Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Brian Eno en el sello WARP

Iniciado por CitizenErased, 16 de Agosto de 2010, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 05:02:51 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2011, 01:33:13 PM
Hay ciertos pasajes que me recuerdan un poco a Zoolook....  a Diva concretamente, mas que nada por las voces (sin procesar) con el fondo electrónico. Eso si, hay voces de todo tipo, procesadas, sin procesar, las de Eno y muchas femeninas (la de Laurie Anderson hubiera venido bien en algún track), en todo caso una gozada que gusta mas cada vez que se escucha.

Eso es lo que estaba por decir yo también. :-)
He escuchado el disco sólo un par de veces y como siempre sucede,la primera escucha me ha dejado un poco frío,mientras que a la segunda ya empieza a gustarme.Es que hay que estar preparados a éste tipo de música porque si se la haces escuchar a la gente que no le gusta la música que escuchamos nosotros,te van a decir "pero qué música más rara y aburrida".....ya estoy acostumbrado con Jarre,Oldfield,TD..... :-P

Completamente de acuerdo compadre y es que nuestra musica no esta hecha para las masas y eso siempre me ha dado gusto ya que hasta cierto punto siempre le he visto como musica Electronica elitista, solo para conocedores y amantes de la buena musica :-D

Por cierto he escuchado el nuevo disco de Eno y he de decir que me gusto bastante :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 10:29:23 PM
Por cierto:TEMAZO el "Pour it Out"!!!. :-)

A priori me parece que la melodía ya aparecía en el disco con Byrne de hace unos 3 años...  sin duda se trata de aquellas piezas que Eno no terminaba de poner letra...  debe ser que para esa pieza Eno quiso intentarlo con otro letrista...   :lol:    ...y si, Eno también es dado al reciclaje....   :evil:

OXYBOY 2

Pero nadie ha hablado del álbum "Making Space" de Eno??? :-o....es del año pasado(2010)y la verdad que me está gustando.
Me sorprende que los mayores expertos sobre Brian Eno no hayan dicho nada(Umbopo y CitizenErased),a no ser que no me haya dado cuenta yo.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

THE_FLY

Me cuesta digerirlo como algo novedoso, de hecho toda la produccion y retazos de canciones me recuerdan muchisimo al The Passengers:OST1 que firmo junto a los U2 alla por el 95. varias distorsiones son com muy similares a cosas que hizo el guitarrista The edge en "united colors" o "one minute warning", que ya de por si derivan del achtung baby (donde eno tambien fue productor). Quizas por eso prefiero el Small craft, me da mas sabor a novedad.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Julio de 2011, 01:02:26 AM
Pero nadie ha hablado del álbum "Making Space" de Eno??? :-o....es del año pasado(2010)y la verdad que me está gustando.
Me sorprende que los mayores expertos sobre Brian Eno no hayan dicho nada(Umbopo y CitizenErased),a no ser que no me haya dado cuenta yo.. :roll:

No he escuchado ese trabajo...  creo, pero me pongo a buscarlo ahora mismo.
Gracias por la recomendación  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 16 de Julio de 2011, 01:09:57 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Julio de 2011, 01:02:26 AM

No he escuchado ese trabajo...  creo, pero me pongo a buscarlo ahora mismo.
Gracias por la recomendación  :wink:

Pásate por la cripta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Pues este último disco (Drums...) no me termina de convencer. Creo que ha abusado de las voces.

Umbopo

Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2011, 09:09:27 AM
Pues este último disco (Drums...) no me termina de convencer. Creo que ha abusado de las voces.

Bueno, la gracia esta vez eran esos textos de Rick Holland...  aunque existe la opción de escuchar esa música sin voces. 

Deckard

Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 05:22:59 PM

Bueno, la gracia esta vez eran esos textos de Rick Holland...  aunque existe la opción de escuchar esa música sin voces.

¿Cómo? ¿cuál es esa opción? Es que los textos, quitando algún tema en el que sí me gustan, en la mayoría me parecen que le hacen flaco favor a la música. Además, al no saber lo que dicen pues como que me dan igual. ¿A tí te gustan?

Umbopo

Cita de: Deckard en 29 de Julio de 2011, 08:41:54 AM
Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 05:22:59 PM

¿Cómo? ¿cuál es esa opción? Es que los textos, quitando algún tema en el que sí me gustan, en la mayoría me parecen que le hacen flaco favor a la música. Además, al no saber lo que dicen pues como que me dan igual. ¿A tí te gustan?

Una de las ediciones es con un segundo disco instrumental...  yo tengo la normal pero por ahí debe andar algún archivo con el segundo disco.

Umbopo

Nuevo disco de Brian Eno para WARP...  se trata esta vez de un Ep titulado Panic of Looking.  A bote pronto parecen ser descartes del anterior Drum Between the Bells.  Disponible el 8 de Noviembre.

La portada que esta vez no está rota como la anterior tampoco pertenece a la colección "77 millones de pinturas"  :lol:

Deckard

Se ha vuelto prolífico Brian Eno últimamente.  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 15 de Septiembre de 2011, 11:40:37 AM
Se ha vuelto prolífico Brian Eno últimamente.  :roll:

Si, desde los 70 no se daba el caso de que publicara tan seguido...  en fin, le habrá dado un arrebato creador. Pero como ya digo, se trata de un EP con temas de las sesiones de grabación de Drums Between the Bells.

Umbopo

Ya tenéis Panic of Looking en La Cripta por cortesía de Oxyboy...   :wink:

Umbopo