Hi! Ideal es mas guapo con las teclas negras, pero a mi sin embargo me gusta mas con las teclas solo blancas, porque me recuerda al concieto de Jarre que mas me gusto, por eso lo compre, en cambio por estetica viendolo a 1 metro de distancia, es decir tocandolo como estetica lo prefiero con las teclas negras, poruqe ademas aevita ver los tacos rectangulares que en el libor de Remilleux (pag 105 o en una foto puesta en una pagina e este foro se ve claramente) el concierto de Jarre de Houston sin este teclado es un detalle muy grande a descontar, y parte del espectaculo, en cambio mi segundo mejor concierto de Jarre, es el de la Defense, yo siempre miro la especatacularidad y la puesta en escena, creo que lo mismo que Jarre , segun sus comentarios, ademas el calypso part 2 me encanta es un tema que desde que enpieza hasta que acaba no tiene desperdicio , bases ritmicas con sonidos tipo agua al finalizar sonidos limpios y buenos...calypso 3 es buena y 1 tambien, etc, etc, etc.
Mira que he intentado conseguir estos dos conciertos enteros y solo una vez compre un test en U-matic system de un estudio de Polygram de California donde se estubieron haciendo las pruebas del concierto, aun despues de casi un año tengo que pasatlo al sitema normal, en este caso dvd, pero para esas cosas yo tardo mucho y ademas porque seguramente creo que son las pruebas del concierto que contienes la prueba del concierto definitiva, es decir el vhs cotidiano, una vez en unas subastas se vendieron hace mas de casi 10 años 4 U-matic de G.A.S.P creo que se escribe asi, pero las compro un coleccnista coreano que me hacia la competencia y alcanzo una cifra muy elevada. GRRRRR.!!!!! Que quizas no habria nada interesante...
J.Landeira