Ayer un periodico de Normandia organizo una jarrejunta de 5 fans al azar de una hora con Jarre. Algunas preguntas interesantes salieron al ruedo:
Habran invitados en el escenario?
-Habia pensado en Vitalic o Sébastien Tellier pero es complicado mas que nada por conjugar las agendas.
Yo lo vi en nantes y encontre que en tracklist faltaban Zoolookologie y Chronologie 4
-La idea de la gira era que evolucionara y me habria gustado que fuera un poco mas rapido, pero este año perdi a mi padre, madre y un amigo cercano y nos quedamos fieles al tracklist original. Respecto a Zoolookologie, se trata mas de muestreos (samplers) y es una cosa dificil a integrar. Para Chrono 4, No tuve el tiempo de hacer los arreglos nuevos que habria que hacer.
Para cuando un Sinte JMJ?
-Si es por poner la firma encima, no me interesa. Me encantaria ir mas alla, pero desarrollar un sinte demanda mucho tiempo que no tengo. Pero si esta bien hecho, porque no?
Y cuando un duo con VANGELIS?
Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....
Bueno, la ultima pregunta es... para cuando algun concierto como la defense?
-(Resumen) Yo no organizo esos conciertos, son mas que nada invitaciones. El contexto economico es complicado hoy en dia. Hace poco hicimos algo muy bueno en Santiago de compostela. El concepto de tour mundial continuara hasta 2012 cuando el mundo se acabe por culpa de los mayas en estadios y festivales.
El encuentro completo aca:
http://www.trouville-deauville.maville.com/actu/actudet_-Jean-Michel-Jarre-Un-retour-du-public-dement-_dep-1511248_actu.Htm