Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CIUDADES CANDIDATAS RENDEZ 2011

Iniciado por Juan, 27 de Septiembre de 2010, 09:48:15 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 07 de Octubre de 2010, 07:59:04 PMCon tres o cuatro conciertos de pago de Jarre (porque serán de pago, no Juan?) el año que viene por estas tierras, la cosa va a estar complicada...

Tebiendo en cuenta de qué manera han anticipado las fechas de la gira alemana del año que viene (en Noviembre) igual tenemos suerte y sabemos fechas para España y fechas para Paris para el rpóximo año. Sería ideal para hacer coincidir una RV con un concierto josmarita.

djcasero

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2010, 12:18:45 AM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Octubre de 2010, 07:59:04 PMCon tres o cuatro conciertos de pago de Jarre (porque serán de pago, no Juan?) el año que viene por estas tierras, la cosa va a estar complicada...

Tebiendo en cuenta de qué manera han anticipado las fechas de la gira alemana del año que viene (en Noviembre) igual tenemos suerte y sabemos fechas para España y fechas para Paris para el rpóximo año. Sería ideal para hacer coincidir una RV con un concierto josmarita.

Completamente de acuerdo, sería increible poder volver a montar otra macro-reunión como la de Santiago este año, habría que tener muy en cuenta esas fechas de los conciertos futuros  :wink:

Saludisss
...lost in space...

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2010, 12:18:45 AM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Octubre de 2010, 07:59:04 PMCon tres o cuatro conciertos de pago de Jarre (porque serán de pago, no Juan?) el año que viene por estas tierras, la cosa va a estar complicada...

Tebiendo en cuenta de qué manera han anticipado las fechas de la gira alemana del año que viene (en Noviembre) igual tenemos suerte y sabemos fechas para España y fechas para Paris para el rpóximo año. Sería ideal para hacer coincidir una RV con un concierto josmarita.


Joder...hasta Noviembre del año que viene sigue el menda con la gira esta... vaya tio más cansino!!!

Alejandría

París - Ciudad Real

las dos me parecen genial! 8-)

a mi lo q me parece mal es la fecha de la rendez, sería ideal cambiarla a primavera, q muchos no podemos ir en septiembre! :?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandría en 22 de Octubre de 2010, 04:06:47 AM
París - Ciudad Real

las dos me parecen genial! 8-)

a mi lo q me parece mal es la fecha de la rendez, sería ideal cambiarla a primavera, q muchos no podemos ir en septiembre! :?


¡En primavera es la Rendez Ruraaaal!  :lol:

ZZERO


Juan

Bueno, queda sólo 1 semana para la presentación de candidaturas... ¿Nadie más se anima? 

zopa

Bueno, aquí no ha presentado más candidaturas ni el tato y ya estamos a 6 de Noviembre (ya ha pasado el plazo estipulado para presentar sede), así que, si sus parece bien, abro otro tema para que se inicien las votaciones...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)