El Lag de Houston-Lyon RECONSTRUIDO * Si el de las PERAS ARGENTINAS :P

Iniciado por MR. ROBOTO, 31 de Agosto de 2010, 01:42:45 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

He estado mirando las fotos del myspace de adsr y estoy totalmente anonadado y ojiplático  :-o :-o

OXYBOY 2

Conociendo Víctor,no tardará en poner a disposición el material.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2010, 08:48:27 PM
Conociendo Víctor,no tardará en poner a disposición el material.

Si lo tuviera ya estaría en linea. Pero no es el caso. En Ebay perdí la subasta de un ejemplar, y como dije unas páginas atrás, el instituto polaco ése o pasa de mí o tienen peores nociones de Inglés escrito que yo mismo.

J.LANDEIRA


Mickiewicz

Pues, entoces quedaste en la ultima subasta de ebay por debajo mio, porque segundo y ultimo Mickiewicz de ebay que don en precio final de 160 euros y yo puse 156 euros, el primero acabo en 480 euros , los dos unicos de ebay vendidos y por el mismo polaco

Me arrepenti de poner una cifra tan, tan, tan baja para esta pieza de coleccion, ya que estaba trabajando, y si no pujas a ultimo segundo lo tienes ya todo perdido, asi que participe en otra subasta importante  (no ebay) y el precio alcanzo  1.000 euros justos (comprobado fue pagado y enviado) el tema es que estas subasta tienes mucho prestigio, y el precio es de los mios.

J.Landeira

ZZERO

Cita de: J.LANDEIRA en 17 de Septiembre de 2010, 10:01:05 PMPues, entoces quedaste en la ultima subasta de ebay por debajo mio, porque segundo y ultimo Mickiewicz de ebay que don en precio final de 160 euros y yo puse 156 euros

Pues creo que alguien se interpuso entre nosotrois, porque yo me planté en 80 €. No tenía muchas nociones de qué iba la cosa, y no quería acabar pagando una morterá por un disco de ésos que te regalan los Viernes con el diario Público polaco.

La Cage

Esa subasta fue ganada por un amigo y muy buen coleccionista canadiense llamado Olivier Beckrich.

MacGyver

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2010, 09:26:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2010, 08:48:27 PM
Conociendo Víctor,no tardará en poner a disposición el material.

Si lo tuviera ya estaría en linea. Pero no es el caso. En Ebay perdí la subasta de un ejemplar, y como dije unas páginas atrás, el instituto polaco ése o pasa de mí o tienen peores nociones de Inglés escrito que yo mismo.

Efectivamente, si hay algo que ha caracterizado al amigo Víctor, es su altruísmo desinteresado.




J.LANDEIRA


Hi!

Uff se me quedo una cosa por contestar el que tenia el poster o cartelera promocional del concierto para el eclipse de Mexico 1990 Y Alguien de esos 3 o 4 Mickiewicz que quiera venderlo, que le ponga precio y me lo envie por e.mail

J.Landeira

J.LANDEIRA


Hi!

Siento decir que nunca me meto en esta pagina, y acabo de ver mensajes privados hoy de hace mas de 2 meses, esta agina la tengo asociada a un e-mail que tengo viejo , por eso lo digo.

para los que me han preguntado , lo pongo aqui para el general.

El Lag no lo ha comprado nadie español y para ningun museo, El lag sigue en mi poder  y si, yo lo puse en ebay a precio de chollo por 33.000 euros, el lag costo cerca de los 15.000 euros era el precio minimo que lo queria vender el Frances , no se bajaba de la burra en el precio, aunque al final llegamos a un acuerdo comprando proyecciones etc.

El Lag ya no esta a la ventaa ningun precio, ya que se esta midificando tal y como lo tenia Jarre, con placas expansoras etc ya que eo es facil midificar este cacharro tan grande, el lag tiene 3 hexagonos que eran 3 trigger sensitivos, que creo que el tecnico de Jarre de la lag nunca acabo por montarlos, estamos en ello, todo esto ya nos esta levando y creo que nos llevada una 200 horas de trabajo. ademas mi idea esta en:  una vez midificado se complementada con una caja que apotada mas de 50.000 sonidos acabados para tocar y 50.000 muestras de todos los fairlight, emulator, muchisimos arp, oberheim, ems, roland's ... y muchisimo sonidos que ha usado Jarre , los mismos y las muestras originales que uso, por poner un ejemplo toda la bateria que uso en el video de china concert en la cancion de night in Shanghai tocada desde el doble teclado de la libreria original de Fairlight de 1979 etc, quizas despues si salga a la venta, pero ya no sera a un precio de chollo como era antes. si sale asi creo que el precio no bajada de los 30.000 a 36.000 euros, todo esto quizas sean 400 horas de trabajo, ademas de esta caja con todo esto, tendra una memoria de pc de 128 mg de ram para los sampleos casi lo maximo que existe, y todas la muetras se podran procesar mediante 2 monitores de ordenador tipo los que tenia Jarre en Lyon pero, de pantalla plana, etc,etc,etc todo esto esta en proyecto, sera acabado si dios quiere para el 2011 no se sabe que mes!

J.Landeira

J.LANDEIRA



Hi!

Par el delarpa laser, a mi me dijo el ingeniero del arpa que la del video promo, es la de 450 mW (300 GREEN + 150 RED) NO SE YO COMPRE LA DE 450mW , exacto si no tienes una maquina de humo no haces nada, te recomiendo para un espacio de unos 9 mt2 una maquina sencilla de 700w por 70 euros la tienes uneva, yo me compre una de 1200w nueva cuesta 121 euros iva incluido, pero con esa va de sobras, si le metes mucha castaña al humo tienes que dejar que repose, afecta a la sensibilidad del arpa, tambien tienes que calibra en entorno de luz calibrando desde el propio arpa, un amigo mio se ha hecho un arpa laser de 4 watios la misma potencia que tenia Jarre en Houston , con arco de espejos tipo la defense, pero satura la potencia y no sabe como controlarala para tocar, de momento no es operativa, sin humo tampoco la vez, jarre en Houston tenia un arsenar de maquinas de humo para su arpa, fijate bien ademas al princpio del video salen dos personas de piel negra con dos una maquina de gran potencia en cada brazo, hay muchos tipos de arpa, aqui tendriamos que estar hablando todo el dia, y tiempo no tengo.

J.Landeira



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax