Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Evercrises - Frikada homenaje a Maikosfil (Condorito)

Iniciado por everkindness, 27 de Septiembre de 2010, 02:45:33 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2010, 07:49:55 AM
Cita de: everkindness en 28 de Septiembre de 2010, 10:42:15 PM
Yo te animo a que escuches el original (ya sé que le tienes manía a Condorito, pero haz un esfuerzo  8-) ), al menos para descubrir que lo que yo he grabado es una soberana mierda pinchada en un palo en comparación con el tema original :lol:
Gracias de nuevo  :wink:

Tampoco te pases, tu versión tiene elementos que la hacen especial...  a mi me hubiera gustado que durase mas, 7 minutos se me hace corto.
El guiño a In High Places no lo pille a la primera...  está muy muy disimulado, detalle que me recuerda al eco de Airwaves al final de Cloudburst in Single Street de Thomas Dolby.  :wink:

Todo un honor esa referencia al tema de Dolby... me encanta ese guiño suyo al final del tema  :wink:

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Septiembre de 2010, 01:07:11 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:12:25 AM
No es la primera vez que EVER le mete mano a un tema de OLDFIELD. Lo hizo con "Incantations" y también con "Pacha Mama". Pero en esta ocasión EVER ha ido más allá, ha puesto más carne en el asador. Y creo, y así lo espero, ha disfrutado como un puto enano.

Y el Punkaddidle, que sono en directo en una rendez, no recuerdo cual!!  :-D

Yo diría que en Benicarló...  8-)

everkindness

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2010, 07:14:41 PM
Y tambien uno de los temas de Music for the Spheres...  Ever desde luego admira mas a Oldfield que a Jarre, lo que hace que su ficha como miembro de la comunidad de fans de Jarre sea mas que custionable  :evil:  :roll:  :lol:
Es que paradójicamente me siento mucho más agusto en este foro que en el de Oldfield  8-)
Y por supuesto, no soy fan de Jarre  :-D

everkindness

Cita de: Wolworeta en 30 de Septiembre de 2010, 01:57:14 AM
Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2010, 07:14:41 PM
Y tambien uno de los temas de Music for the Spheres...  Ever desde luego admira mas a Oldfield que a Jarre, lo que hace que su ficha como miembro de la comunidad de fans de Jarre sea mas que custionable  :evil:  :roll:  :lol:

Pero no así su música :evil: :lol: :roll:

Mi música es absolutamente cuestionable, para eso están los hilos donde se comenta  :-D
Pero gracias por tus palabras y emoticonos  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 30 de Septiembre de 2010, 03:41:22 PM
Ahora no me la puedo bajar, pero juraría que no sólo no he escuchado la versión de Shabda sino que no me suenan de nada los mensajes de ese hilo. Se me pasó totalmente. Por cierto buena se montó por una tontá...

Cuando pueda la escucho.

Es que ese enlace ya no está activo.
Bájatela de aquí:

http://www.sendspace.com/file/6x74br

Y por si quieres compararla con el original:

Mike Oldfield: "Shabda" (Music Of The Spheres)

Umbopo

En el caso de Shabba si que me quedo con tu versión...  es que nunca he visto con buenos ojos ese disco de Oldfield.

everkindness

Cita de: Umbopo en 30 de Septiembre de 2010, 07:47:33 PM
En el caso de Shabba si que me quedo con tu versión...  es que nunca he visto con buenos ojos ese disco de Oldfield.
Yo tampoco vi con buenos ojos este disco al comienzo, pero con el paso del tiempo me fue gustando más y más  :-)

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 30 de Septiembre de 2010, 07:19:01 PM
Cita de: Nelman Music System en 29 de Septiembre de 2010, 12:09:44 AM
Poco mas puedo añadir, mas que me ha gustado un monton esta version, muy original, de un grandisimo tema.
Y me encanta la utilización de las voces que haces.  :wink:

Sigo diciendo que tu ritmo de trabajo es inhumano..... no seras un R.Everkindness?? :wink:
Muchas gracias Nelman!
Me alegro de que te hayan gustado las voces  8-)
Lo de R.Everkindness no lo acabo de pillar   :|, será que ando bastante espeso  :-D
Bueno, es que es una referencia que solo lo pilla un apasionado de Asimov...  :wink:
Cada uno tiene sus frikadas  :-D

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 30 de Septiembre de 2010, 11:56:52 PM
Bueno, es que es una referencia que solo lo pilla un apasionado de Asimov...  :wink:
Se nota que Asimov no es una de mis pasiones  :-D

Mr. Punch

Ya he escuchado Evershabda. Es curioso como tu trabajo se funde con el de Oldfield y resulta difícil saber dónde empieza uno y acaba el otro. Con pocos cambios has conseguido que una pieza tranquila y luminosa sea oscura y desasosegante, el toque Ever. Pero sin duda me quedo con tu versión de Crises, que es mucho más tuya.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 02 de Octubre de 2010, 01:38:52 PM
Ya he escuchado Evershabda. Es curioso como tu trabajo se funde con el de Oldfield y resulta difícil saber dónde empieza uno y acaba el otro. Con pocos cambios has conseguido que una pieza tranquila y luminosa sea oscura y desasosegante, el toque Ever. Pero sin duda me quedo con tu versión de Crises, que es mucho más tuya.
Muchas gracias por escucharlo, presi!
Lo de Shabda suena menos a mí porque al fin y al cabo he usado trozos del original procesados y apenas hay aportaciones mías. Evercrises está grabada de cero, no hay ni un sonido procedente del tema original.

ZZERO

Me acuerdo que en algún Foro de OLDFIELD se montó un buen cirio cuando alguien (no se quién) puso el link de la versión de EVERKINDNESS. El disco "Music Of The Spheres" aún no había salido a la venta aunque sí se había filtrado.

Es que hasta para eso EVER es un adelantado...  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2010, 01:52:13 PM
Me acuerdo que en algún Foro de OLDFIELD se montó un buen cirio cuando alguien (no se quién) puso el link de la versión de EVERKINDNESS. El disco "Music Of The Spheres" aún no había salido a la venta aunque sí se había filtrado.

Seguro que condorito plagio a Ever!!  :roll:  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Sí, es cierto lo que comentas. Si quieres rememorar ese cirio, pásate por el enlace que ha puesto Umbopo antes  8-)

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Octubre de 2010, 11:02:00 PM

Seguro que condorito plagio a Ever!!  :roll:  :-D
:lol: