nuevo, chicos.  :wink:

Juan

Vamos ADRI, con 2 cojones y p'alante!!!!  :wink:

Sergio Keys

Lo siento de veras Adrián, lo mismo que de Umbopo que hace meses ya lo dijo, y se me pasó, y de varios foreros más que me lo han comentado y no se ha hecho público, Como alguien ha dicho esto se va a la mierda y con este gobierno no hacemos nada. Cierto es que la crisis es internacional, pero el resto de países está saliendo y nosotros seguimos en regresión. Esta es la cultura del pelotazo, el amigueo y la corrupción. Si los políticos se preocuparan más de eso no serían necesarios tantos recortes, y espera si estalla Italia, que todo el sur vive del estado, y Grecia que cobran pensiones con 30 años. Claro, luego vienen la manifas y los muertos.

A mi me han hecho una oferta para trabajar muy lejos, y me lo estoy pensando porque no veo futuro a corto plazo. Lo siento, quizá esté demasiado pesimista, pero es que entre este panorama, y si es verdad que Jarre va a sacaar una mierda de refrito, pues ya solo me quedan los besos de mis hijos (que no es poco)

Saludos

OXYBOY 2

Señores,me parece que estamos por llegar a lo que dice Jarre con su REVOLUTIONS.
Es así,hacen lo que les da las ganas con los trabajadores..

Lo siento Adri,lo siento ZZERO,lo siento Umbopo......yo ya van cuatro meses que no recibo ni un euro....vaya mierda de navidad!! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.