Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Por Madrid El Miércoles 15 Septiembre

Iniciado por ZZERO, 13 de Septiembre de 2010, 04:28:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues que me toca estar por Madrid por asuntos concretos este Miércoles 15 de Septiembre. Como soy muy burro y precavido llego en el primer AVE y me largo de la capital del Reino en el último (para no pillarme los dedos) y posiblemente solo tendré pillada la mañana. Lo digo por si a alguien le apetece tomarse una copa o almorzar o lo que sea.

Sin compromiso, ¿OK?.  :-)

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 04:28:03 PM
Pues que me toca estar por Madrid por asuntos concretos este Miércoles 15 de Septiembre. Como soy muy burro y precavido llego en el primer AVE y me largo de la capital del Reino en el último (para no pillarme los dedos) y posiblemente solo tendré pillada la mañana. Lo digo por si a alguien le apetece tomarse una copa o almorzar o lo que sea.

Es curioso, pero ahora mismo no me acuerdo de ningún miembro "habitual y activo" en el Foro que sea de Madrid. ¿JJ, a lo sumo?. Porque Umbopo es de pueblo.  :-D

Ecocharlie

Cita de: LeSoleil en 13 de Septiembre de 2010, 05:38:39 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 04:28:03 PM

Es curioso, pero ahora mismo no me acuerdo de ningún miembro "habitual y activo" en el Foro que sea de Madrid. ¿JJ, a lo sumo?. Porque Umbopo es de pueblo.  :-D

Piscis13, Alomejo, Gurb
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Te llamo el miercoles y me cuentas a que hora estas libre...  en principio cuenta conmigo.  :wink:

Y si, soy de pueblo, y tan contento  :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2010, 08:26:26 PM
Te llamo el miercoles y me cuentas a que hora estas libre...  en principio cuenta conmigo.  :wink:

Hombre, si llego a verte ese día me das una alegrría de tres pares, UMBOPO. Por cierto, hablando de pueblos, que mi primera parada es Pozuelo de Alarcón.  :wink:

PISCIS13

Salvo inconveniente de última hora, cuenta también conmigo.  :wink:

Juan

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 09:17:22 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2010, 08:26:26 PM

Hombre, si llego a verte ese día me das una alegrría de tres pares, UMBOPO. Por cierto, hablando de pueblos, que mi primera parada es Pozuelo de Alarcón.  :wink:

Ui Pozuelo!! Pásate por el Naturhouse de la Calle Sagunto, junto a Correos y me saludas!

Ay no coño que ya no trabajo allí!!  :-D :-D

¿A qué zona de Pozuelo vas? Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que vayas a comer a LA CUMBRE, donde ponen los mejores torreznos de todo Madrid... Ay no coño que eres vegetariano!!  :-D :-D

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 13 de Septiembre de 2010, 10:19:51 PM

Hombre, me voy a desquitar de lo poco que hablamos en Santiago entoences. Encontrarme con una de la spersonas más queridas en este Foro va a ser genial.  :wink:

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2010, 11:34:35 PM¿A qué zona de Pozuelo vas?

Todo dependerá del personaje que me espera allí, JUAN. En principio simplemente me bajo en la estación de Pozuelo y luego ya veremos.

phaedrax

PISCIS13

¡Gracias!  :wink:

¿Vas a comer con Umbopo? Probablemente yo no podría encontrarme con vosotros hasta la tarde.

Otra cosa. ¿Por qué zona de Madrid estaréis? Supongo que lo de Pozuelo es por la mañana...

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 11:56:37 PM
Cita de: PISCIS13 en 13 de Septiembre de 2010, 10:19:51 PM

Hombre, me voy a desquitar de lo poco que hablamos en Santiago entoences. Encontrarme con una de la spersonas más queridas en este Foro va a ser genial.  :wink:

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2010, 11:34:35 PM¿A qué zona de Pozuelo vas?

Todo dependerá del personaje que me espera allí, JUAN. En principio simplemente me bajo en la estación de Pozuelo y luego ya veremos.

ZZERO

Pues mira PISCIS, te confieso que no tengo plan establecido más allá de un encuentro en Pozuelo a eso de las 10 y hasta la 1 como mucho. Después de cubrir esa franja retorno para Atocha y ya lo que surja. Por lo demás decir que caigo en los Mandriles a las 9:20 de la mañana y retonnno a las 22 horas.

Pero ojo, que mi ofrecimiento es por si no tenéis otra cosa mejor que hacer, que entiendo que por mi parte esta visita relámpago ha sido algo un poco atropellada y sin apenas tiempo para comunincaroslo antes.

Será en todo caso una gran ocasión para saludar a amigos foreros.

Umbopo

Muy buena tarde junto a Zzero y Piscis13. Me ha encantado pasar la tarde junto a estos dos grandes foreros.  :wink:

PISCIS13

Jajaja, ¡pásate por aquí Umbopo!:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10172.msg186279#new

Cita de: Umbopo en 15 de Septiembre de 2010, 10:35:06 PM
Muy buena tarde junto a Zzero y Piscis13. Me ha encantado pasar la tarde junto a estos dos grandes foreros.  :wink: