Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ODIO el puto anuncio de "Mediterráneamente" (Estrella Damm)

Iniciado por LeSoleil, 27 de Agosto de 2010, 01:45:33 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Gracias. Necesitaba desahogarme. Sólo por dejar de verlo, quiero que termine ya el verano.

Si le queremos dar un aire más profundo al hilo, podríamos empezar a hablar de los pijos que juegan a ser hippies y todo eso...

Ñáñaro

Esos en mi pueblo se llaman Hippiepijos, o Jipipijos y tenemos unos cuantos.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 27 de Agosto de 2010, 01:45:33 PM
Gracias. Necesitaba desahogarme. Sólo por dejar de verlo, quiero que termine ya el verano.

Para contrarestar ese efecto están los anuncios de El Corte INglés de Vuelta AL Cole, con sus corticoles, sus descuentos en libros de texto y uniformes... No se a vosotros, pero yo he sufrido auténtica angustia en mi etapa de primaria con esos anuncios que antes empezaban a emitirlos en Septiembre y ahora casi en Julio.

Deckard

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2010, 03:01:44 PM
Para contrarestar ese efecto están los anuncios de El Corte INglés de Vuelta AL Cole, con sus corticoles, sus descuentos en libros de texto y uniformes... No se a vosotros, pero yo he sufrido auténtica angustia en mi etapa de primaria con esos anuncios que antes empezaban a emitirlos en Septiembre y ahora casi en Julio.

Yo siempre los odié. Era uno e mis traumas de la infancia. Ver los anuncios y las propagandas de "Vuelta al cole" en lso buzones... era pánico. Me entraba hasta dolor de barriga. Y odiaba a los niños que salían en esos anuncios. Salen sonrientes... ¡qué falsos!

phaedrax

Yo odio a MUERTE los anuncios de compresas EVAX, sobre todo el de la puta canción de "Adaptation....." un monton de tias cachondas con el potorro rojo bailando... sin palabras. :evil:


Nanoman

Para anuncios malos, los de Pascual. Desde siempre. A ver si cambian duna fruta vez de agencia de publicidad. Bueno, no; que ya les he cogido cariño... :-P

Ecocharlie

Yo tambien lo odio Le Solei, y eso que el 90% de las imagenes que salen son Menorca. Pero hay que reconocer que la puñetera cancioncita, es pegadiza,.... tambien hay un grupo en el facebook llamado, "Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto a vacaciones" je je je

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Creo que el anunacio más vomitivo que he visto es aquel que ahora no se qué mierda anuncian y que enfrenta a las orillas de un rio a una multitud de hombres y mujeres, para acabar diciendo que lo que más les gusta (a los hombres) son las mujeres.

Cacho mojón, por diossss.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2010, 03:49:08 PM
Creo que el anunacio más vomitivo que he visto es aquel que ahora no se qué mierda anuncian y que enfrenta a las orillas de un rio a una multitud de hombres y mujeres, para acabar diciendo que lo que más les gusta (a los hombres) son las mujeres.

Cacho mojón, por diossss.

¡¡ ES VERDAD, SIEMPRE MIRAMOS DONDE NO DEBEMOS!!! (enfocando dos super tetas), a mi me encanta, me encantan las mujeres!!!  :-D

ZZERO

Vale, pero el anuncio es una mariconada. Yo te juro que hasta el momento de esa frase final veo en el grupo a cualquier currito de a pie, al tipo que está ahora pintando la fachada de enfrente, al que va conduciendo el coche sin cinturón de seguridad, al que fuma a mi lado en la cola del banco... Pero el guionista que metió esa frase de cierre se merece un empalamiento público.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2010, 04:35:33 PM
Vale, pero el anuncio es una mariconada. Yo te juro que hasta el momento de esa frase final veo en el grupo a cualquier currito de a pie, al tipo que está ahora pintando la fachada de enfrente, al que va conduciendo el coche sin cinturón de seguridad, al que fuma a mi lado en la cola del banco... Pero el guionista que metió esa frase de cierre se merece un empalamiento público.

Cierto. Otro de esos anuncios especialmente vomitivos. No sé qué carajo les pasa a los anuncios de cerveza últimamente.

El tema de la "guerra de sexos", así como el uso de bebés, me parece tan mascado que ya da asco.

zopa

No recuerdo haber visto ese anuncio de Estrella Damm, pero el que aborrezco de verdad es ese de Soy de Mutua Madrileña: Infecto!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Vaya gentuza borracha, se han bebido media factoría de cerveza Damm en un anuncio. Y eso que no los han enfocado liando los porros...

zopa

Pues sí, sebo del bueno y sobre todo por la canción, la cual conocía y es aberrante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)