Hi!
Yo ya consegui en el año 1990 iba dando tumbos por el MUSIQUE POUR SUPERMARCHE que lo tenia 3 en Europa i nadie lo ofrecia a cambio de algo, asi que creo que mi masica iluson despues de casi 4 años a finales de 1993 creo o principios de 1994 en conseguir la copia mas bien grabada que existia i creo que la unica que existia en aquellos momento o creo que exista. La consegui en Belgica despues de 4 años detras de una persona, que no la queria nunca soltar, con eso estoy servido para los restos del MUSIQUE POUR SUPERMARCHE, ya que ahora poco valor tiene dentro de lo que cabe, Jarre ha ido sacando ese lp que era inedito a medida que han pasado los años en todos sus discos, asi que ya no tiene la importancia que antes tenia en 1983 e incluso en 1990 , en 1993 , 10 años depues de salir practicamente no lo tenia nadie , y menos que yo sepa en España y en Europa pocos serian, yo solo conocia a 3, llego a Barcelona, y lo pase a M.A Esteban y Jose Pin y al musico que va conmigo en mi grupo, de ahi todo despues se fue distribuyendo, ahora ese disco pirata esta al precio de 1 euros, no tienes valor, solo el original y no tanto como antes, ya que muchos temas ya estan distribuidos en discos oficiales de Jarre, mal quemo el master, partituras, lacas y prensas, porque por lo que veo esos temas años mas adelante salieron identicos, algo sospechosos que los coleccionistas hacen bajar el liston a esas cosas que huelen mal.
De he cho para mi fue un logro en ese año, y no creo que logros aso haga mas antes de que me muera, mucho mas que el teclado de Houston , no tiene compracion ninguna, es decir con el MUSIC FOR SUPERMARKETS yo ya esto servido.
ps: si fuera ul album inedito como hasta en 1993 no lo tenia nadie aun cierta importancia de ese disco , seguiria su busqueda , etc, ahora casi no le doy ya importamcia calidad/precio.
J.Landeira