Autor Tema: Jarre: Encuentro con Fans Normandos  (Leído 2284 veces)

Desconectado Ñáñaro

• En Realidad, yo soy Josmar
  • Ñáñaro Mark-I
    • Ver Perfil
    • Escucha al Ñáñaro en No commenT
Re: Jarre: Encuentro con Fans Normandos
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:05:19 am »
Es que Zopa está creando escuela.

Desconectado phaedrax

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:38:12 pm »
Si alguno piensa que Vangelis con 67 se va a poner a crear algo interesante, lo lleva mas o menos claro.. Vangelis ya ha ofrecido al mundo su arte musical. y esto no es discutible. Ahora, a lo más que puede aspirar el Griego, es relajarse con la pintura, y hacer música para sus nietos. Yo como mucho mucho, reeditar las versiones masterizadas de su amplio catálogo musical, incluyendo las obras que nunca han visto a la luz, como RB Sque o las demos de Blade Runner.

Saludos desde Alicante

Desconectado #DIV/0

• Josmar
  • SCOPE www.facebook.com/SCOPEOFICIAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:38:47 pm »
Es que Zopa está creando escuela.

Asi es... el copyright no es mio, sino que usurpado!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:11:27 pm »
Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...

¿Te refieres a ésto?

"Debería salir al año que viene"

A mí tampoco me ha dado buena espina :| Ese "debería" denota inseguridad. Y si Josmar no está seguro de que al año que viene vaya a salir el susodicho disco, con lo bocazas que es, es que la cosa pinta bien mal :|

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:18:37 pm »
Denota que no hay casa de discos, que hasta ese momento no se ha parado a pensar en lo que ello conlleva y que quizás se ha metido en camisa de once varas al contar eso. Análisis con libro de FREUD sobre la mesa.  :-)

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:52:38 pm »
Denota que no hay casa de discos, que hasta ese momento no se ha parado a pensar en lo que ello conlleva y que quizás se ha metido en camisa de once varas al contar eso. Análisis con libro de FREUD sobre la mesa.  :-)

¿Pero Jarre está buscando casa discográfica o va a crearse la suya propia? El caso es que no hace más que nombrar el "nuevo disco" entrevista tras entrevista, como si estuviera "enviando" mensajes a las casas discográficas por si alguna le haciera una oferta. Ha sido culo de mal asiento durante años y ahora no hay manera de darle luz verde al "nuevo disco".

Desconectado Ñáñaro

• Ñáñaro Mark-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:00:56 pm »
¡¡¡AUTOEDICIÓN YA!!!!

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:04:39 pm »
¡¡¡AUTOEDICIÓN YA!!!!

AZUL Y NEGRO publica su nuevo disco en los próximos meses. Ha lanzado un combo que consiste en un 2x1 de su nuevo disco "Vision", es decir, compras uno y te regalan otro, más una camiseta de AZUL Y NEGRO con impresión en vinilo (alucinante) por solo 20 € gastos de envío incluídos. ¿No podría JARRE hacer algo así?. Y digo esto porque CARLOS VASO creó su sello discográfico propio, se está partiendo la cabeza introduciéndose en las grandes plataformas de venta por internet (ya está en iTunes y Amazon) y ha planteado esta ofreta como una forma de quitar de la cabeza de algunos la idea de piratear su nuevo disco (ya de paso).

Desconectado Ñáñaro

• Ñáñaro Mark-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:37:19 pm »
Claro que podría hacerlo. Lo he dicho totalmente en serio. La indústria musical está cambiando y el modelo de negocio se ha desplazado a los conciertos ,y el mismo Jarre es una prueba de ello. Una discográfica básicamente se encargaba de proporcionar los medios de grabación, promoción y distribución. Un artista del tamaño de Josmar junto a Aeroprods tiene capacidad para encargarse de las dos primeras partes (actualmente Josmar se está pegando un jartón de visitar teles y radios). El tercer elemento se ha distorsionado hasta el punto que cada vez se parece menos a la concepción 'clasica' que las compañías podían tener, pues leñe, aprovecha la intenné y distribuye (a buen precio, claro) tu música, que al fin y al cabo el sonar en las radios te va a servír para vender más entradas.

Desconectado jsjarr

• Josmar
  • por jupiter!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:48:05 am »
la ultima respuesta de lo mayas y tal, para mi parece que suena a despedida de el (no porque se acabe el mundo claro)

Desconectado Ñáñaro

• Ñáñaro Mark-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:50:41 am »
La que has liado Divo  :lol: :lol: :lol:

Conectado zopa

• El Jefe
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2010, 03:12:08 am »
Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...

¿Te refieres a ésto?

A mí tampoco me ha dado buena espina :| Ese "debería" denota inseguridad. Y si Josmar no está seguro de que al año que viene vaya a salir el susodicho disco, con lo bocazas que es, es que la cosa pinta bien mal :|

No, no, no es eso lo que me ha puesto en guardia, sino que el Josmar no da una respuesta clara, no sabe muy bien lo que quiere decir y no da una idea de en qué dirección o qué temática será la del disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:57:07 am »

¿Te refieres a ésto?

No, no, no es eso lo que me ha puesto en guardia, sino que el Josmar no da una respuesta clara, no sabe muy bien lo que quiere decir y no da una idea de en qué dirección o qué temática será la del disco...

Ah! Yo es que no he leído la entrevista en francés. Pues entonces es peor todavía... me da a pensar que ni siquiera hay nuevo disco que publicar, y que lo del fragmento aquél del ThéOuCafé es un extracto que se ha marcado Jare para la entrevista.