Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Premio al Gilipollas del año

Iniciado por Juan, 21 de Septiembre de 2010, 07:02:41 PM

« anterior - próximo »

Juan

Impresoinante lo que acabo de leer:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

Este tal Salvador sostres cobra por escribir estas idioteces?!?!

Madre mía, madre mía....

:-o :-o

Nanoman

Se conoce que de tanto defecar, se le escapó el cerebro...

Juan

Es que lo leo y lo releo... y lo flipo cada vez más!  :-o

Nanoman

Cita de: Juan en 21 de Septiembre de 2010, 07:09:14 PM
Es que lo leo y lo releo... y lo flipo cada vez más!  :-o
Pues no lo leas más, que no merece la pena... jejeje
Si es de coña no me parece serio, y si es en serio... parece de coña.

rendez_jesus

ese tio es un gilipollas de mucho cuidado;es un loco de atar,de los que hay que ternerles miedo;pensamientos como los que tiene este tio son como la mierda,y perdón por la mierda.Solo el comienzo del discursito ya empieza a mosquear,pero no merece una segunda lectura.
Debe ser un amargado de la vida.
que le den.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Je, pues más vale que no busqueis nada más de lo que ha escrito, porque esto no es nada comparado con lo que ha sido capaz de decir...

Umbopo

No me puedo creer que eso haya salido en un periodico de tirada nacional  :-o

A mi la verdad es señor Labordeta me era un absoluto desconocido, no conocía mas que lo poco de su vida politica/ televisiva, desconozco su obra como cantautor...  pero desde luego no se le puede reprochar su afán por lo rural ahora que los espacios urbanos nos aplastan dia a dia. No hay nada como escaparse un fin de semana a una casa rural, saborear el queso regional y regresar bien de noche y a oscuras por las serpenteantes calles de un pueblo de los de antaño...  que aún existen.

No me puedo creer que un periodista así tenga los suficientes ______ para escribir algo así sin que se le caiga la cara de verguenza.

Umbopo

Que bueno....  en la wikipedia ya viene reseñada su columna sobre Labordeta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

Escuchando Up de Peter Gabriel

PISCIS13

Este tio busca notoriedad y protagonismo, yo le veo como el "Risto Mejide" de la prensa nacional. Si no, no se entiende.  :-P

zopa

Bueno, es una opinión. La de un tonto a las tres, ciertamente, así que no hay que hacerle caso alguno.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Es simplemente el comentario de un provocador. No me gusta que la gente critique a personas que ya no se pueden defender, cuando el cadáver está aún caliente. Me parece una actitud cobarde.

El texto tiene cierto aire jocoso. Todo lo que dice de lo rural es para tomárselo a coña. Dudo mucho que lo dijera en serio. Aunque si realmente lo dice en serio... sería para no volver a leer nada de él.

Lo grave es hacer comentarios bromistas cuando se menciona a alguien que reciéntemente ha perdido la vida, además aprovecharse de ella para frivolizar y hacer demagogia sobre determinados temas. Sean políticos o sociales.

Pero bueno. Estamos en una democracia y con libertad de expresión. Que escriba lo que le de la gana. En nosotros está el asimilar dicha información o no.

PD: supongo que este hombre pensará que Felix Rodríguez de la Fuente era un necio y una persona poco progresista.  :-P

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 21 de Septiembre de 2010, 08:39:32 PM
No hay nada como escaparse un fin de semana a una casa rural, saborear el queso regional y regresar bien de noche y a oscuras por las serpenteantes calles de un pueblo de los de antaño...  que aún existen.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

Tú y yo tenemos pendiente una escapada de esas...  :lol:

Yo cada vez soy más anti-urbano. Pero mucho, mucho. Hasta el punto en que, cuando planifico un viaje, no contemplo nada que no sea al 90% natural/rural. Por descontado, si tuviera la posibilidad de irme a vivir a un pueblo, ni lo dudaría.

Con lo cual podéis imaginar lo que he hecho con el artículo del amigo este...

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí