Europe In Concert Barcelona, Reportaje TV3 Cataluña

Iniciado por ZZERO, 26 de Agosto de 2010, 02:32:43 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 08 de Septiembre de 2010, 02:24:48 AM
Este último video me ha recordado a.......

[...]

Etc.... Lástima que se perdiera la fotonovela cachonda de JARRE y MICHEL DUCHAMPS cuando el Foro antiguo se fué al carallo. Algunos la recordaréis, creo.

Al carajo pipa, para ser más exacto :wink:

Madre mía, sería genial recuperar esto ... Lo que me reí en su momento :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: David en 08 de Septiembre de 2010, 01:09:04 AM
Aquí un video que nunca había visto. Jarre mostrando el digisequencer, en la época de EIC:

jean michel jarre digisequencer

Impresionante el despiece de Digisequencer. E incluso la melodía que hacer Jarre. Si al final será verdad que sabe tocar :-D

Totenterías a parte, gran documento.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

A lo mejor este video también te gusta. Jarre en el año 87, en su estudio de Croissy, mostrando cositas del tema Ethnicolor publicado unos años antes:

Jean Michel Jarre studio 1987

Y aquí antes de 1976...

Jean Michel Jarre in his studio before 1976

Juraría que estos videos ya se han pasado por el foro. Desde luego a mí me suena de haberlos visto, pero no está de más tenerlos a mano.

CitizenErased

El primero lo conocía, pero me ha gustado volver a verlo (que poco ritmo tiene el Jarre con las baquetas, madre mía :-D ). El segundo si que no lo conocía ¡Gracias!
Lionel Hutz, abogado.

Xethis

Cita de: CitizenErased en 08 de Septiembre de 2010, 01:14:36 PM
Cita de: David en 08 de Septiembre de 2010, 01:09:04 AM
Aquí un video que nunca había visto. Jarre mostrando el digisequencer, en la época de EIC:

jean michel jarre digisequencer

Impresionante el despiece de Digisequencer. E incluso la melodía que hacer Jarre. Si al final será verdad que sabe tocar :-D

Totenterías a parte, gran documento.

Muy buen documento. Ahora, la parte de "Patrick, ven a enchufarme el puto cable antes de que la líe parda y quede como un pringao" no tiene precio :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014