DAVID FANDOS: o como ver un concierto como de Jarre a escala....

Iniciado por david fandos, 02 de Septiembre de 2010, 01:55:18 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Simplemente espectacular, David.

Es una pena que ningún patrocinador se haga cargo de la parte económica de tales eventos. Pienso que promocionar un espectáculo está bien, pero no a costa del bolsillo del artista. No es difícil encontrar grandes marcas (e incluso organismos oficiales) subvencionando otros eventos que no llegan a la calidad y espectacularidad de lo que ha hecho el amigo David Fandos. En ese sentido, esto es un ejemplo más de la desigualdad que existe a la hora de repartir los recursos económicos, no solo en la música, sino en otros muchos ámbitos.

Espero que encuentres todo el apoyo que necesitas para poder promocionar la música electrónica como se merece. Mientras tanto, ánimo con tus proyectos e intenta no arruinarte ;)

Saludos.

djcasero

Impresionante lo de este tipo!!   :-o 
Acabo de ver sus videos en youtube y son acojonantessss!!

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Woorales, cuando sea grande quiero ser como David... en verdad, es impresionante, creo que solo había visto algo tan bien elaborado en la parte visual en los videos de los conciertos de Radek el polaco, y en algunos de los conciertos de los fans de Chile (Memoscope, @rea 51 y compañía).  Es notable que hayas realizado esto sin patrocinios, que te los mereces. Y se ve desde luego que hay años de trabajo detrás.

djcasero

La verdad es que resulta de lo más frustrante ver estas cosas y la calidad de muchos de los músicos de este foro y que ninguno salga pa adelante como dios manda. Yo no pido que sean superventas pero al menos que exista la posibilidad de promoción y sacar adelante sus trabajos, que en mi opinión son mejores y más respetables que la bazofia con la que nos acribillan día tras día por radio y televisión. ¿Cambiarán algún día las cosas?

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

david fan2

Hola amigos del foro, hacia bastante que no entraba y la verdad es que me he quedado abrumado de los ánimos que me habeis dado por escrito y el reconocimiento que estoy obteniendo poquito a poco por vuestra parte.
Estoy muy contento, la verdad.

Alguien me ha escrito que intente no arruinarme..  y le doy toda la razón, aun estoy financiando aquel concierto queme está costando 80€ cada mes, y eso que estoy en el desempleo, pero es que necesitaba hacer un buen concierto, al menos 1... tras 7 años sin hacer ninguno y poderselo ofrecer al mundo por la red para que lo disfrutaran igual que lo hice yo aquella inolvidable noche del 31 de julio de 2010 y muy a pesar de sacrificar mi propia presencia en el concierto de Jarre en la Plaza del Obradoiro, pero si os he de ser sinceros, tampoco me arrepiento de haberlo realizado la misma noche (no podia cambiar la fecha, estaba cerrada meses antes para invitados que incluso vinieron a verme desde Francia y que solo podian venir ese fin de semana).

Y no podia fallarles.

Al menos guardo en mi retina como si fuese ayer el del Estadio de MontJuic de Barcelona del 6 de octubre de 1993 con Europe en Concert y su Chronologie magnífico... la Banda Sonora Original de la retransmision del primer triunfo de Miguel Indurain en su Primer Giro de Italia entre otras... todas son cosas inolvidables para mi... (También estuve a la puerta de Hipodromo de la Zarzuela de Madrid el siguiente dia 9 de octubre e 1993, cuando me dijeron que se anulaba por inundacion del recinto por la lluvia)

...y mi sueño es compartir y acercar a las personas un espectáculo... ciertamente parecido aunque miniaturizado de JMJ, no voy a negarlo, pero conservando al maximo el mismo espíritu de fusion de sonido, la luz, la imagen y los fuegos artificiales, que quizás muchos otros nunca puedan llegarle a presenciar a Jarre como yo tuve la suerte de ello, utilizando repertorio mio y también, porqué no, algo de Jarre que es mi mentor.

Ahora mismo tengo previsto mi proximo concierto en mi propia ciudad pero en un lugar reducido, el patio interior de una casa de Algemesi con un aforo de unas 40 localidades, ciertamente un reto, pero quedará precioso, seguro... 

La casa la utilizan como punto multicultural de exposiciones de pintura, presentaciones de videos, de libros, actuaciones en directo estilo "concierto basico", en un ambiente muy familiar y cercano, la denominan "LA CASA CANTONERA" tiene perfil en facebook y se encuentra en la Calle de Pelayo nº 36 de Algemesi (Valencia) y mi concierto está previsto para el próximo sábado 9 de Julio de 2011 a las 21:30h.

Puede ocurrir que seguramente no quepan todos y os pido disculpas por adelantado si ello ocurre, al tiempo que os envio mi mayor gratitud por vuestro interes y vuestros mensajes de apoyo, de verdad, que los necesito y mas en esta epoca tan cruda de crisis economica y laboral, como mucho de vosotros supongo, también.

Gracias de nuevo a todos y trataré de seguir ofreciendoos lo mejor de mi arte y compartiéndolo todo en internet, you tube, facebook, etc.. para el deleite de toda la buena gente como vosotros y todos los que haceis que el sueño de una sola persona merezca la pena llevarlo adelante.

Gracias de nuevo a todos y hasta luego compañeros.

jzgrok

El montaje es impresionante...Mi más sincera enohrabuena por este pedazo de espectáculo que te has currado, y la música suena expectacular....

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok